• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
:idolo: no comprender lo que se lee


Así que van a vender la caga de juego incompleto si no tienes la versión premium :ohno:

Industria qla cada ver peor.

Increíble ver weones defendiendo está wea, la generación más weona y borrega de la historia. 3:



En rdr2 pasaba lo mismo , si no tenías la versión definitiva había una raza de caballos que no te aparecía altiro y debías comprarla o domarla( en la versión definitiva ya ese caballo era tuyo desde el principio), además de ciertas misiones con miembros de la banda que no te aparecian ( y no influian en absolutamente nada al progreso del juego) Rockstar siempre ha trabajado así , y no significa que el juego este incompleto por eso
Solo espero que GTA 6 al ser ambientado en florida en una de sus tantas referencias a personajes reales tenga una referencia a :idolo: sheriff Grady que también es de florida



Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk


Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk
 
Estos tipos son los unicos que pueden establecer estandares culiaos y se lanzaron con todo, precio, el no contar con un formato fisico real y lo que se esta hablando de la ultimate edition. GTA IV fue la ultima entrega en que le pusieron corazon a la cosa. Se me olvido mencionar que dicen los rumores que las marchas LGTV no apareceran en el mundo libre, si no en misiones y que no podremos acribillarlos, quemarlos, degollarlos arroyarlos
 
Estos tipos son los unicos que pueden establecer estandares culiaos y se lanzaron con todo, precio, el no contar con un formato fisico real y lo que se esta hablando de la ultimate edition. GTA IV fue la ultima entrega en que le pusieron corazon a la cosa. Se me olvido mencionar que dicen los rumores que las marchas LGTV no apareceran en el mundo libre, si no en misiones y que no podremos acribillarlos, quemarlos, degollarlos arroyarlos


Pero hay haitianos y es de lo primero que hacer , una masacre
 
En suma: con GTA VI se declara oficialmente la muerte del formato físico, ya no hay vuelta atrás. Adios BR para siempre.


Un clavo mas al ataúd de los formatos físicos. Hace rato que muchos juegos solo traen un disco que solo sirve de launcher para descargar el juego desde Internet (no viene el juego completo dentro del disco). Como el Doom dark ages, Indiana Jones, Forza Horizon, 007, etc etc todos son juegos con falsos discos.

Ahora yo creo que les saldrá incluso mas rentable hacer lo que hace Nintendo de poner dentro de la caja solo un papel con un código de descarga. Así la compañia tiene control absoluto, y mata el mercado de segunda mano o de juegos usados.
 
Qué charcha en todo caso que GTA VI hoy haya hecho noticia por su objeción al formato físico y a una edición standard algo mutilada que al hecho mismo de la preventa.
 
:idolo: no comprender lo que se lee




En rdr2 pasaba lo mismo , si no tenías la versión definitiva había una raza de caballos que no te aparecía altiro y debías comprarla o domarla( en la versión definitiva ya ese caballo era tuyo desde el principio), además de ciertas misiones con miembros de la banda que no te aparecian ( y no influian en absolutamente nada al progreso del juego) Rockstar siempre ha trabajado así , y no significa que el juego este incompleto por eso

Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk

Esto.

Lo más seguro es que esas tiendas/autos/ropa que consigues a la primera en la edición ultimate, en la edición normal tengas que esperar a que la historia avance para acceder a esos items.
 
Ya liberaron la reserva en Play
d67643bf767a51d7f4663649f5185408.jpg
 
Pagar casi 80 Lukas por una demo glorificado y si quieres tener la experiencia completa toca pagar más y más encima siendo exclusivo de consola , en verdad Rockstar pretende vender mucho así ? No soy fans de esa saga pero no me gusta el precedente que va a dejar en la industria la cual otras compañías van a querer imitarlos
 
Pagar casi 80 Lukas por una demo glorificado y si quieres tener la experiencia completa toca pagar más y más encima siendo exclusivo de consola , en verdad Rockstar pretende vender mucho así ? No soy fans de esa saga pero no me gusta el precedente que va a dejar en la industria la cual otras compañías van a querer imitarlos


siendo realmente viejo en el tema de los videojuegos creo que lo que ofrecen los GTA en jugabilidad y diversión valen la pena el costo.


:tecito:
 
Qué charcha en todo caso que GTA VI hoy haya hecho noticia por su objeción al formato físico y a una edición standard algo mutilada que al hecho mismo de la preventa.


Sin polémicas , no es GTA , ni menos rockStar..le encanta la maña publicidad,que hablen de ellos y todos , caen en eso , publicidad gratuita...
 
cero fe a esta wea el V fue un bodrio aunk realmente nunca le he encontrado el chiste a este juego de andar manejando y disparando cuando hay mejores de disparos y de manejo. es popular por el roleplay las putas y la cultura delictual k le encanta a la gente qlia

en todo caos lo voy a probar en tres años mas cuando la anden regalando la wea con descuentos y ofertas o ya este pirata :saluditos: ni cagando gasto esa plata por esta a la moda
 
Volver
Arriba