• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Grupos ke te cargan pero ke a hartos les gusta

escape, nose como a alguien le puede gustar eso, los apesto a esos qliaos

para otra weas igual tengo tejado de vidrio xD
 
obviare todo lo que sea afuera del rock... porque no me interesa

dentro del rock...mmm:

-Chancho en piedra, no los paso ni a ellos ni a niuna huea funk
-A niuna banda a rgentina, pero onda ningun estilo(los fabulosos, soda stereo, fito paez... niuna de esas hueas)
-Mago de oz, y en generla el rock/metal español... no los paso ni cagando
y por ahora se me ocurre eso...
 
:risa: Que intolerante!!! la jodio, pero bueno lo mejor es aceptarlo, ya que la vida es bien simple
-O te GUSTA algo o lo ODIAS no hay espacio para la indiferencia, eso es para niñitas filosofoides. :)

El Regaetón fue tanto que lo tenia que escuchar en todos lados (la micro, el colegio, en la tele, en las filas de espera, en el supermercado) que mi sistema termino digiriendolo, ya no me molesta :madno:

Me patéa las BOLAS.
-El Black Metal (y los que se creen bknes y brigidos por escucharlo)
-El Death Metal (por la misma razon de arriba)
-Los Prodigiosos (Satriani, Silva, porque debes tener un CI demasiado alto para comprender su virtuosidad y talento)
-Pink Floyd (Csm si no te gusta Pink Floyd no sabes de musica, escuchar esa wea es tan importante para algunos que es como un plús al curriculum :cafe3:)

Eso seria.

Saludos! :yoshi2:
 
molotob, ska-p, feftones, linkin park...

Alejandro Silva lo conozco en persona... lo hizo clases a un amigo, no es mal guitarrista, pero es muy pedante el weon.
 
scbulo dijo:
Hay varios a los que no les gustan los músicos (solistas) o bandas demasiados vituosos, a mí no me molestan, de hecho algunos me gustan caleta como Jason Becker por ejemplo, pero como que te aburren después de un rato.
A pesar de que pueda tocar muy bien y que hay muchas canciones que me gustan de él, agregaría en ese grupo a Yngwie Malsteen, aparte que es un cabrón de mierda.

Saghala dijo:
- Molotov.
- Ska-p.
- Sinergia.
- Mago de oz.
- Chancho en piedra (exceptuando una o dos canciones).


Uta que me cargan esos grupo, colocan alguna canción de ellos en algún carrete y la cara me cambia...


jaja ahi esta todo lo que no me gusta, grupos culiaos charchas
 
:monomeon: Lucybell
:monomeon: RammStein
:monomeon: Placebo
:monomeon: Black Metal
:monomeon: Soda Stereo
:monomeon: Tool
:monomeon: A perfect Circle
:monomeon: Rock Chileno
 
lucybell, no se desde cuando estos weones tienen talento wn:nonono:

los beatles, por alguna razon nunca me han gustado mucho, los respeto mucho como musicos pero su musica no me gusta mucho salvo algunas canciones

nirvana, segun yo el grupo mas sobravalorado de la historia, como chucha podis ser una banda historica si solamente tenis 3 discos wn? es una wea inaceptable para bandas que de verdad merecen respeto
 
metallica... me caen mal los musicos, el batero lo encuentro tan mierda.

ska-p
lucybell
chancho en piedra
bebes paranoicos??(no cacho como se escribe :retard:)
y no me acuerdo de mas bandas mierderas para mi...
 
el regeton y esos wnes k salen hasta con la abuela en los videos

toda esa mierda de mago de oz, hammerfall y toas esas weas

y uta lamentablemente de nuestro pais toda esa mierda pa pendejos de amango la raquelita y la wea de rojo
 
jaja

obviando el rgtonto y todo ese tipo de mierdas.

tool
incubus
ska-p
pearl jam
alejandro silva y todos esos guitarrista culiao...... y la pila de wea más

tema culiao!!
 
Me sumo a las puteadas contra Pink Floyd

en esta parte medio foro empieza a decirme que no se ni una wea de musica.
 
podría nombrar muuuchas, pero aquí van algunas

dream theater
beatles
rush
motley crue
cualquier wea "black metal sinfónico"
death metal (excepto Death)

bueno, es cosa de gustos no más, pero los que se creen "inteligentes" por escuchar dream theater o los "rudos" que escuchan metal extremo son chistosos :lol2:
 
ahhh Mana conchesumare.... esos weones si que me cargan!!!!!
 
- Todos los cantantes y grupos románticos mamones, como camila... UNA MIERDA YA NO SOPORTO ESAAS WEÁS!!!
- el reggeamierda
- pop adolescente como high school musical, hannah montana, amango, y demases mierdas.
- black y death metal

no me acuerdo de más por ahora.
 
detesto faith no more y toas las mierdas del sobrevalorado de patton
 
Zudorrak dijo:
pa empezar ...
-tronic, una mierda de grupo y admas de sus derivados (hay como 4bandas q suenan igual)
-canal magdalena...puta q son malos estos weones..

.todas esa mierda romanticas redundantes como sin bandera y cosas por el estilo...esas weas si q las odio ---

tambien los algunos grupos mexicanos como panda. y esos estilos medios emos..
eso basicamente
:malono:

Concuerdo totalmente contigo, mas si hablamos de estas bandas mexicanas emo gay, en especial panda que me emputece como canta ese wn (por no decir gemir) y esas mariconadas "romanticas" de sin bandera y parecidos.
Reggeton para que hablar...:flaite:... !! viva la electronica techno y todas esas weas ¡¡ :flashemo: :jardineros:
por otro lado otra wea que ya me revuelve la mierda y que no entiendo por que a todos les gusta es "Miranda" :guajardo:, no creo cachar wea mas chata y hueca :hueco:, = con velanova :gaia:, hasta para las fiestas.
Bueno y siendo un poco mas tolerante podria decir lo mismo de todas estas bandas argentinas medias 80s como Sodasterio o esas cosas como Babasonicos etc.

Ahora que lo pienso las weas que me desagradan son practicamente todas salidas de MTV, que manera de poner mierda en la tele :porqueami::suicide2:
Bueno podria seguir y seguir (que tolerante soy xD)
 
nancy_boy dijo:
detesto faith no more y toas las mierdas del sobrevalorado de patton

X2 wn y agrego nice in chailns o como se escriba, esas weas maracas de lucibell y esas mierdas y el black metal
 
Volver
Arriba