• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Grupo de 11 Rugbistas Matan a Joven en Argetina Afuera de Discoteque

hay video con la reacción de los rugbiers por la perpetua?

quiero reir un rato, por weones les pasa :sisi3:

les van a sacar la chucha, se los van a culear seguido y los tendrán de lavadora en la cárcel foreva :clapclap:
 
Desde el punto de vista moral me parece bien la condena, es lo que corresponde por lo que hicieron. La perpetua implica que tenes que estar en cana 35 años para pedir la libertad condicional y sin salidas transitorias, con un tope maximo de 50 años en cana. Es decir, en el mejor de los casos salen en 35 años, y en el peor de los casos en 50 años.

Ahora desde el punto de vista jurídico creo que no hay elementos suficientes para aplicar el tipo penal de homicidio con alevosía. No creo que pueda sostenerse que los rugbiers tuvieron un plan para matar a alguien. Este es un caso típico donde hubo una pelea entre personas y uno resulto herido/muerto. Creo que la condena fue mas que nada por presión mediática. Si no les llegaban a dar perpetua la gente iba a destruir todo. De todas maneras, hay posibilidad de que un Tribunal superior revoque la sentencia.

Por otra parte, se deberia modificar la escala penal de homicidio en riña y equipararla a los presupuestos de prisión perpetua. De esa manera jurídicamente seria mas fácil resolver este tipo de casos.
Compadre, todo bien hasta lo de "Este es un caso típico donde hubo una pelea entre personas". Esto por ningún lado fue una pelea sino que una masacre propinada por 8 orangutanes tapados en esteroides contra 2 tipos.
 
No estoy muy al tanto de las circunstancias, pero estos tipos estaban drogados, borrachos? quién en su sano juicio mata a golpes en la cabeza a otro y de una manera tan deiberada y a sabiendas que serán pillados.... simplemente no se entiende....

Por aweonaos no más...
Porteños :burlones:

Pd. Seguro estos qls son porteños agrandados que miran a la gente del interior y migrantes de mala forma, se creen la raja pero siguen viviendo en la mierda en la que está sumida Argentina :hands:
 
Como van a arrugar la frente esos cuicos culiaos en la cana :lol2: tan aweonaos que son los caeza e musculo weon, un kl de esos se manda esa misma caga aca en Chile y con raja le dan reclusion domiciliaria

Todos los cabeza músculo son iguales.
La mayoría son bombas de tiempo porque los culiaos consumen anabólicos y suplementos alimenticios.
 
No estoy muy al tanto de las circunstancias, pero estos tipos estaban drogados, borrachos? quién en su sano juicio mata a golpes en la cabeza a otro y de una manera tan deiberada y a sabiendas que serán pillados.... simplemente no se entiende....

Por aweonaos no más...
Porteños :burlones:

Pd. Seguro estos qls son porteños agrandados que miran a la gente del interior y migrantes de mala forma, se creen la raja pero siguen viviendo en la mierda en la que está sumida Argentina :hands:
probablemente sea una mezcla de todo, borrachos, drogados, pichicateados, y porteños que miran por debajo del hombro a los demás
 
Vi unos videos en YT del caso y el desmayado, Thomsen fue el más agresivo, el más grande y corpulento, el que inició todo, el que pegó primero y el que dió el golpe de gracia al cabro...

Ahi quedó el choro :lol3:
Así fue. Un supuesto preso habló en vivo en Crónica y dijo que serán sus mujeres :lib:



"Le vamos a romper la cola" :lol3:

FodQ3xAWIAEnT0j
 
Última edición:
Volver
Arriba