• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Grupos Secretos de Facebook

pero si solo se te ven los pies en el gif
JKAJKAJKAKJAJKJKAJKAJKAJKA COMBOBRAKER!!!
contestando el tema, crea un grupo secreto tu mismo y trata de acceder desde tu cuenta normal o buscarlo en la web...te daras cuenta que necesitas invitacion y que el tema vale hongo...pero al menos me reí
 
Yo participo activamente en un grupo secreto de FB entre unos amigos que en la vida nos vamos a conocer en persona ya que preferimos dejar nuestras tendencias ocultas y gustos por ciertas cosas bastante ocultas.

Es mejor, de hecho, no conocernos. Nos llamamos por nicks. Nos conectamos a través de proxys anónimos y sólo sabemos de los otros por las actualizaciones de material compartido, entre carcajadas y mucha alegría.

DD
:gato:
 
Fui invitado a un cierto grupo el cual obviamente no dire su nombre y por un tema de seguridad. Me relacione con gente que trabaja en el extrajero en un asunto X entre países en conflicto entre porque sabia mas que un simple mortal aparte de que me contacte con otro sujeto "face to face" y el me vio muy bien para ir para alla (mas que nada conocimiento e inteligencia) pero me faltaba el contacto para ir para alla ya que en ese tiempo lo tenia pero nunca me llamaron. Ahora todo el asunto se efectúa bajo el carácter de confidencial



O sea que eres glospicon
por que tu tienes conocimientos de eso que te pidieron.... y haces escuchas de radio, sabes de cosas de armas, etc etc guardas en tu house lacrimógenas, sabes hablar egipcio, sirves pa cosas bélicas, k y por que escribes con rosado ...pa despistar.
 
O sea que eres glospicon
por que tu tienes conocimientos de eso que te pidieron.... y haces escuchas de radio, sabes de cosas de armas, etc etc guardas en tu house lacrimógenas, sabes hablar egipcio, sirves pa cosas bélicas, k y por que escribes con rosado ...pa despistar.


:naster:
 
Yo estoy en un grupo secreto, pero es tan secreto que no sé cuál es :retard:
 
si, soy parte del grupo secreto de fb de mi curso de ingles de este semestre en la u :lol2:
 
luzbeldark y bulleth tooth peleando? agarren palco que se viene bueno
y ahora vendra pureconhuevo a decir que todos son clones de papuano haciendose pelear entre si XD
 
Yo participo activamente en un grupo secreto de FB entre unos amigos que en la vida nos vamos a conocer en persona ya que preferimos dejar nuestras tendencias ocultas y gustos por ciertas cosas bastante ocultas.

Es mejor, de hecho, no conocernos. Nos llamamos por nicks. Nos conectamos a través de proxys anónimos y sólo sabemos de los otros por las actualizaciones de material compartido, entre carcajadas y mucha alegría.

DD
:gato:


:paco:
 
Volver
Arriba