• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Grupos ke te cargan pero ke a hartos les gusta

Tres grupos, que no me "cargan" en si, sino que su sobrevaloracion realmente no la explico, a tal punto de generar un rechazo a ellos:

U2
Guns N' Roses
Nirvana

Tambien...
Grupos de pseudo-Musica Gotica
Grupos de pseudo-Musica Experimental-Progresiva

nancy_boy dijo:
detesto faith no more y toas las mierdas del sobrevalorado de patton

Agreguen ese wn y cia.

3) Iron Maiden: lo siento, trate de escucharlos en mi epoca de metalero pasao a mierda pero no pude, malos malos.

Big :lol2:...

ZinieztroX dijo:
Me sumo a las puteadas contra Pink Floyd

en esta parte medio foro empieza a decirme que no se ni una wea de musica.

Pero, si no todos los grupos te tienen que gustar, sean buenos o malos, ya de ahi a putearlos... :nonono:
 
wn, y nadie nombra a LOS PRISIONEROS? son la wea mas basura que hay, los odio con toda mi alma y en especial al hjo de puta de Gonzales, csm noma, me cae como pata en las gonadas . Se cree rockstars el ql y no salva a nadie


mmm
respecto de otras bandas o estilos:

1) El black Metal: como dijeron antes, los wns se creen malos o que su musica es "lamejor", sienod que es lo mas malo que exite.

2)De Saloon: malaos malos malos

3) Iron Maiden: lo siento, trate de escucharlos en mi epoca de metalero pasao a mierda pero no pude, malos malos.

4) Rhapsody: malissimo, los wns tocan como el pico en vivo

5) Dragonforce: m gustan algunos temas en estudio, porque en vivo son la basofia mas grande que hay, wns malos, no pueden ni tocar esos grandiosos punteos y solo rapidos en vivo, no se la pueden.

6) Metallica: pero mas me refiero a Kirk Hammet, que mal guitarrista. Nunca lo pase.

7) Panda y cuanta wea emo hay: malos wn, se creen rudo porque usan guitarras y una leve distorcion, con eso ya se creen rockstars, wns tontos noma.

8) Nirvana: como dijeron arriba, banda mas sobrevalorada no hay. una lastima.

9) Mana y U2: puta ke es mamon maná, foooooooooome fome fome fome, y U2 no me gustan porque no noma, no podria dar una critica musical a eio


y eso por ahora

supongo que me falta y cuando em acuerde agrego mas


saludos
 
me revientan los huevos y me circunda la polla(onda anticristo):

Lucybel
Bukers
kudai
Nirvana

y esas mierdas como la ley
 
Felipe_kenji dijo:
Tres grupos, que no me "cargan" en si, sino que su sobrevaloracion realmente no la explico, a tal punto de generar un rechazo a ellos:

U2
Guns N' Roses
Nirvana



Sumen a ese wn y cia. tambien.



Pero, si no todos los grupos te tienen que gustar, sean buenos o malos, ya de ahi a putearlos... :nonono:

es un decir wn.

y ahora que leo al loco de arriba...

Muse... que wea mas mala wn, nada personal claro
Metallica wn... sin comentarios (fome la wea (comente igual y que tanta wea))
Mike Patton... Faith no More lo soporto un poco, pero ese wn esta sobrevalorado a cagar.

y pa no mencionar bandas de a una, el progresivo tampoco me gusta pa na.


Intolerante qlio mode: ON
 
Nirvana
Iron Maiden
Ramones

puta que me apestan esos grupos de mierda
 
Lucybell, pink floyd, todavia no entiendo porque son famosos.

Tambien como decian antes incluyo a los super guitarristas, aburren sus temas de un super mega solo virtuoso de 2 horas en todas las escalas con todas las super tecnicas.... :goku:
 
Musero dijo:
wn, y nadie nombra a LOS PRISIONEROS? son la wea mas basura que hay, los odio con toda mi alma y en especial al hjo de puta de Gonzales, csm noma, me cae como pata en las . Se cree rockstars el ql y no salva a nadie

Mana y U2: puta ke es mamon maná, foooooooooome fome fome fome, y U2 no me gustan porque no noma, no podria dar una critica musical a eio

saludos

concuerdo contigo...
soretodo en los prisioneros.... una mierda de banda esa wea...
U2.... mas que nada el wn del cantante.... y las canciones son terribles pencas :hands:
Mana: :hands:

y me dio la wea pensando en que mas aportar... mala la wea
 
todo el black metal menos mayhem y burzum (lamentablemente me gusta burzum ctm)
el death metal, menos DEATH y una que otra banda
el power metal, menos escrotovarius y helloween
el doom(BASURA)el gotic metal y el electrodark en general
no cuento a el mierdaton....ahhh y del rock
U2 luctbell chancho en piedra y weas de ese estilo
 
Jajaja tema qliao :lmao:

Sartriani, Yngwie, Vai, Becker, Gilbert, Silva, etc --->>> hay temas que encuentro la raja, hasta hay discos que he llegado a disfrutar completos, pero en general, puta que son lateros estos rqliaos por la cresta

The Sex Pistols --->>> puta los hueones pencas

Faith No More --->>> me gusta la mayoría de la música de Patton, pero nunca la caché el brillo a esta hueá, fome fome

Europe --->>> cacho 1 tema (The Final Countdown), pero lo encontré tan maricón que juré jamás volver a escuchar algo de ellos :nonono:

No se enojen las nenas que se sientan ofendidas :mina:

Que me reí con esta wea:
3) Iron Maiden: lo siento, trate de escucharlos en mi epoca de metalero pasao a mierda pero no pude, malos malos.

:wuajaja:
 
Los beatles y me carga mas que la chucha ACDC

:monomeon: ACDC

se me olvidaba Pink Floyd y los prisioneros son kk
 
_PANDA
_SLAYER
_BUNKERS
_TRONIC Y TODas ESA WEAS CHILENAS MARICONASSS
= TEMA CULIADOOO PUROS WEONES HERIDOS A TODOS NOS LLEGO UN BALAZO JAJA..
COMO DIJO EL WN DEL TEMA INCUBUS BUEN GRUPO PERO SU ULTIMO DISCO UNA MIERDAAA.................................................
 
Obvando los grupos y generos obvios...
a ver...
-U2, no me he bajado ni un mp3 de esos wns.
-Greenday, la wea posera.
-:monomeon:Los Bunkers, grupo culiao cliche y engrupio.
-Chancho en Piedra, no me caen mal pero me cargan.
The Killers, grupo ql inflao y niun brillo.
-Todas esas wea del "rock" latino de los 80.
-Los Rolling Stones. ¿tienen algun tema bueno esos wns? (chucha en reaildad a mi no me gustan las weas)
-Todos esos grupos de Glam Metal Ochenteros. me dan risa.
-Todos esas weas de Metal donde "cantan" con voz de
monstruo y se juran malos y demas freaks goticos, Nordicos, etc....
 
Don_pah dijo:
todo el black metal menos mayhem y burzum (lamentablemente me gusta burzum ctm)
el death metal, menos DEATH y una que otra banda
el power metal, menos escrotovarius y helloween
el doom(BASURA)el gotic metal y el electrodark en general
no cuento a el mierdaton....ahhh y del rock
U2 luctbell chancho en piedra y weas de ese estilo

pero a qué te refieres con "doom"? como black sabbath y candlemass?

super__sonico dijo:
ahhh Mana conchesumare.... esos weones si que me cargan!!!!!

también me cargan, pero desde chico que me gusta esta canción, el verso es la raja :ohmy: (una wea de una hormiga en la selva..)

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=4w0fgMqVENo]YouTube - Selva Negra - Maná (Cuando los Angeles Lloran)[/ame]
 
Bkn el tema :risa: "Terapia para descargarse" me sumo a:

-Romanticos mamónes repetidos (Narco Antonio Solis, Camila, Cheyenne :risa:, Ricky Martin, Enrique Iglesias, y la lista no acaba) : Esque no puede existir musica que denigre mas a la mujere que esta, onda ¿por ser mujer hay que escuchar esta basura? ¿acaso no se dan cuenta que cada tema es más de lo mismo :S?

-Bandas Nacionales "sobrevaloradas":(Chancho En Piedra :nonono:,Sinergia, Lucybell Los Bunkers): Se creen bknes, por su "trayectoria" y se creen el cuento de que son rock&star, y lo peor de todo es que a casi todas las minas les gusta Lucybell por la cresta, primero muerto antes que acompañarla a un recital de esos maricotas.

-Radiohead: Puta, a mi me gusta el Britpop, Britrock, Indie y esa onda, pero nunca pude digerir a Radiohead :S, y al mamón de Yorke.

Parece que la musica es viceral, onda o te gusta y hace producir reacciones quimicas en tu cuerpo que te hacen sentir bien y feliz :) o de lo contrario te dan ganas de vomitar, nauseas, o dolor de cabeza :puke:

Saludos! :yoshi2:
 
159267348 dijo:
pero a qué te refieres con "doom"? como black sabbath y candlemass?

si wn, aunque muchos sean los padres no los paso...aunque nunca le dare la espalda al paranoid ni a el black sabbath de dio
el doom no me gusta
 
- Reggeaton: nunca me ha gustado escuxar reggeaton, por escuchar, los culiaos se creen mas sexy escuxandolo jaja un chiste los culiaos.

- Chancho en Piedra: la wea mala no se pk a todos les gusta

- Lucybell: no lo paso

- Sinergia: Esto es musica?
 
Volver
Arriba