• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Grupo de 11 Rugbistas Matan a Joven en Argetina Afuera de Discoteque

Son cosa brígida los rugbiers argentinos, es cosa de imaginar a pendejos cuicos criados en el granero del mundo, con una genética culiá europea a cagar, pero altaneros y con ese típico ego argentino. A mi me sale un weón así echándome la foca y las astillas de vidrio en los ojos no se la sacan ni con orden judicial.
 
Lo que hicieron esos soretes fue una mariconada y un crimen de los peores, espero que paguen con la perpetua

Menos mal que pillaron a los weones a las 2 cuadras, porque a la hora que hubiera sido en Chile y fueran dealers de cocaína de una red de narcotráfico que incluso tiene como cabecillas a un ex ministro del interior y presidente de la OEA.. ahí no sabrían que chucha paso y hasta la policía estaría tapando las pistas

Fixed
 
Llevo 44 años jugando rugby y si, he visto peleas y he estado en algunas, pero todo dentro de un estado consciente. Los pendejos estaban más doblados que un wantan con tanto copete. No justifico lo injustificable. Estos wns merecen el máximo rigor de la ley y expulsión, de por vida, del rugby. Nada justifica una golpiza hasta matar a alguien, y entre 11, es una cobardía.
44+18 (asumiendo que eres mayor de edad)
62 años = viejo culiao
 
Siempre he encontrado el rugby como medio maraco, mucha tocación entre machos huele a maricones encubiertos jugando entre medio. :lol2:




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pienso la misma wea, dudo de la sexualidad de esos wns que practican ese deporte

****
en la mañana en la red mostraban un grupo de wns en stgo. macheteando para ir a un mundial no se donde chucha, necesitan 115 milloneres, con solo ver las camisetas de los wns daban penita u.u
 
Una vez pololoié con rugbista, se creía la raja el qlo y de sentaba en las faldas de la mami.
Puros maracos eso weones

y a ti donde te sentaba.

siempre digo, con curaos no hay que pelaer, bueno en realidad nunca hay que pelear, pero en especial con curaos, le pegas y si caen mal, cagaste te metiste en tremendo forro.

ahhh y lo 2º por norma tampoco peleo con adultos que anden con niños, bueno ya les dije que nunca peleo, pero en especial con adultos con niños, los traumas weon hay que ser malo para hacer eso, porque ademas si son su padres o tíos son su ídolos weon, así es que no hagan eso cabros de mierda, porque me da rabia y me dan ganas de pelear.
 
Si ya es de maricon pegarle entre 2 a una persona, 11 contra 1... :huh-47: Ademas estos wnes son como gigantones. Aunque el tipo al que le pagaron (mataron) haya sido igual de grandote que ellos, no justifica que le pegaran en patota. Es como si 11 pesos pesados de UFC le pegaran a un rugbista.

En fin...
 
Los weones que practican rugby son igual de cabeza con agua que los milicos, paco, etc. Alumbrados los weones, me he paseado a varios de esos cobardes culiaos afuera de las discos que es en dónde pululan. Lo más cómico es que después cuándo se les pasa la borrachera lloran cómo nenas en el calabozo. Bien que a esos argentinos alumbrados les den mínimo 10 años, no se pierde nada en todo caso.
 
Habiendo estudiado en colegio cuico rugbista es tipico lo que paso.
Es un deporte de contacto pero que tecnicamente es otra cosa, entonces no les meten el discurso etico que les meten a los karatecas, boxeadores, etc.
Diria que cuando son pendejos 18 -21 años el 70% de los rugbistas tienen ganas de pelear.
 
Volver
Arriba