• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Me gustó que las mecánicas de uso y porte de armas y disparo anden ahí con RDR 2, pero al Jason lo encontré fomeque como personaje, poco carisma, tal vez mejore a medida que el juego avance. Se echa en falta un Trevor o alguien más chucheta en el trailer.

Opino Lo mismo, el personaje de jason es plano y secundario para darle protagonismo a la mujer empoderada de la agenda woke.

creo que no hay weones mas llorones y amariconados que los antronianos wn

:grito: caribeños

:grito: woke

:grito: gta v con mejores graficos

:grito: mina empoderada

:grito: no corre a 60 fps

la wea se ve a toda raja, que buenos tiempos pa estar vivo, disfruten la wea conchetumare!

amachense y coman vagina alguna vez en la vida por la chucha, esta lleno de scorts veinteañeras en el mercado pa que se les quite el mariconerio o sigan jugando a la princesa peach 3 en el nintendo

Esperable el salto gráfico desde gta 5, son varios años y con rdr2 como última joya de rockstar, pero hay que ser honestos, está rockstar no es la misma de gta 5 ni rdr2, varios ya no forman parte del estudio, incluído uno de los fundadores y escritor de estos juegos, me deja un poco frío, personajes que no transmiten nada, como dijo un cilantrito, parece que el carisma se venderá por separado mediante dlc porque wns más planos no podrían ser, en fin tremendo mapeado, visualmente espectacular (lo obvio) pero hace rato que los gráficos no me llaman la atención en un juego, la historia, personajes y su interacción con el mundo, es lo que mueve un gran juego, por eso todavía hablamos de cj, Niko bellic, tommy vecetti y el loco culeado de Trevor.

Mientras el average ahuecado antroniano llora porque si algo se sale de sus gustos o si sale una mujer, es woke, yo y los antronianos que no somos hombres niños disfrutaremos del juego;

Screenshot-2026-08-28-at-11-30-02-Facebook.png

gohan.png

la wea se ve a toda raja, que buenos tiempos pa estar vivo, disfruten la wea conchetumare!

amachense y coman vagina alguna vez en la vida por la chucha, esta lleno de scorts veinteañeras en el mercado pa que se les quite el mariconerio o sigan jugando a la princesa peach 3 en el nintendo

Esto por la chucha, al antroniano le falta cacha y saber complacer

creo que no hay weones mas llorones y amariconados que los antronianos wn

:grito: caribeños

:grito: woke

:grito: gta v con mejores graficos

:grito: mina empoderada

:grito: no corre a 60 fps

conformista qliao te están vendiendo un juego a 100 dólares en pleno 2026 corriendo 30 fps y con bajones en consolas que prometían un mínimo de 60.
no te proyectes con lo de virgo wn
no es necesario gritar que alguna vez la has puesto .teni mas pinta de tragar con el hoyo.

no va a faltar el tofle qué va a gritar descompensito!! :gaiatula:

el error dela industria de videojuegos es seguir sacando weas para consolas, esos pisapapeles no son mas que tables glorificadas para niñps ratas

PC master race es la plataforma de juegos definitiva

el error dela industria de videojuegos es seguir sacando weas para consolas, esos pisapapeles no son mas que tables glorificadas para niñps ratas

PC master race es la plataforma de juegos definitiva
Si pero take two no es wna

Sabe que lo saca en consolas primero, luego en consolas next gen, y luego en PC. Los wns pasan 3 veces por caja

Volver