• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Grupo en face de seres grises y seres de luz

weon lei el aviso de la berta qliá lustra o pretendiente de ser lustrapichula y me ardieron los hojos que gueah mah desagradavle gueon como tan verta, la hezcritura como el ollo shadesumadre...
 
En el Antro hay traidores! No son dignos de ser llamados Hijos de Antronio!!:cursing:


siempre hay un par de giles que se tratan de hacer los chistosos :dry: ya ha pasado en otras ocasiones


a las damas que nos leen desde esa respetable alcantarilla: TENGAN UN POCO DE AMOR PROPIO! dejen de llenarse de comida y ver tv basura, bajen de peso y no se conformen con el raspado quemado de la olla. no les da verguenza?
 
Juan chortazo strike back again , espero que encuentren al HDP que solto la info, por otro lado háganse una base de datos con las fotos de las weonas de esos grupos por si un arponero cae ahí no se contagie con ets y el clan de don pringrao mortal se haga más abundante , con el 200% del aumento del sida , si les da solo sífilis o gonorrea jueguen un loto revancha
 
Que forazooooo!
Oye puta los sapos culiaos siempre andan funando los temas que prometen :(

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
siempre hay un par de giles que se tratan de hacer los chistosos :dry: ya ha pasado en otras ocasiones


a las damas que nos leen desde esa respetable alcantarilla: TENGAN UN POCO DE AMOR PROPIO! dejen de llenarse de comida y ver tv basura, bajen de peso y no se conformen con el raspado quemado de la olla. no les da verguenza?

Pero ez qe el haitiano tiene la media pichula... no como el shileno fome y tulachica :flaite:
 
Entonces si andan por estos lares, seguramente ya leyeron esto :zippymmm:

las maracas culias adiposas q integran estos grupos deben tener el autoestima por el suelo debido al descuidado estilo de vida q las hizo inflarse como morsas desbordas en manteca. Su aprecio consigo mismas debe ser tan bajo q no les queda mas q optar por una barata cesante sin futuro q les meta el pico por necesidad de un plato de comida y techo.

Las nukos XXL q integran estos grupos son las clásicas mantecas q viven sufriendo por amor, esas q postean todos los días estados lacrimogenos acerca de como la vida y "loh onvreh" las han tratado mal, esas enfermas del chape q sueñan con el príncipe azul, lloran con arjona, tienen empatia por el mas insignificante ser de la tierra, se creen feministas y pa peor frente amplistas adoradoras de la morsa number guan; Bertatriz Sanguich. 100% seguro q la mayoría de las vacas de este grupo tienen problemas psicológicos graves y lo peor de todo es q culpan al patriarcado y al chileno malulo de todos sus males.

La soluciones a sus problemas es tan fácil como tener fuerza de voluntad, aprender a cerrar el ocio cuando tengan hambre y dejar el sedentarismo, peor aun estos especímenes q no merecen dejar descendientes ahora tienes la posibilidad de seguir echando a perder la raza de este país con baratas culias q nadie en su puta vida aceptará como chilenos, sumenle la mierda de crianza q recibirán esos mojenes hijos de la baja autoestima y la necesidad :ohno:
 
Puta si el forazo tiene más actividad de invitados que de usuarios la wea no tiene porque haber salido de acá, y pa la otra cuando nos riamos de alguna otra chancha culia directo a 51 vamos a saber altiro si salió de nuestras filas
 
Puta la wea , por la xuxa :nonono:
:monomeon: Juanchotazo y la ctm.
Aprovechando que nos leen ,si van a ser una wea buena en su vida , denuncien a tintolio , nada mas les pido.
 
Última edición:
En el Antro hay traidores! No son dignos de ser llamados Hijos de Antronio!!:cursing:

:monomeon: topos en el Antro :ohno:

pd. a la ojona no le dio el culo mostrar mi comentario :lol2:

Habrá que ubicarlos y al exilio con ellos.

Tomé nota de sugerencia de @DemonDevil y haré FB el fin de semana. Lo dejaré en barbecho un mes y luego a buscar. Les aviso novedades. Y si alguien hace lo mismo, sería bueno coordinar amistad.
 
Habrá que ubicarlos y al exilio con ellos.

Tomé nota de sugerencia de @DemonDevil y haré FB el fin de semana. Lo dejaré en barbecho un mes y luego a buscar. Les aviso novedades. Y si alguien hace lo mismo, sería bueno coordinar amistad.

Me sumo. FB piolas con interacciones entre los clones, está diciendo.

Debe estar por ahí un FB de mina que tengo hace como 5 años :risa: en una de esas se puede cambiar de sexo y color de piel.


:ninja:

A que hora un tema en 51 para coordinar ???? :paco:


DD
:gato:
 
Volver
Arriba