• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Grupos De Estudios O Forever Alone?

Totalmente de acuerdo con todo.

Agrego no más que eso de "robar conocimientos" sólo es cuando alguien muy barsa se aprovecha de ti. Por ejemplo, tengo una compañera horriblemente aweonaa que no va a clases, no lee ni una wea, pero le pide el cuaderno a la matea (que ni conoce) se aprende esa wea y pasa el ramo. Esa wea es ser barsa y chanta en su máxima expresión.
eso dice bastante del ramo. Si pasai la weá sin ir a clases, estudiando sólo del cuaderno... :ohno:
 
Ella es la autista.

Por lo menos yo no puedo juntarme a estudiar con otras personas porque soy buena sacando la vuelta o buena para hablar o tirar la talla :lol: así es que estudio sola para que me rinda el estudio. Cuando tengo dudas puntuales en ciertos ejercicios, realizar nuevamente listados de ejercicios o comentar la materia, recién ahí me junto con gente para poder estudiar, mejor dicho, no para estudiar (porque eso se supone que lo estudié y por algo tengo dudas :retard:) sino que para las cosas que mencioné que generalmente eran el mismo día del certamen XD
 
Si se van a juntar a estudiar, que no sean más de 3 personas o toda la weá se convertirá en chacota.
 
Para obtener buena base de mate y física--->solo, se requiere dedicación y tiempo, con eso basta.
Ramos más avanzados, donde suelen estar los que ya tienen la película clara y donde se ven cosas como proyectos o laboratorios que suelen englobar equipos-> puedes interactuar y aportar más de forma cualitativa siendo un aporte REAL.

Coincido con un compadre que habló algo de esos estudios grupales de primer año, es pura paja molida, de los que me acuerdo que hacian esas "tetulias", ninguno está o sé que se han ido :tecito:.
 
Tarde o temprano hay que aprender a trabajar en grupos para sacar adelante problemas de mediana o gran envergadura... ¿Y qué mejor lugar para aprender que la Universidad?
 
forever alone, aunque a veces hay que ceder, por diplomacia y conveniencia es necesario tener amistades y contactos en la U.

quizás los primeros años se da mas eso de estudiar en grupo, al final, todos pasan a ser tu competencia.
 
Tarde o temprano hay que aprender a trabajar en grupos para sacar adelante problemas de mediana o gran envergadura... ¿Y qué mejor lugar para aprender que la Universidad?

Pero primero para sacar o resolver problemas hay que saber, más si es complejo o de gran envergadura, unos buenos cimientos en otras palabras.

Saludos.
 
Es bueno estudiar con más gente, pero ir con la materia más o menos leída. Además 3 es ya una multitud y se presta para la conversa. No avanzas ni una hueá.


Yo tuve un grupo de estudios pero como que se atrasó... ahora estudio solo :(. Espero poder estudiar con más gente en la medida de lo posible.
 
No me gustan los estudios grupales... porque siempre va a haber uno que sepa más, otro que quedó colgado y otro que va a puro webear.... es difícil armarse un buen grupo donde todos avancen....
 
forever alone nomas, ademas que siempre cuando estudio en grupo me toca arrastrar la piedra.
 
Depende el ramo y depende tu grupo de estudio.

Primero estudio forever alone y luego estudio grupal.
 
ALWAYS FOREVER ALONE!!!, no se si sera por que me molesta estar en grupos de personas o es que ademas me distraigo muy rapidamente cuando estudio en grupo. Personalmente a mi me rinde estudiar de dos libros, mas diapos, mas apuntes, es la formula perfecta ademas de que en semanas de pruebas desaparezco de la U jajajajaja.
 
Seguro es de esas weonas que ponen cara bonita para conseguir algún apunte pero que son las más cagás cuando tú se los pides a ellas :rolleyes:


Depende de voh, si erís caperuzo te va a dar lo mismo (si confiai de tus conocimientos seguramente vas a estudiar solo, si no, vas a juntarte con otras personas, pero no más allá de sacarte algunas dudas), si te cuesta más la weaita, lo más recomendable es formar grupos

es la formula perfecta ademas de que en semanas de pruebas desaparezco de la U jajajajaja.

Amén :D
 
Volver
Arriba