• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guía de la buena esposa de 1953 enfurece a mujeres actuales

cuando fue que se perdió ésta?
11.jpg


El mundo sería un lugar mejor si se siguiera cumpliendo esta regla :lol2:
 
O sea, para ti una relación marital es una relación de servidumbre recíproca. El hombre es esclavo de la mujer y la mujer es esclavo del hombre. Genial.

Buena suerte en encontrar un weón que quiera ser esclavo tuyo, en todo caso.

No lo tomes de esa forma, tómalo como una guía a seguir en como poder agradar a la otra persona y no incomodarse mutuamente y perder la majia por tonteras... como dije anteriormente a que hombre o mujer le agradaría llegar a su casa luego de un día de trabajo y que esté todo patas para arriba además de la pareja? Y no considero de que el hombre se vuelva esclavo de la mujer por bajar la tapa del water, y fingir que los suegros son la soda.
Saludos embarao!
 
No te parece más justo y menos sexista decir que "ambos no se quejen" y "ambos hagan sentir al otro en el paraíso"?
Debo decir linda que con ese comentario se te notan tus dulces 23 años. Esa wea no existe. Salvo en las comedias turcas que están de moda
 
Debo decir linda que con ese comentario se te notan tus dulces 23 años. Esa wea no existe. Salvo en las comedias turcas que están de moda
Cómo que no?
Mis viejos viven así y conozco varias parejas de 40, 30 o 20 años que viven de esa forma. De manera ecuánime y donde cada uno respeta los tiempos y el espacio del otro.
 
Cómo que no?
Mis viejos viven así y conozco varias parejas de 40, 30 o 20 años que viven de esa forma. De manera ecuánime y donde cada uno respeta los tiempos y el espacio del otro.
Si pero eso es la excepción a la regla
 
Aunque ya tiene un buen tiempo (décadas), ha vuelto a circular en las redes sociales la guía de la buena esposa que se creó en el año 1953 con la finalidad de “agradar al hombre”. Esta guía, que entrega 11 reglas “para mantener a tu marido feliz”, ha causado más de un disgusto al género femenino.

De una manera lúdica la guía muestra 11 reglas que informan cómo la mujer puede hacer feliz a un hombre y de qué manera hacerlo. A pesar que muchos lo consideran sexista, la guía fue justamente escrita por una mujer, la española Pilar Primo de Rivera.

Hoy a casi 61 años de su publicación la guía ha causado revuelo por lo machista del escrito. Porque todos tenemos algo que decir, te dejamos las imágenes de la guía.































Totalmente de acuerdo, estas weas deberían enseñárselas en el colegio conjuntamente con cocinar, coser y oras cosas que un hombre necesita.
Opiniones?


todavía me acuerdo de los cometarios hacia las mujeres........ que eran hijas del rigor ( yo no lo dije )[DOUBLEPOST=1422654279,1422654214][/DOUBLEPOST]
todavía me acuerdo de los cometarios hacia las mujeres........ que eran hijas del rigor ( yo no lo dije )


pero después vendría la emancipación de las mujeres :troll:
 
bueno por lo menos le da obligaciones a la mujer.

la guia para el matrimonio actual seria:

amenazalo con arruinar su vida y sacale todo lo que puedas antes de que haga una crisis nerviosa... que quede inutilizado no importa podras sacarle una pension y buscarte un lolo mas joven que te cule y te entretenga y el no podra hacer nada.
 
bueno por lo menos le da obligaciones a la mujer.

la guia para el matrimonio actual seria:

amenazalo con arruinar su vida y sacale todo lo que puedas antes de que haga una crisis nerviosa... que quede inutilizado no importa podras sacarle una pension y buscarte un lolo mas joven que te cule y te entretenga y el no podra hacer nada.
De casualidad no pasaste por esa experiencia que relatas?

Atacar a todo un género por lo que hacen un par de personas lleva precisamente a actitudes sexistas.
 
Cómo que no?
Mis viejos viven así y conozco varias parejas de 40, 30 o 20 años que viven de esa forma. De manera ecuánime y donde cada uno respeta los tiempos y el espacio del otro.

hay algo antinatural en esas relaciones, ojo
 
De casualidad no pasaste por esa experiencia que relatas?

Atacar a todo un género por lo que hacen un par de personas lleva precisamente a actitudes sexistas.

no
pero es el curso natural de hechos cuando la mujer no pone traba alguna en sus exigencias.
y lo he visto en otros casos.

crisis-atados-divorcio-pension-lolito mas joven.
 
No te parece más justo y menos sexista decir que "ambos no se quejen" y "ambos hagan sentir al otro en el paraíso"?
Sí me parece justo... pero en general los hombres se quejan mucho menos que las mujeres :sisi:
 
Última edición:
las mujeres de hoy deberian aprender al menos una de esas reglas, asi el mundo seria un poquito mejor
 
Lo que más me da risa es que aseguro que en un 100% que las mamitas de todos los zorrones, tetones y vagos del antro no son en lo más mínimo a lo que muestra el panfleto ese.

Es más, les apuesto que todas sus frases de feminazis y que las mujeres a la cocina no serían en los más mínimo capaces de decírselas a sus propias madres porque corren el riesgo de que los boten de la casa y después ¿quien les da la comida y los mantiene?

Les aseguro que cuando se pongan a pololear van a ser los hueones más macabeos de Chile. "Si mi amor, lo que quieras mi amor" Lo de macho alfa no se conlleva para nada con el perfil de estos weones.

Hay que ser inteligente, dejarles el espacio suficiente apoyarlas y ellas harán lo suyo solitas sin que se lo exijas, pero debes dar algo a cambio y no me refiero a plata babosos.
 
No estoy tan en desacuerdo, encuentro que por eso muchos matrimonios fracasan. Si el weas trabaja y la mina está en la casa lo mínimo es que tenga la casa ordenada, y que si tiene tiempo se preocupe de su aspecto y de los cabros chicos. No hay nada peor poniéndome en el lugar del hombre llegar de un día de trabajo a la casa y encontrar la mansa caga mientras la weona engorda como chancha por estar todo el día con la raja aplasta viendo comedias y los cabros chicos llenos de mocos... y que más encima la weona ande idiota..
Pero si los dos trabajan el trabajo del hogar crianza debe ser compartido!!![DOUBLEPOST=1422645559,1422645197][/DOUBLEPOST]

Socia no es por ser mala onda, y no simpatizar con mi género pero cuales serían sus argumentos en relación al tema? Me llama la atención!
357x296px-LL-877fd27f_the_rock_clap_clap_gif.gif
 
Lo que más me da risa es que aseguro que en un 100% que las mamitas de todos los zorrones, tetones y vagos del antro no son en lo más mínimo a lo que muestra el panfleto ese.

Es más, les apuesto que todas sus frases de feminazis y que las mujeres a la cocina no serían en los más mínimo capaces de decírselas a sus propias madres porque corren el riesgo de que los boten de la casa y después ¿quien les da la comida y los mantiene?

Les aseguro que cuando se pongan a pololear van a ser los hueones más macabeos de Chile. "Si mi amor, lo que quieras mi amor" Lo de macho alfa no se conlleva para nada con el perfil de estos weones.

Hay que ser inteligente, dejarles el espacio suficiente apoyarlas y ellas harán lo suyo solitas sin que se lo exijas, pero debes dar algo a cambio y no me refiero a plata babosos.
Te aplaudo de pie y hasta que me duelan las manos.
 
Volver
Arriba