• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Grupos Que Te Gustan Pero Que a Todos Les Cargan(a.k.a Blowjobs a Tus Bandas)

heavyrolo

Hincha Huevas
Registrado
2006/10/18
Mensajes
0
wenas
puta visto que hartos postiaron en el otro tema hago uno similar pero defendiendo alguna banda de mireda que te guste..

en mi caso, me gusta mago de oz
es ams que nada pro que cuando cabro chico fue uno de los primeros grupos "pesados" que escuche y aun me gustan sus discos antiguos antes del 2000..despeus se pusieron muy comerciales y wecos los qlos (si, mas que antes)


saludos!
 
osea no es que me meo y me pongo a gritar cuando los escucho o veo fotos de los tipos, además hace meses que no escucho niuna canción del grupo, pero en el tema que el baterista de bnlink182 estaba grave leí que casi todos decían que era una mierda de música, en cambio a mi me agradan algunas así como pa ponerla una vez a las quinientas xD
 
Mmm, igual es como bien amplio, porq en verda grupos que te gusten y aa muchos les carguen, el decir muchos es como estar muy preocupados o pendientes del gusto musical de los otros.

Eeh podria ser pavarotti que me gusta, y al 95% de mis amigos no les gusta ?

ta bien asi ?
 
Ya po, que vengan el groupie de Dream Theather a hacerle un blowjob a Petrucci :lol2: :lol2: jajajajj csm qué risa.
 
no es mi estilo :lol2: , pero me gusta un grupo newbie gays... :uy:

500to110.jpg
 
Mmm siempre me a gustado Alice Cooper y me molestan por q es un viejo gaga botao a rockero q hacia pop-rock y se cortaba la toola en sus conciertos de musica pa cabros chicos.
Yo cacho q debo tener amigos muy "tru"

Ejemplo de qls "tru"
http://www.youtube.com/watch?v=puwllq0fBLs

Ya chao no mas.
 
MissGahan dijo:
no es mi estilo :lol2: , pero me gusta un grupo newbie gays... :uy:

500to110.jpg

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

te comprendo...me pasa lo mismo con paramore XD
me carga su estilo y toas sus weas....pero no puedo negarme a ver esa mina cantando :baba:
igual es uan verguenza u.u
paramore4.jpg
 
nancy_boy dijo:
:lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

te comprendo...me pasa lo mismo con paramore XD
me carga su estilo y toas sus weas....pero no puedo negarme a ver esa mina cantando :baba:
igual es uan verguenza u.u
paramore4.jpg

me pasa esa misma wea con Avril Lavigne :baba: , perra culia posera pero puta que es rika no peudo evitar ver sus videos
 
benoit_javier dijo:
me pasa esa misma wea con Avril Lavigne :baba: , perra culia posera pero puta que es rika no peudo evitar ver sus videos

x2 XD

caero aporte la mina, al principio me gustaba despues cago, pero rica ella.
 
De los que se me viene a la mente en este momento podrian ser Weezer, INXS y La Ley, puta o no les gusta o no han escuchado nada de ellos...
 
A nadie, pero nadie nadie de mi ''círculo social'' le gusta rammstein, a nadie wn!!! dicen que es satánico, gay, nazi, etc. Pero a mi me da lo mismo :mina: lo que me gusta es la música
.

eso sería :encama:
 
Jajaja ya, yo voy a defender a los Chancho en Piedra y a Sinergia que sacaron caleta de votos en el otro tema... puta, los weones son ahí no más, los cantantes como el orto y bla bla bla. Es verdad, pero los weones cumplen su pega de hacer música pa webiar un rato y listoko. Eso sí, los Chancho fueron hasta el Marca Chancho y sería... ahora van de mal en peor. Lo que nadie puede negar es que los weones son secos como banda en vivo, y tienen ingenio los wnes... mal que mal no conozco otra banda chilena que haya hecho los espectáculos que hacían estos weones antaño, como el Gran Circo y el cumpleaños número 7 cuando tocaron con Living Colour.

Y Sinergia... puta a los weones también se les acabó la fórmula, pero sacaron igual sus temas vacilables y esos se van a recordar después.

Al final no todo es hard rock o metal, y estos grupos sirven para hacer entrar a los más jóvenes en el mundo del rock, y cumplen su tarea a cabalidad... es más, yo descubrí a Frank Zappa porque el cantante de los Chancho años atrás siempre rayaba la papa con ese weón y lo pasaba nombrando, entonces bajé unos disquitos y quedé loko con el Hot Rats. La misma weá con Living Colour, yo no tenía idea de que existían (puta tenía como 5 años cuando ese grupo tuvo su auge) y cuando vinieron a Chile bajé unos temas y ahora son uno de mis grupos preferidos... el disco Stain me lo compré original de tanto que me gustó. Vernon Reid, un guitarrista maestrísimo.

El problema sería si te quedai toda la vida escuchando las mismas weás, y puta, de esos weones cerrados hay montones.
 
Bien amplio el tema, ah :zippymmm:. Esto se puede convertir derechamente en Pelea de Madres musical.

- Me gusta Dream Theater, y que tanta weá? Pero no soy groupie ni fanático de ellos (porque en verdad que son muy pecho frío cuando tocan en vivo). Sin embargo, son buenos en lo que hacen, aunque el Systematic Chaos es de mediocre para abajo. Prefiero mil veces las obras "Images & Words" y "Awake" (también es muy bueno el primer disco, con Charlie Dominici a la voz. Se notaba demasiado la influencia de Rush en todo caso). Además...por qué tengo que ser "rudo" para escuchar Dream? Qué estupidez, si son harto mamones. Pero igual los escucho sin dramas :mina:

Por ahora, sólo voy a postear esa banda, que ha causado harta discusión en el tema anterior.

pd: TC conchetumadre, me owneaste la firma hijo de la gran perra!!!

chupalo!!!
 
Talking Heads, pocos pasan el estilo tan freak que tienen XD

Las otras wueas que me gustan tienen la aprobacion de la gente en general
 
KORN: veo que aqui saca ronchas y no les gusta ni cagando jajajaja, pico, para mi fue una de las bandas mas innovadoras de los 90: Korn, Life Is Peachy, Follow the Leader e Issues son mis discos de cabecera (aparte que para tocar tomo mucha influencia de HEAD, que es para mi el dios de la disonancia en los 90 junto a Adam Jones de Tool)

LA LEY: si, en todos lados que digo que me gustan ponen cara rara, músicos excepcionales, aunque solo me gustan hasta el Vértigo, con la salida de Luciano Rojas y Rodrigo Aboitiz perdieron demasiado musicalmente (aunque fueron mas exitosos y ganaron mas plata).

THE SMITHS y MORRISSEY: los unicos que no me discuten ese gusto son las minas y weones altyernativos jajaja, gente con la cual no me gusta relacionarme, en fin, letras increibles que representan todo lo podrido que me siento (al igual que Korn), además mucho mas cercanos al ROCK (el original, no el manoseado Hard Rock/Heavy Metal ochentero) que muchas bandas mas pesadas que he escuchado, es cosa de ver el Live In Dallas 91 de Morrissey, puro rockabilly vacilón conchetumadre!!!, incluso con contrabajo y destruccion de guitarra incluida, pura actitud a lo The Who de los musicos jajajaja, aparte el publico tirandose stage diving, notable!!
 
Faith no more....
Incubus....
Que puta que se ganaron puteadas en el otro tema
aaa y mension honrosa no creo que sea tan mala banda chancho en piedra aunque no soy como sus fans tan grupies pero no son tan charchas los wnes
AAA Y CTMREE UN PLACER CULPABLE AUNQUE SEA UN POCO HUEKITO DECIRLO
DEPECHE MODE WN PUTA QUE TIENEN BUENOS TEMASS ESPERO NO IRME AL INFIERNO DEL LOS COLIBRIS POR ESCUCHAR ESA WEA PERO TIENEN UN LUGAR EN MI BITACORA MUSICAL EN MI PC UN CRISOL DE MUSICA POR LOS DEMASS......................
 
Tool tb saco varias votaciones en contra en e otro tema :lol2: pero ni ahi es chistoso ver a hueones defendiendo a a su grupo :gaia: (puta ke me rei al hueon qe defendio a dream :gaia: :mina:
 
Volver
Arriba