• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
giphy.gif
 
ojala gane Trump... Los gringos le dicen "latinos", en la practica, a los mexicanos, y los muy hijos de perra obviamente intentan pasarle las palabras dirigadas a ellos, a los otros paises considerados "latinos", para que tambien se sientan insultados y asi sentirse apoyados en la tipica caricatura de "te metes conmigo, te metes con todos".
Mexicanos parasitos de mierda, son una verguenza y no puede pasar un segundo sin ponerse en ridiculo ellos mismos. Con que cara se sienten con la autoridad de decir que candidato es bueno o no, mientras eligen a wns como Peña Nieto :nonono:
 
No le voy a ninguno, pero entre Trump y Hillary, la última claramente es el mal menor. Trump lo único que busca es demostrar que es el puto jefe, porque en política está al nivel de George W. Bush o incluso menos. Y de putos jefes, América Latina sabe y harto, tal y como los que aparecen en el videito.
 
una gran parte de los latinos que wevean son ilegales, y de los pocos que tienen derecho a voto, les da lo mismo las politicas de trump o no se pueden el poto a la hora de votar, asi que todo este lloriqueo no es tan trascendente en el resultado.
 
No le voy a ninguno, pero entre Trump y Hillary, la última claramente es el mal menor. Trump lo único que busca es demostrar que es el puto jefe, porque en política está al nivel de George W. Bush o incluso menos. Y de putos jefes, América Latina sabe y harto, tal y como los que aparecen en el videito.

Se nota que Hillary esta en un nivel mucho más alto con ese escandalo de los emails, una real experta en politica :lol2:
 
Elite mexicana mierdera. Le tira millones de pobres a usa pero ellos se dan el lujo de elegir al pri. Los indigenas-mestizos mexicanos son solo los tontos utiles y le hacen el jueguito a televisa....uy el diablo trunp.
Patuos los mejicanos culiaos....


Peña nieto debió renunciar cuando desaparecieron los 43 estudiantes
 
donald trump es la representacion de lo peor de los gringos culiaos :lol2:

cerdo racista, clasista, xenofobico y con armas en las dos manos un lider dentro de la elite antroniana
 
Puta, entre trump que quiere sacar a los mexicanos de usa a patadas en la raja y killary que quiere hacerle guerra a todo el mundo... No hay mucho donde perderse :lol2:

De todas formas , salga quien salga sera chistoso... Para nosotros obviamente, que vivimos en el culo del mundo :lol2:
 
No solo los latinos ilegales están en contra de Donald Leoncio Trump. Yo estoy en contra de Trump y no soy ilegal.
Prefiero que salga Hillary, mas mi candidato era Bernie Sanders. Creo que el y Ted Cruz (cada uno por el otro bando) eran mucho mejores candidatos.

Encuentro que las políticas migratorias de ambos son una real mierda.

Trump la tiene difícil. Acá el mapa electoral. Hay estados que serán claves. http://projects.fivethirtyeight.com/2016-election-forecast/
 
A mi me llama la atención la cantidad de programas de tv gringos que le tiran mierda a Trump y flores a la vieja culiá, eso me hace pensar en que los altos poderes judios y gays le temen a Trump y quieren manipular al weonaje haciéndole creer que la vieja culiá es la mejor opción pero aparentemente no, por eso me gustaría que gane Trump
 
Volver
Arriba