• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gta V Anunciado. Trailer Este 2 De Noviembre

No sean mediocres cabros culiaos, no pidan plata.

Es mi idea o en los servidores de Xbox no hay hackers?
lo q es yo no le e pedido nada de plata a nadie
la plata te llega de un momento a otro de parte de otro jugador

a mi hoy tambien me pusieron una recompenza de -900.000.345
el weon q me mato creo q perdio esa suma de plata
 
un ql me transfirió mas de 500 millones :lol2:


viste, era cosa de tiempo no mas y te chantaban la money :pulento:

te recomiendo que compres todo lo que puedas de una, en una de esas le da la wea a los de Rockstar y se mandan un reseteo en la economía del juego (esta ese rumor en los foros)
 
Me depositaron 300 millones y logre apagar la consola antes de que se grabara :)

Puta que era chistoso ver a todos los weones con máscaras navideñas y apenas alcancé a ver a la nieve antes de ir a comer.
Está bueno el modo captura, aunque paga muy poco a los perdedores, puedes estar 15 minutos webiando y gastando miles de dolares en balas y despues te dan 300 dolares...

PD. Es infaltable la supervivencia en el cementerio para hacerse con unas 20 luquitas :lol2:
 
Me depositaron 300 millones y logre apagar la consola antes de que se grabara :)

Puta que era chistoso ver a todos los weones con máscaras navideñas y apenas alcancé a ver a la nieve antes de ir a comer.
Está bueno el modo captura, aunque paga muy poco a los perdedores, puedes estar 15 minutos webiando y gastando miles de dolares en balas y despues te dan 300 dolares...

PD. Es infaltable la supervivencia en el cementerio para hacerse con unas 20 luquitas :lol2:



cementerio el mejor mapa para supervivencia, respecto a la nieve la wea bkn XD



pd: quien es el estefanopaolo?? (crew antroniana) o algo así, ayer jugamos y a un ql que era recompensa le tapamos con bombas adhesivas a la salida de su garage , apenas el ql asomo las activamos pero caímos en la explosión igual :lol2: csm la wea weona XD
 
yo soy stefano paolo (la id de mi hermano)
jajajaja seeee tenia recompenza yo de 9 mil y el wn tambien
mi compare se llevo las dos recompenzas jajajajajaja

la mano es el tren de el dinero

es un formato libre q jugue con unos gringos

se suben un grupo a el tren y todos en el tren se ponen recompenzas altas
luego vees como van llegando los bountyhunters siguiendo el tren
la wea wena pero hay q tener cuidao de no matarse entre los q van en el tren jajaja
 
yo soy stefano paolo (la id de mi hermano)
jajajaja seeee tenia recompenza yo de 9 mil y el wn tambien
mi compare se llevo las dos recompenzas jajajajajaja

la mano es el tren de el dinero

es un formato libre q jugue con unos gringos

se suben un grupo a el tren y todos en el tren se ponen recompenzas altas
luego vees como van llegando los bountyhunters siguiendo el tren
la wea wena pero hay q tener cuidao de no matarse entre los q van en el tren jajaja


haha en una sesión que me meti unos wns estaban haciendo eso.

Pesque un Buzzard y trate de tirarles misiles, pero era muy peligroso, porque si me acercaba mucho los wns te ponian en la mira y cagabas, asique me adelante un buen resto al tren, pille una colina alta justo al lado de los rieles, me cubri con el helicopetero y espere a que llegara el tren....los cage a todos los wns con una carabina :lol2: lo chistoso es que quedaron todos los wns botados en la parte mas rural del mapa.
 
sepo te bota el tren y te bota el tren
arme un evento de pura pelea a cuchillo
y ayer estaba en uno por equipos pero a puro combo
jajajaja la wea loca
 
8wuq.jpg


Aprovechen de comprar todas las weas que puedan :lol2:
 
q wena
hoy estube toda la noche con 7 pendejos entre españoles argentinos uno peruano y otro colombiano
todos se creian "haker" y andaban con los niveles a las nubes (lvl857) y weas por el estilo
pero cero control de el juego o conocimiento de los mapas
da lo mismo si tienen mucho dinero o niveles altos ni los tankes q usen
le patie el traseros a todos los wns malos
reconosco q e usado la plata pero no hice nada para tenerla
pero mis niveles me los gane jugando
 
¿Que pasa si denuncio a los youtubers que basan sus canales en gta v y están enseñando a hackear? :lol2:

Otra cosa nueva que no me gustó: El botón de "COMPRAR TODA LA MUNICIóN" ¿Que es esa mierda? lo aprete sin querer y perdí 160000... tuve que reiniciar la consola xD
 
Linda la cagá, se bajó automáticamente un parche y la hueá me congela tanto en online como el modo historia :ohno:
 
Asi que el online de GTA V resulto ser un fiasco :lol2:
Todavia no lo pruebo :cafe3:

Y pensar que me mojaba mas que la chucha con cada imagen/trailer de GTA V que salia... y ahi esta la huea juntando polvo
De echo me mande una caga y se me borro el savegame :ohno:
 
Asi que el online de GTA V resulto ser un fiasco :lol2:
Todavia no lo pruebo :cafe3:

Y pensar que me mojaba mas que la chucha con cada imagen/trailer de GTA V que salia... y ahi esta la huea juntando polvo
De echo me mande una caga y se me borro el savegame :ohno:


No, es uno de los mejores online que he probado, pero tuvo 2 semanas horribles por los hackers.
Ya se hicieron baneos y se normaliza la cosa:
 
yo el online lo encuentro mas fome que la chucha xq las pocas veces que lo he jugado no hay casi nadie... ni hablar del crew antroniano...

asi que juego el offline nomas
 
yo el online lo encuentro mas fome que la chucha xq las pocas veces que lo he jugado no hay casi nadie... ni hablar del crew antroniano...

asi que juego el offline nomas


¿? Compadre, debes poner buscar nueva sesión en las opciones, siempre me manda a sesiones con 15 personas, lo mismo las partidas a muerte... yo creo que tienes un problema de conexión.

Lo otro que puede ser es que te guste el paracaidismo o las carreras rally :lol2:
 
¿? Compadre, debes poner buscar nueva sesión en las opciones, siempre me manda a sesiones con 15 personas, lo mismo las partidas a muerte... yo creo que tienes un problema de conexión.

Lo otro que puede ser es que te guste el paracaidismo o las carreras rally :lol2:
aps

no lo mas seguro que sea mi conexion... me conecto via módem USB que replico la señal desde el notebook pa crear una señal wifi

en todo caso me funciona lo suficiente como para jugar practicamente todo y muchas veces sin lag. El online de GTA IV me andaba bien, RDR igual, GTA V tb, el unico drama es que a lo mucho me he topado con 5 wnes en la sesión.
 
Volver
Arriba