• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

GTA: The Trilogy – The Definitive Edition (11-11-2021)

La wea ordinaria, wn :risa: :risa: :risa:

mstw61f0rcz71.webp
 
Varios se quejan que bajaron la dificultad en algunas misiones en comparacion al los juegos originales :xd:

Es que debe haber gente que las misiones dificiles les da amsiedah :lol2:

Las más peluas del Vice City que recuerdo:
:idolo: La mision del helicoptero (nos estaban preparando para aprender a manejar drones y no lo sabíamos) :lol2:
:idolo: La carrera donde de pasan una carcacha.
:idolo: La mision de las motocicleta y las rampas a traves de los edicficios.
 
Es que debe haber gente que las misiones dificiles les da amsiedah :lol2:

Las más peluas del Vice City que recuerdo:
:idolo: La mision del helicoptero (nos estaban preparando para aprender a manejar drones y no lo sabíamos) :lol2:
:idolo: La carrera donde de pasan una carcacha.
:idolo: La mision de las motocicleta y las rampas a traves de los edicficios.
A esa del helicóptero le agregaron 30 segundos
 
Recuerdo que esa misión la intente hacer tantas veces que me terminé aprendiendo la ruta de memoria y hasta me terminaban sobrando segundos :lol2:
Esa misión la pase como a la primera, no era peluda si te aprendías bien los controles del helicoptero. De hecho, las más peludas a mi juicio eran las ultimas del GTA III y la weá del avión de Zero (San Andreas). Mision reculia imposible esa wea junto a las ultimas misiones de la academia de vuelo. En el remaster que sacaron para 360 recuerdo que le dieron muchísima mas duración al combustible, más encima checkpoint como a la mitad :lol2:.
 
Que lata que hasta en los juegos originales metan mano estos progres de mierda, ahora más que nunca hay que cuidar los juegos físicos que uno tenga, encuentro muy cómodo tener versiones digitales por tema de espacios, pero también significa la oportunidad para que estos weones borren las versiones originales y rehagan la historia a su pinta y además haciendo un trabajo mediocre. Eso sí, ni cagando compro juegos a sobreprecio, me quedo con lo que tengo y también esta la siempre confiable emulación.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Que bueno que esperé antes de comprar esta wea, y yo que pensaba que lo de CDProject muchas compañías habían aprendido. Pero parece que sale rentable.

Cyberpunk tuvo casi 14 millones de ventas y cuántas devoluciones?
 
Me baje el vice city por torrent ya que en la pagina de rockstar decia que no estaba disponible en mi region (que weones mas tercermundistas), aparte 51k por 3 juegos del que solo quiero jugar uno, no gracias.

De lo que llevo:

Lo bueno:
- Se ve linda la wea, siempre quize ver una version HD del juego (lo tenia con mods a full, aun asi esta version se ve superior).
- De momento se ve que respetaron caleta de weas del original, como el chanchullo del auto indestructible de diaz, el weon que se suicidaba en el puente, ya quiero ver si aparece el pico en las luces de un edificio mas adelante :xd:
- Los pacos son mas vioh, en el original no te perseguian por los callejones, en este entran en quinta hasta la cocina a tirarte el auto encima, bien ahi.

Lo maluenda:

- Efectivamente varias misiones tienen menor dificultad, la mision del avion a control remoto era por lejos la mas hincha pelotas y la pase a la primera con facil 1 minuto de sobra. Otra mision que me fije tenia mas tiempo era la de pasar por los aros con la lancha para los cubanos, me pegue la mansa aweona y tuve que devolverme y me sobro 1 minuto, el original no te perdonaba una falla.
- Conchetumare que molesto que cuando vayas corriendo la camara se "auto centre" en el personaje, en el original la wea se quedaba donde tu decias, aqui te obliga a ir detras siempre de tommy en cierto angulo.
- La conduccion de los vehiculos cambio, antes cualquier auto de los gama alta eran rapidos y bastante maniobrables, ahora patinan demasiado, supongo que es mas.... realista?
-Siento que el hitbox de los autos es mas grande, en el original pasabas entre autos con facilidad, en esta version chocas muy facil, sin mencionar que en la mision de robarse un tanque pase a media cuadra del tanque y explote, debe ser un bug :retardmmm:

Eso por ahora, no se si jugue demasiado o esta mas facil pero siento que voy a la chucha y empece ayer en la noche, de momento no pagaria el precio completo, si baja en un futuro proximo y lo venden por separado claramente lo agregare a mi biblioteca.
 
Última edición:
Querido diario:

El día de ayer estaba haciendo la misión de los autos de regalo pal chino en GTA 3 y el garage donde había que dejarlos no me aceptaba niuno :lol3: Lo intenté en un par de ocasiones y na que na'. Cerré y volví a abrir el juego y lo mismo, a veces ni me abría la puerta del garage :lol3:
Juego conchetumare penca igual ta weno. Hasta reventar una caja me lo consideraba un choque que hacia cagar el auto.
 
Volver
Arriba