• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gta V Anunciado. Trailer Este 2 De Noviembre

Cacharon la última actualización?

Ya se pueden crear partidas propias y jugar las creadas por otros.
Se separó UEEP de la categoría Misión.

Cosas menores que he notado: Se puede correr en los interiores jaja
 
Cacharon la última actualización?

Ya se pueden crear partidas propias y jugar las creadas por otros.
Se separó UEEP de la categoría Misión.

Cosas menores que he notado: Se puede correr en los interiores jaja


Sip... era una lata no poder correr dentro del garage :lol2:... Siempre tomaba el auto más cercano al ascensor :hands:
Deberían además dejar que vayan más de una topletera al depto... ajajja.

Que es UEEP?... no recuerdo...
 
Sip... era una lata no poder correr dentro del garage :lol2:... Siempre tomaba el auto más cercano al ascensor :hands:
Deberían además dejar que vayan más de una topletera al depto... ajajja.

Que es UEEP?... no recuerdo...


Pajero de mierda jajajaja
Ultimo equipo en pie, me gusta caleta esa wea pero nunca las buscaba porque si pones misión... salían misiones no más xD

Puta lo del departamento podrian mejorarlo caleta... podrían poner un pool o máquinas arcade pa jugar con los amigos... yo me compré uno con los 500000 que regalaron y como que me arrepiento un poco.
 
la gracia de los deptos grandes es simple
meintras mejor es tu depto y garaje puedes participar en trabajos mas grandes y complejos
creo q en una proxima actualisacion quieren poner el modo de mision "heist" o golpe
en la cual tienes q planear con lester un golpe igual q en el modo historia
para esto se requiere un depto con oficina y pizarra para planear el golpe

ojala sea asi
y ojala tambien se pueda comprar otra propiedad sin tener q vender la anterior
y poder comprar una casita chica a el norte de el mapa
 
Mas cosas para el SP y nuevas historias, un DLC de Lamar (como lo hicieorn con los dlc del IV) sería a toda callampa

Lamar_V.png


:idolo:
 
Mas cosas para el SP y nuevas historias, un DLC de Lamar (como lo hicieorn con los dlc del IV) sería a toda callampa

Lamar_V.png


:idolo:



Puta me cae mal Lamar... Lo único que me gustó es cuando agarró pal leseo a Trevor cuando robaron un camión que transportaba autos :lol2:

:idolo: Trevor
 
Lamar me cayó la raja. Es el nigga culeao que fanfarronea a más no poder y todos le quieren sacar la chucha por laji :lol2:
 
Me paso una wea muy freak en el online. (lo volvi a jugar como después de 2 meses)

Jugando online, jugue una mision de supervivencia con unos locos. La terminamos y cuando los personajes estaban haciendo respawn en el mundo de modo libre, un weon atras mio aparece que tiene una recompensa, obviamente lo mate. Lo freak fue que cuando lo mate el weon tenia una recompensa de millones de dolares :sconf:

No se que mierda, pero parece que los mods estan haciendo pico el juego, ya que aparte de eso como dos weones me han dado varios millones también, por ende todos los culiaos andan con autos de lujos y tanques.
 
de echo ya van dos veces q weones random me hacen depositos de 88 millones
100 millones
asi q es comun ver wns con niveles bajos y los medios autos y deptos de lujo y otras weas
 
de echo ya van dos veces q weones random me hacen depositos de 88 millones
100 millones
asi q es comun ver wns con niveles bajos y los medios autos y deptos de lujo y otras weas


La cago, lo penca de esto es que teniendo tanta plata como que ya no hay mucha motivación a seguir jugando (ya tengo caleta de weas y soy level 42 no mas)
 
yo tengo lvl 95 pero igual si teni amigos jugando podi hacer otras weas como fastidiar a otros jugadores
 
Puta la wea, yo soy 45 y llevo toda mi vida ahorrando y tengo apenas 400.000 dolares .... nunca me ha pasado ese bug :(
 
Es cosa que se den vueltas por los servers de modo libre y por ahi saldra un weon con una recompensa de millones o algun weon les donara algo.
 
asi es
yo trate de mandarle a un amigo unos milloncitos y no pude
solo salia q ´podia compartir ganancias
asi q lo q haciamos era robar autos yo los enchulaba lo mas caro posible y el los vendia
o le poniamos una recompensa alta (9 mil) y yo manejaba y el se lo echaba y weas asi
pero eso de traspasar sumas culias y recompensas estratosfericas

ni idea como lo hace
a mi las dos veces fue de modo random
andaba weviando en la mia
y paf
millones...
 
asi es
yo trate de mandarle a un amigo unos milloncitos y no pude
solo salia q ´podia compartir ganancias
asi q lo q haciamos era robar autos yo los enchulaba lo mas caro posible y el los vendia
o le poniamos una recompensa alta (9 mil) y yo manejaba y el se lo echaba y weas asi
pero eso de traspasar sumas culias y recompensas estratosfericas

ni idea como lo hace
a mi las dos veces fue de modo random
andaba weviando en la mia
y paf
millones...




un wn le transifirio a mi hermano 100 millones de dolares :lol2: y yo ando a duras penas haciendo supervivencias :okey:
 
No sean mediocres cabros culiaos, no pidan plata.

Es mi idea o en los servidores de Xbox no hay hackers?
 
Volver
Arriba