• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Grupos ke te cargan pero ke a hartos les gusta

masterofhell316 dijo:
siempre e apoyado la mocion de la creacion de un subforo de rock o un sub foro de hard rock y metal,varios foros q son harto pencas poseen uno aparte porque genralmente los fanaticos de esos generos nos gusta meternos a internet para buscar info de bandas,conocer was nuevas y bajar discos,por lo cual en un sub foro de este genero habria harto para comentar

y pta eso no se porque a tc no se le ocurre y en vez de eso crea cosas como un subforo de poker :wtf: :retard:

Sería la raja sobretodo pa que las demás personas con diferentes gustos puedan postear tranquilas la sección de Música :surprised:
 
toda esta miuerda de chilenos culiaos q no tienen idea de hacer rock

como por ejemplo:

lucybell, los bunker, sinergia, de sallon entre otros
 
masterofhell316 dijo:
compadre !!! verdad ps placebo!!!
o palcebo como deberia llamarse la banda d emierda
con otro voclista(una wa ql androgena q no se sabe si es hombre o mujer:retard: )
con una voz insoportable
:monomeon:palcebo:toing:

Me acuerdo que leí en un suplememto de la Tercera que salía hace como 8 años en que ese weón reconocía ser bisexual y decía que el bajista era gay y el batero era hetero (aunque si no estaba webeando yo cacho que ya lo dieron vuelta, a menos que se haya ido de la banda).

No me gustan las bandas de punk ultramelódico como Green Day, Offsprings, Rancid y esas weas.
 
Agrego al Post Rock y weas shuper locas como música odiada por mí ;)
CHAN!

PD: No metan en ese saco a Pink Floyd porque me ha tocado escuchar que dicen que Pink Floyd es post rock y yo saco me tiro al Mapocho :monomeon:
 
1) Sinergia
2) Lucybell
3) Kugay
4) Coldplay
5) Britney Spears y/o variantes alternativas (Fergie, Rih-ano, etc)
6) The Clash, etc
 
a mi me carga:
-placebo
-oasis
-lucybell (algunas canciones me agradan)
-kel
-kudai
-todo el reegeton
-camela XD
- todos los weones poo cebolleros
-rata blanca (no me puede gustar!)
-benni benasi

:domokundance:
 
me enferma deftones tambien fui a una tocata donde habia unos weoens tributo y ùta la wea fome y pajera ctm.
 
skrapxmetal dijo:
me enferma deftones tambien fui a una tocata donde habia unos weoens tributo y ùta la wea fome y pajera ctm.

Onda todos mis amigos con los que comparto mis gustos musicales les fascina Deftones, pero a mi no me puede gustar . . . :madno:
 
acid_queen dijo:
Agrego al Post Rock y weas shuper locas como música odiada por mí ;)
CHAN!

PD: No metan en ese saco a Pink Floyd porque me ha tocado escuchar que dicen que Pink Floyd es post rock y yo saco me tiro al Mapocho :monomeon:

Sin duda Pink Floyd imprimió en las futuras generaciones la experimentción y la sicodelia del rock de hoy en día, sin ser el único claro está. Además, el posible padre del post rock sería Talk Talk. Saludos.

Me sumo a muchos guitarristas virtuosos y parafernálicos, ¿pero como definirlos a todos? Frank Zappa para mí es un genio y virtuoso de la guitarra, menos mal que nadie lo ha puteado aun, jajajaja.
 
a llegado el creador de este tema tan popular a supervisar como va la cosa

mencioné ke me cargan los classic project???

creo ke está demas mencionar el reggeton y la musica pa pendejos, aunke la feña de amango le perdono too
 
Mrs.Anguish dijo:
Sin duda Pink Floyd imprimió en las futuras generaciones la experimentción y la sicodelia del rock de hoy en día, sin ser el único claro está. Además, el posible padre del post rock sería Talk Talk. Saludos.

Me sumo a muchos guitarristas virtuosos y parafernálicos, ¿pero como definirlos a todos? Frank Zappa para mí es un genio y virtuoso de la guitarra, menos mal que nadie lo ha puteado aun, jajajaja.

No es posible si ese wn ta en el olimpo del rock.
 
aqui hay pura gente odiosa, los más odiosos son esos que dicen odiar toodo el pop, o todo el rap o cualquier wea, terrible amargos.

sobre el tema, los chancho y sinergia.
 
me apesta esa mierda de tokio hotel, paramore, AFI, y weas emo quinciañeras

tampoco le hago al reggae ni los chancho en piedra :sconf:


:zippyte:
 
Lalof dijo:
mencioné ke me cargan los classic project???

Esa webá la encuentro para gente sin imaginación para poner música y con CERO cultura musical.

En todo caso los DJ's que hicieron esos compilados puta que cachan de música popular , LA CAGÓ jajajaja, igual en varios carretes han puesto los dichosos dvd's, al principio es entrete, pero de ahi latea un kilo!
 
Me cargan los Chanchos, Sinergia, Lucybell, Violeta Parra(q aunque no es un grupo hay gente q me mira re feo pork no me gusta), Glup, Tronic y derivados...algunas bandas "punk" "emo" no se q...como 30 seconds to lalalal, Fall out boy.
ahhh y NOFX (tmb casi me matan x decir eso)
 
Volver
Arriba