• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Grupo en face de seres grises y seres de luz

Me sumo. FB piolas con interacciones entre los clones, está diciendo.
Debe estar por ahí un FB de mina que tengo hace como 5 años :risa: en una de esas se puede cambiar de sexo y color de piel.
:ninja:
A que hora un tema en 51 para coordinar ???? :paco:
DD
:gato:

Estimado @DemonDevil , cuando quiera no más. Ahora me voy a trabajar y el sábado ingreso para capturar información con el fin de dejar operativo FB ese mismo día. Cuando esté todo OK ingreso datos en 51 o los rescato de ahí, según la necesidad. Ojalá se sumen más Antronianos para arrasar en septiembre.
 
Si supieran el basural que es Haiti y las infecciones que hay ene ese pais nefasto... se van abrir de patas pero las van a infectar con mil enfermedades venereas.
Tu, si tu, que quieres comerte a un haitiano por que primero no ves videos de Haiti y te das cuenta de la magnitud de semenajnte inmundicia que es ese país? si el país es así imagínate como tendran de infectados los cuerpos. Puaj, asquerosas.
 
Pero como mierda va a escribir EXTRITAMENTE la guatona ql
31052275_1477606599014367_1241544108900614144_n.jpg
 
pudieron dejar que el tema se añejara en roble como lo hicieron con los de jeunesse.

Elite Antes eras chevere
 
Mejor así, que se sigan cerrando. Demás que le niegan el acceso a montones de cuentas legitimas de manaties con ganas de tener sida y a la vez se les pasen uno o dos clones bien hechos que compartan piolines con una foto de portada lacrimógena :hands:
 
Volver
Arriba