• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guía de la buena esposa de 1953 enfurece a mujeres actuales

La primera que cae en el jueguito :hands:

:troll:
Caer en el jueguito? :hands:
Si lo ves desde una perspectiva de esos años tú, como hombre, donde ustedes eran ampliamente favorecido te parecerá para la risa e intentarás trollear y weas dignas de pendejo.
 
Caer en el jueguito? :hands:
Si lo ves desde una perspectiva de esos años tú, como hombre, donde ustedes eran ampliamente favorecido te parecerá para la risa e intentarás trollear y weas dignas de pendejo.

pero si para eso lo publican a ver que mina cae y se pone a hechar pericos como loca... picaste el anzuelo facilito.
En buena onda no es trolleo :thumbsup:




pero....:yaoming:
 
y según tu alguien que sea capaz de mantener la tranquilidad y la armonía en la casa (y de la familia en todo sentido de la palabra en muchas ocasiones) no merece ser admirada?
No si lo único a lo que dedica su vida es a mantener la tranquilidad y la armonía en la casa a costa de su propio disfrute, respeto y logros personales.
 
Sí lo hice y nunca notaste la subordinación y la inferioridad que es transversal a la lista.

Quizás falto la contra parte de la lista masculina:

1.- No te lleves la mala onda del trabajo a la casa
2.- Sonríe ante los chistes de tu mujer
3.- Contenla cada vez que puedas y jamás le digas que no sométete feliz a sus caprichos
4.- Dale el 80% de tu sueldo
5.- Baja la tapa de water, cuelga las toallas, lava tu plato
6.- Comparte parte de tu tiempo con tu hijo y enséñale cosas provechosas para el futuro
7.- En las reuniones familiares no des la cacha y siéntete agradecido con tus suegros por traer al mundo a la mujer más maravillosa que pudiste soñar
8.- Dale sexo como animal a tu mujer y se siempre fiel a ella, hasta en el pensamiento
9.- No tomes demasiada cerveza ya que sacarás ponchera, ve al gimnasio

Esto quizás suena tedioso, pero en el fondo cosas sutiles hacen la diferencia.
 
Pero qué chucha? se fueron al chancho. :dry:
Tendría que ser al revés, que ellos no se quejen y que la hagan sentir a una en el paraíso..
Yo encontré súper buen consejo esa weá.

Dejen de quejarse por cada weá, por la chucha.
 
le gustan los sometidos por lo que dice, solo me gusto lo que dijo, por lo ultimo la encuentro realmente una mujer sensible, dama, bella, etc.
Ocupe sus encanto po mijo si es muy linda la chiquilla metale verso algo podrá salr
 
No si lo único a lo que dedica su vida es a mantener la tranquilidad y la armonía en la casa a costa de su propio disfrute, respeto y logros personales.
y quien te dice que su 'propio disfrute' no sea ese?
No considero siquiera la sátira del afiche, sino más bien la imagen de la 'ama de casa' que en estos tiempos está tan basureada.
a costa de su respeto?
que onda? parece que alguien se tragó todo el cuento feminazi demasiado en serio.
Y ojo. No quiero decir que el lugar de las mujeres DEBE estar en la casa y :blahblah: sino que cada quien DEBE aportar lo suyo durante la relación ( y la posterior formación de una familia) de la mejor forma posible (y esto va tanto para hombres como para mujeres).
El ser capaz de tomar las riendas de la casa es un trabajo tan o más importante que el del proveedor. Que chucha weon :nonono:
 
Lo único que sé, es que no estoy ni ahí con mantener a ni una conchesumadre nunca en mi puta vida (por lo tanto, tengo que tener mucho cuidado de pegarme un guaguazo, no planificado al menos... la mina tendría que valer demasiado la pena -y que además posea buenos genes, si hay que mejorar la raza po jaja- y creo que eso, no va a pasar).

Respecto al tema central, igual tiene pinta entre trolleo y verdad, antiguamente las cosas eran bastante diferentes, no sé si para mejor o para peor, pero diferentes... los tiempos cambian y seguirán cambiando, hay que lograr adaptarse, si no, te hundes en la mierda, física y psicológicamente.
 
Quizás falto la contra parte de la lista masculina:

1.- No te lleves la mala onda del trabajo a la casa
2.- Sonríe ante los chistes de tu mujer
3.- Contenla cada vez que puedas y jamás le digas que no sométete feliz a sus caprichos
4.- Dale el 80% de tu sueldo
5.- Baja la tapa de water, cuelga las toallas, lava tu plato
6.- Comparte parte de tu tiempo con tu hijo y enséñale cosas provechosas para el futuro
7.- En las reuniones familiares no des la cacha y siéntete agradecido con tus suegros por traer al mundo a la mujer más maravillosa que pudiste soñar
8.- Dale sexo como animal a tu mujer y se siempre fiel a ella, hasta en el pensamiento
9.- No tomes demasiada cerveza ya que sacarás ponchera, ve al gimnasio

Esto quizás suena tedioso, pero en el fondo cosas sutiles hacen la diferencia.
O sea, para ti una relación marital es una relación de servidumbre recíproca. El hombre es esclavo de la mujer y la mujer es esclavo del hombre. Genial.

Buena suerte en encontrar un weón que quiera ser esclavo tuyo, en todo caso.
 
y quien te dice que su 'propio disfrute' no sea ese?
No considero siquiera la sátira del afiche, sino más bien la imagen de la 'ama de casa' que en estos tiempos está tan basureada.
a costa de su respeto?
que onda? parece que alguien se tragó todo el cuento feminazi demasiado en serio.
Y ojo. No quiero decir que el lugar de las mujeres DEBE estar en la casa y :blahblah: sino que cada quien DEBE aportar lo suyo durante la relación ( y la posterior formación de una familia) de la mejor forma posible (y esto va tanto para hombres como para mujeres).
El ser capaz de tomar las riendas de la casa es un trabajo tan o más importante que el del proveedor. Que chucha weon :nonono:
Mira, el problema del afiche no es que se trate de que la mujer sea ama de casa y madre. El problema del afiche es que dice que la mujer debe vivir para el hombre y todo lo que ella haga tiene que estar destinado a hacerlo feliz a él. Eso es lo que está mal. Eso es lo que tienes que captar.

Ninguna persona, hombre o mujer, debería vivir su vida como si fuera el esclavo de otra.
 
Segurito q volveremos a ser así...
e29008.gif
 
Yo encontré súper buen consejo esa weá.

Dejen de quejarse por cada weá, por la chucha.
No te parece más justo y menos sexista decir que "ambos no se quejen" y "ambos hagan sentir al otro en el paraíso"?
 
Mira, el problema del afiche no es que se trate de que la mujer sea ama de casa y madre. El problema del afiche es que dice que la mujer debe vivir para el hombre y todo lo que ella hace está destinado a hacerlo feliz a él. Eso es lo que está mal. Eso es lo que tienes que captar.

Ninguna persona, hombre o mujer, debería vivir su vida como si fuera el esclavo de otra.
Te vuelvo a decir que el afiche para mi es sólo una sátira o un trolleo de mal gusto. Aquí el punto de discusión contigo es que que consideras prácticamente repudiable el hecho de que una mujer (en este caso) o cualquier persona tome un rol que no sea el de 'trabajar afuera', y por el contrario tome el rol de ama ( o amo :eek: ) de casa.
Cada cual aporta con lo que puede :hands:
 
Volver
Arriba