• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gringos ignorantes a cagarse!!!

jajajaja las cagaron pa ser weones, o sea, yo creo que en Chile hacen la misma encuesta y los resultados andarían por ahí, pero es distinto ya que tenemos peor educación que ellos, pa mi que uno les pregunta a cualquier transeúnte entre quienes fué la guerra de arauco y más del 90% te dice que fué en un clásico del colo contra la chile XDXD o si les preguntas quién fué el 1º presidente de Chile todos dirán "Bernardo O`Higgins" en vez de "Manuel Blanco Encalada" y hasta la gente medianamente culta diría eso!!
Otro hecho vergonzoso fué la encuesta que hizo el canal 13 sobre el bicentenario, nadie sabía qué significaba!!!!!
 
DamaDeSpengler dijo:
No sé por que se rien tanto en circunstancia que en Chile el 90% no sabe qué se celebra el 18 de septiembre como también un alto porcentaje de la juventud incluye a Argentina en la GDP o bien, más de la mitad de los santiaguinos no sabe que cresta se conmemora el 12 de febrero. En fin...la ignorancia de la cual hacen mofa no es distinta a la que tenemos en nuestro país.
No es para tanto, yo creo que un 70 % no sabe lo que dices, no creo ser del 10% que sabe que el 12 de febrero de 1817 se ganó la guerra de chacabucho (donde realmente fuimos independientes), el 18 de septiembre se hizo el 1º cabildo abierto (dejando a mateo de toro y zambrano como presidente de la junta gubernativa), y argentina no peleó en la guerra del pacifico...
Esas cosas me las enseñaron en el colegio, pero demás que hay gente que no sabe XD nunca faltan!!
Por otro lado, la gente en chile debería ser menos culta que los gringos, porque nuestro nivel educacional es pésimo comparado con el de ellos... eso me parece raro viendo ese video...
 
dile a un gringo que te ubique algunos paises en el mapa mundi

no tiene PICO IDEA :lol2:

que me dio risa la gringa rusia que ta maoma del princicio

pais que empiece con "U"..............

la weona piensa......"xuxa nose"

"United States of America", ese si fue OWNED GIGANTE :lol2:
 
Si hacen la misma encuesta en China o en Finlandia, los resultados son envidiables!!!
 
Overblown dijo:
No es para tanto, yo creo que un 70 % no sabe lo que dices, no creo ser del 10% que sabe que el 12 de febrero de 1817 se ganó la guerra de chacabucho (donde realmente fuimos independientes), el 18 de septiembre se hizo el 1º cabildo abierto (dejando a mateo de toro y zambrano como presidente de la junta gubernativa), y argentina no peleó en la guerra del pacifico...
Esas cosas me las enseñaron en el colegio, pero demás que hay gente que no sabe XD nunca faltan!!
Por otro lado, la gente en chile debería ser menos culta que los gringos, porque nuestro nivel educacional es pésimo comparado con el de ellos... eso me parece raro viendo ese video...


Bueno, en realidad lo de Chacabuco no fue "guerra" sino que batalla no más XD, además la independencia formal de Chile es el 12 de Febrero de 1818 en la ciudad de Talca y cuando hago alusión a lo del 12 de Febrero me estaba refiriendo a la fundación de Santiago ;)

Y el sistema educacional de EE.UU. es a lo menos, mediocre y el agravante es que a diferencia de Chile, cuentan con una cantidad de recursos enormes.

Saludos y felicitaciones, eres parte del "10%" que sabe lo que debiera saber la mayoría.
 
WEONES IGNORANTESS LA CAGARON yo cacho ke asta un flaite puede contstar algunas de esas preguntas ¬¬
 
si bien en todas partes hay weones ignorantes que merecen morir, no hagamos una paridad en la calidad de las preguntas

Entre quién fue el Primer presidente de Chile y quién es Fidel Castro, hay una diferencia enooorme
 
creo que mucha comida chatara le afecta la cabeza a los gringos
:domokundance: :domokundance:
 
Overblown dijo:
no creo ser del 10% que sabe que el 12 de febrero de 1817 se ganó la guerra de chacabucho (donde realmente fuimos independientes)

Creo que fuiste muy rebuscado... si es algo mas de cultura general, se debe decir que ese dia se celebra la fundacion de Santiago.

Lo que tu dices son cosas mas al callo, que con el tiempo se olvidan, a menos que estudies una carrera relacionada con la historia.
 
Bueno, CQC (gran fuente...) hizo la misma cosa preguntando en CHILE a CHILENOS sobre el Bicentenario y...varios no tenian puta idea.

Asi que, no critico.

Pd: por lo demás, he conocido gringos la raja.
 
jajajaa...uta los wns....en fin....en USA y cualkier parte del mundo habran weones
 
jajaja weones ignorantes, como cresta pueden creerse lo mejor
 
mmm me suena a broma la wea ..

pero si es verdad .... ... son weones con ganas .. el loko con un riñon XD


igual me gustaria ir a ver las 10 torres eiffel XD
 
Volver
Arriba