• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
De verdad hay aweonaos que se toman enserio las elecciones en estados unidos?. La gente de centro america y mejico(si es que mejico es de america del norte o centro) deben preocuparse de su puto país y ya. No entiendo como chucha se organizan para protestar en contra de trump,pero los narcos,las violaciones,balaceras,pobreza sigue igual,y parece que no les importase.


Se lo merecen.
 
Los que odian a Trump es la Indiada del continente, los caucásicos del foro sabemos que Trump es lo mejor para el mundo :gafas:
 
Chavos de mierda. Si sale Trump existe una remota posibilidad que saque cagando a los mexicas de yankilandia y estos malparidos vengan a weviar a Chile, a lo colombiano :ohno:

Ps: mentira. Este weón necesita a los mexicanos culiaos para que le aseen la mansión, trabajen sus jardines, limpien los vidrios de edificios, et.
 
:monomeon:
1462891987_l.jpg

:monomeon: mexicanos culiaos hediondos
:monomeon: SRL
:idolo: hermana de SRL
 
No solo los latinos ilegales están en contra de Donald Leoncio Trump. Yo estoy en contra de Trump y no soy ilegal.
Prefiero que salga Hillary, mas mi candidato era Bernie Sanders. Creo que el y Ted Cruz (cada uno por el otro bando) eran mucho mejores candidatos.

Encuentro que las políticas migratorias de ambos son una real mierda.

Trump la tiene difícil. Acá el mapa electoral. Hay estados que serán claves. http://projects.fivethirtyeight.com/2016-election-forecast/

la diferencia es que electoralmente no tienen peso, 55 millones de latinos, menos de la mitad esta registrado pero estadisticamente solo un tercio de ellos vota...y si fuera poco ni siquiera homogeneamente, sin contar que gran parte ya son absorbidos en estados que ya estan listos, como los democratas de california o los conservadores de texas...incluso habia leido que trump es el favorito entre los latinos de nevada...cuek. Solo seran importantes en el voto de florida, porque en el resto, ni chicha ni limona'
 
el guaton moore dijo que ganaba trump. ese waton sabe, la hillary tampoco es buena candidata, dice una cosa y hace otra. yo creo que gana Trump
 
Puta, entre trump que quiere sacar a los mexicanos de usa a patadas en la raja y killary que quiere hacerle guerra a todo el mundo... No hay mucho donde perderse :lol2:

De todas formas , salga quien salga sera chistoso... Para nosotros obviamente, que vivimos en el culo del mundo :lol2:
Saliendo la Killary aprueban el TPP.
 
Pero como mierda puede existir tan hermosa criatura, de la mano de los mismos genes del engendro estúpido de SRL.
No entiendo.

:ohno:
Rasputin fue la personificación del pueblo Ruso.
Hitler fue la personificación del pueblo Aleman.
Don Sergios es la personificación de todos los mexicanos. El 100% de los mexicanos son como don sergios.
 
los mexicanos deben ser el pueblo latino mas nefasto de todos, comprendo absolutamente a todos los estado unidenses que estan chato de los chicanos y que tienen que limitar y lidiar con esa mierda de pais atrasado, pobre, delictual, anarquico, caotico y que los esta invadiendo de a poco :nonono:

donald trump es la representacion de lo peor de los gringos culiaos :lol2:

cerdo racista, clasista, xenofobico y con armas en las dos manos un lider dentro de la elite antroniana

ayyy es un cerdo racista
hazte hombre maraco ql
 
Volver
Arriba