• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Grupos Secretos de Facebook

Fui invitado a un cierto grupo el cual obviamente no dire su nombre y por un tema de seguridad. Me relacione con gente que trabaja en el extrajero en un asunto X entre países en conflicto entre porque sabia mas que un simple mortal aparte de que me contacte con otro sujeto "face to face" y el me vio muy bien para ir para alla (mas que nada conocimiento e inteligencia) pero me faltaba el contacto para ir para alla ya que en ese tiempo lo tenia pero nunca me llamaron. Ahora todo el asunto se efectúa bajo el carácter de confidencial
 
Me suena a temas relacionados con la Dee´p Web, venta de dogras, snuff, violaciones rusas y CP. :zippyconf:
 
Me suena a temas relacionados con la Dee´p Web, venta de dogras, snuff, violaciones rusas y CP. :zippyconf:

Claro que sí
5405b11f.gif
 
Creo que ya es hora de que reconozcas tu homosexualidad, antes de que dañes a otras personas, con el afán de parecer correcto según tu percepcion ante la sociedad :okeyz:


no see, no es tema para mi, no me ando fijando quien o quine no es homosexual, creo que eso es fijacion de homosexuales reprimidos de closet...
 
yo pertenesco a un grupo secreto

pero no te puedo decir nada, por que... es secreto
 
Me recuerda a mí, en el rostro, el pelo y el estilo de garchar. :fuckyeah:
para la posterioridad
los homosexuales reprimidos generan una identidad heterosexual secundaria y enfermiza, estos se distinguen por proyectar una imagen de supermachos, siempre haciendo ejercicios para verse más que varoniles. Casi enamorados de si mismos. :gaiahello:
el antro tiene una larga lista de homosexuales
 
pero si solo se te ven los pies en el gif


touche.jpg




Aunque no quita el hecho de que igual se parece a mí. :awesomehands:

para la posterioridad
los homosexuales reprimidos generan una identidad heterosexual secundaria y enfermiza, estos se distinguen por proyectar una imagen de supermachos, siempre haciendo ejercicios para verse más que varoniles. Casi enamorados de si mismos. :gaiahello:
el antro tiene una larga lista de homosexuales
Tengo mujer y prole, que ellas hablen por mí. :zippymmm:
No, no, mejor no. :eek:
 
claro, todos los que usan facebook están en un grupo secreto, el de los weones que no saben que son weones.
 
Volver
Arriba