• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Grupos ke te cargan pero ke a hartos les gusta

no me gustan toos eso grupos weones ke se keren hacer pasar por rokeros los wones...
onda la ley, mana, y toos esos chascones al peo, ke creen ke toman una guitarra y hacen rock... una mierda
pero el ke mas detesto es la ley, con esa wea mistika, ken le dijo a ese weon del beto cuevas ke era alternativo?¿?¿

aa no se como han lleagado tan lejos los fomekes del ass...

en realidad, escucho de todo en lo musical... no discrimino a la kylie minogue o nirvana, pero, ke no se vengan a dar un termino musical ke no son...

si hacen pop, aceptenlo y digan ke esa wea tokan...

en la wena ondita :razz:

Miramundera agrego info 5 minutos y 57 segundos despues...

Lalof dijo:
de plano no me refiero al reggeton ke ya me esta pateando, y ke a muchos longis les gusta

me refiero a grupos ke no te gustan, y ke para algunos son sus favoritos

por ejm

me carga (espero no herir los sentimientos de nadie)

BEATLES, solo paso la cancion across the universe
INCUBUS, el primer disco (fungus mungus) es piola, lo demas es mierda
FITO PAEZ
SODA STEREO Y TOAS ESAS HEUAS DE ROCK ARGENTINO DE LOS 80
JACK JONSON
BABASONICOS, una mierda
CANAL MAGDALENA, mierda culia gay
SINERGIA, una mierda sin patas

tb encuentro penca los classic project.....como ke es musho, no se

y eso, espero ke los fanaticos de estos grupos sepan entederme y se dediken a dar su opinion noma

aun toka canal magdalena?¿?¡ :s
 
iron maiden
silvio rodriguez (aunque algunos de mis grupos favoritos tienen una fuerte influencia del loquito)
lucybell (pobres weones incoherentes)
el otro yo, que wea mas mala
 
toda musica que no sea honesta, desde metaleros satanicos al peo...hasta weones poperos machistas que creen entender el amor y de lo que mas asco me da son los punketas al peo...no me lo toquen!!!

blablabla
 
Ta diciendo....cualquier grupo de reggeaton.

( hay wns que se saben las letras csm :omg:)
 
wn too lo ke tenga ke ver con regayton y EL METAL ES LO MEJOR


wns el regayton es una mierda de ruido ajaja eso po
 
arbol de bolas dijo:
puta el comentario ql homosexual w , como chucha te puede gustar esas weas
jkakajkajajjak:gaia:

Escuche Vanessa Hudgens antes de opinar patudeces ql :cafe3:

en wena onda :vale:, y en wena recomendación :vale:

LondonVice dijo:
Pero wn k onda si las minas cantan lindo poh, son piola pa ralajarse su rato, y basilar los temas "OPEN MIND" :vale:

Me motivaste viejo me bajo los de Hannah Montana y Vanessa Hudgens y despues comento :vale: (si me sumo al putéa a disney channel o no, :lol2: aunque no creo)

Ya pues gente animense a putiar a este mamón:

luis_miguel.jpg

:nonono:

Bajate el de la Hannah Montana 2 eso sí, el 1 es como el dick como disco...si a ese le sacaron re-edición; el otro lo dejaron para los cabros chicos :lol2:
 
Mierda:

- Molotov
- Kudai
- Chancho en piedra
- 30 seconds to mars

Pero mas que nada los grupos qlos poseros ke salen ahora, ke pa la unica wea ke tokan es pa lucrar y salir en MTV, como ke estos grupos qlos matan la verdadera esencia del rock, los grupos ke mas rescataria de ete siglo serian the Strokes y Incubus.
Seria.
 
supergrass...

grupo de mierda happy happy joy joy... se parece a los Monkeys...

Saludos

Avasallador
 
me acorde de mas mierdas agrego coldgay y esas bandas qls de ese tipo
y..:monomeon:LUCYBELL:toing: ctm q banda mas basura cuando escucho la bostezona voz del ql me dan ganas de pegarle a alguien ,insportable la voz de sueño del wn ,cantando bostezando no se q wea
pueedEes GritaaarMee aa:babeando: como no se quedan dormidos los wns q van a verlos en vivo ctm

muse tambien q porqueria mas fome
el sepultura sin max cavalera q mierda mas mala wn
y esop por ahora

masterofhell316 agrego info 9 minutos y 23 segundos despues...

Eternal Idol dijo:
El foro de ROCK & METAL del Antro (porque eso parece, mas que foro de Música en general) es un fiel ejemplo de lo que estoy diciendo.

siempre e apoyado la mocion de la creacion de un subforo de rock o un sub foro de hard rock y metal,varios foros q son harto pencas poseen uno aparte porque genralmente los fanaticos de esos generos nos gusta meternos a internet para buscar info de bandas,conocer was nuevas y bajar discos,por lo cual en un sub foro de este genero habria harto para comentar

y pta eso no se porque a tc no se le ocurre y en vez de eso crea cosas como un subforo de poker :wtf: :retard:

volviendo a la wea de tema digo tambien q toda musica disney channel!!
:monomeon:chana montana,high school mierda,jogays brothers :gaia: y esas cagas asi
:disney channel:toing:

si si se q son para los niños y toda la wea pero me importa un pico igual XD

puro billullooo como diria marcelo rodriguez pal q cache :retard:
 
placebo denante prendi la radio cosa no hacia como hace 3 meses, y justo taban tokando esat wea, putas q son mierdas los qls...
Apoyo el foro de hard rock y metal, no de rock y metal xq hay harta mierda q es considerada rock xD
 
compadre !!! verdad ps placebo!!!
o palcebo como deberia llamarse la banda d emierda
con otro voclista(una wa ql androgena q no se sabe si es hombre o mujer:retard: )
con una voz insoportable
:monomeon:palcebo:toing:
 
masterofhell316 que malo que eres :nu: me das miedita con tus comentarios malulos...

:gaia:

XD
 
Iron Maiden...nunka me pudieron gustar, aunke traté :lol2:
Los respeto komo banda, pero me aburre eskucharlos...me pasa por lo general kon los grupos kon vokalistas kon ese estilo para kantar...No puteen tanto, porfa :lol2:
 
solo el nerd de latinokennedy puede escuchar esas hueas de hanna montana y los jonas :lol2:.

Lo que me carga son esas bandas de metalcore no hayan que huea inventar, con sus gritos qleaos :nonono:
:monomeon: metalcore
 
Volver
Arriba