• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Jajaja , tanto al nivel de saberte los nombres de las misiones? Yo voy por mi segundo 100% lo que más costo son las serpientes que solo aparecen en guarma y son necesarias para el compendio , juego culiao bueno y rejugable , contrario a lo que me pasó con mafia the old country que me lo termine hace poco ,y apenas lo termine lo desintale ,no quiero volver a tocar otro juego con unreal engine 5 ni con un palo, puta el motor de mierda mal hecho

Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk
Yo en capítulo dos saque las barras de oro tesoros y armas ..así que voy hasta las cachas armado y con 7000 dolarucos ...
Post automatically merged:

Habían dicho que no afectaría, incluso la misma veneca te puede acompañar
No en el vídeo la mina igual andaba webeando en el puticlub...me da que la Lucia se gasta parejo...

Confirmado fake , alerta de wall text

es solo una puta influencer que solo busca seguidores aprovechándose del hype del juego ( solo cosa de ver al tipo que está con una tablet y un monitor de computador jajaja), y le explico por qué con datos , Rockstar es una de las empresas más jodidas en cuanto a contratos , NDA, osea acuerdos de confidencialidad, , no permiten a nadie que trabaje en sus proyectos divulgar nada antes del lanzamiento de estos , y si incumplen esos NDA, se exponen a consecuencias legales , por eso por ejemplo, los actores de GTA v , o rdr2 no publicaron que participaron en esos juegos hasta que esos juegos fueran lanzados , Roger Clark ( Arthur Morgan en rdr2)lo explico en un video , durante 5 años que trabajo en rdr2 , ni su familia ni amigos tenían pico idea en que trabajaba ,y ahora en GTA 6 por ejemplo manni l Pérez( Lucia ) no tiene redes sociales,pero se llenó de supuestos Instagram oficiales ,

783727910_1607835754383718_7613750833721376352_n.jpg

Me acordé del hackeo a steam ,hace poco https://vandal.elespanol.com/notici...antiguas-de-sus-juegos-y-materiales-de-steam/

Lastima que nino, ni noticias de half life 3

Volver