• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Grupos Que Te Gustan Pero Que a Todos Les Cargan(a.k.a Blowjobs a Tus Bandas)

Metallica, quizas se mandaron una caga con 3 discos ahora estan empezando a volver, algo es algo quizas tecnicamente la banda no es muy buena pero puta que es legendaria por la chucha.
 
Incobus y todos esos grupos indies tambien la llevan
VIVA LUCYBELL tenia que hacerlo :lol2:
y yo tambien defiendo a dream
 
esta es la wea pal otro lado del tema parecio xDjajaj
ke weones mas originalesxD
 
Me sumo a la defensa de Dream Theater y aunque no los mencionaron (por lo menos ayer cuando me puse a leer no los ví) son Manowar, más que nada porque son un placer culpable y porque cumplen con algo que se critica mucho en el otro tema, de las bandas de heavy que tocan tipo Stratovarius, es que son maricones, más que nada por el hecho de que son demasiados melódicos y mamones, en cambio Manowar te entrega esa fuerza, siguen siendo heavies, aunque a veces corren el riesgo de ser repetitivos, y, yo al menos lo valoro.
Aprovecho de defender también a Mike Patton que tiene una voz la raja (me encanta Fantomas) y a Nirvana, aunque ya los defendí en el otro tema.
 
Aver...Metallica, me importa un pico las opiniones de los demas XD

Siempre me han gustado los prisioneros

Limp Bizkit...eso
 
maniatrick dijo:
es Lucybell :lol2: son entero wenos (Antes eran mejores)

ajajajajaajjaaa que wea le encuentra de bueno??????????

28092008-18_49_14.jpg
 
Quilapayún, IntiIllimani, Anarkía Tropikal, Redolés y Ruido Bustos y/o Ex animales domésticos (XD), Los Prisioneros...ME junto con casi puros fachos culeados, así que es lógico que no les guste esa música XD
 
yo defiendo a incubus, se pusieron mamones pero en vivo son la raja, tambien defiendo a mike patton, me gustan toas sus weas de proyectos, el wn canta la raja, lo tienen como dios, es verdad, pero esa wea es pura culpa de los fans shupashups xD
los chancho, si debo reconocer que se fueron a la mierda, pero siempre los iba a ver tocar y en vivo los wns son buenos, eso no hay que negarlo :)

y que me guste a mi y a mi circulo de amigos no, john frusciante, toos me dicen que como escusho esa wea, que canta mal, que toca mal, pero es por el sentimiento que le pone a las canciones y las letras que me gusta, reconozco que no es seco pero el wn ta loco y esa wea la amo de el xD
 
FRKO dijo:
Faith no more....
Incubus....
Que puta que se ganaron puteadas en el otro tema
aaa y mension honrosa no creo que sea tan mala banda chancho en piedra aunque no soy como sus fans tan grupies pero no son tan charchas los wnes
AAA Y CTMREE UN PLACER CULPABLE AUNQUE SEA UN POCO HUEKITO DECIRLO
DEPECHE MODE WN PUTA QUE TIENEN BUENOS TEMASS ESPERO NO IRME AL INFIERNO DEL LOS COLIBRIS POR ESCUCHAR ESA WEA PERO TIENEN UN LUGAR EN MI BITACORA MUSICAL EN MI PC UN CRISOL DE MUSICA POR LOS DEMASS......................



:cafe3: esta banda NO es maricona (hasta cuando toos dicen lo mismo :lol2:)Tiene su ''Gran trayectoria'', tiene unos temas clásicos que muchas bandas de otros estilos han hecho covers y que no es para nada un placer culpable...


estooo te creo que fuese tu placer culpable y demaaaaaas q te irias al infierno :lol2:

250120082.jpg
 
:monomeon: DEPECHE MODE

:lol2:

No se enoje, mija. Que sea de gusto de wecos es una realidad innegable :lol2:
 
A mí mas que nada me siguen gustando los grupos que escuchaba cuando más chico, por ahí por los noventa y principios del nuevo siglo. Es por nostalgia más que nada y porque me traen recuerdos:

- green day
- nirvana
- blink 182
 
q wea ahora es al reves la wea :lol2:
tuvo mucho exito la otra wea parece :lol2:

pta kiss y el load y reload de :maestro: MetallicA q a nadie le gusta ,PER O YO LOS ENCUENTRO GRANDES ALBUNESXD
algunas was nu metal como papa roach,marylin manson,slipknot q me gustaban cuando iba en basica en el colegio y q aun me gustan :uy: ,algunas was q tambien escuchaba en ese tiempo q aun me gustan como esas cagas skaterpunk,pop punk aun escucho algunos temas de bandas asi tipo blink,,offsprings,sum 41 :uy: pero las escucho mas porque me traen recuerdo de esos tiempos cuando era chico XD

dream theater los putiaron mas q la cresta y ami me gustan :uy:
yngwie malmsteen otro wn puteado q escucho:uy:
helloween:uy:
stratovarius:uy: la unica wea happy powerita gay q me gusta
y varias bandas de osos pandas como les decian q muchos dicen q valen callampa q no es musica y el tipico :blahblah: pero q a mi me gustan como mayhem,immortal,burzum,etc
tambien escucho was glam rock como motley crue:uy:

y uno q otro gusto culpable:sconf:
y pta eso
 
Nube Negra dijo:
-Amango
-Bkn
-Six Pac

:sconf:

Chancho en piedra, sinergia, los bunkers, lycybell, la renga, oasis, y mcuhas wea mas si no te gustan eri una mierda
xD puta que son wenos los weones
 
rage against the machine, puta que es dificil influenciar a alguien pa que lo escuche y le guste.
 
Motley crue!
Poison
warrant
wasp
whitesnake
hanoi rocks
aerosmith
la guns
bon jovi
twisted sister
etc...
 
Streetlight Manifesto, Big reel fish, the locos, ska-p y varias bandas de ska. Es más porque nadie los ubica más que porque les gusten.

Dreamtheater. No sé q weá le ven.

No Doubt, cuando eran ska punk.

Varios más, como Lucybell, La Ley, entre otros.
 
Volver
Arriba