• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guía Para Deshacerse De Entidades Demoníacas Que Molestan En Tu Casa, A Tí O Tu Familia.

Smokers

Pollo Nuevo
Registrado
2007/02/22
Mensajes
2.018
Viendo que siempre aparece el tema en el foro muchas veces, me basaré en la respuesta que le dí a una persona para plantearles esto, una guía de como deshacerse de estos demonios.


1.- Nosotros nunca hemos estado solos, vivimos con demonios que no podemos ver, son ellos, los de la dimensión paralela, los que vienen hacia nuestro mundo para hacernos el mal, puesto que desde que Lucifer no quiso arrodillarse ante Adán (dios le presentó a adán sus anteriores creaciones, ángeles y demonios, y les ordenó a ellos que se arrodillaran ante adán, lucifer y gran parte de los demonios no quisieron y se rebelaron) es que nos han declarado la guerra. Lucifer y sus demonios odian todo lo que Dios ama. Son ellos quienes susurran a nuestros corazones las intenciones (si es que no pueden poseernos). Tú puedes creer que algo que se te antoja es idea tuya, pero en realidad es un susurro de estos demonios. Es como si nuestras mentes escucharan 3 voces, la de Dios, la tuya y la de los demonios. Como no sabes identificarlas crees que provienen de tí. Cómo es que sabes que algo anda mal? te viene algo al estómago? Anda imaginando la película.

2.- Estos demonios, se hacen pasar por "espíritus de gente muerta", pero nunca han sido espíritus de gente muerta, puesto que una vez que mueres, ya no puedes volver. Nosotros somos mortales en cuerpo y espíritu (la biblia lo deja claro en muchos pasajes). Cuando morimos, morimos en cuerpo y alma. Nuestro Dios, creador nos prometió resucitar a los muertos y darnos la vida eterna, pero eso no pasará hasta que vuelva a venir Jesús. Todo lo que puedan ver como "fantasma" corresponde a demonios, ellos se hacen pasar como gente muerta para engañarnos, no les sigan el juego. Tal como Lucifer engañó a eva en el jardín del edén diciendo que "si comía no moriría". Pues ese fue el engaño pues Dios le dijo a adán que si pecaba moriría, o en otras palabras, si pecaba, sería un mortal y así es como eso nos ha pasado a todos los que vinieron de adán, somos mortales. vivimos y morimos, en cuerpo y alma. No vivimos muchas vidas y quien diga lo contrario esta mintiendo.

3.- Los demonios pueden tomar cualquier forma en nuestra dimensión, pero por lo general no lo hacen puesto que lo que buscan es ocultar al Hombre que Lucifer y sus demonios existen. Pueden poseerte (siempre que no seas alguien de fé en Dios) o hacer muchas cosas. Los que manejan el mundo hoy en día, la gente mas rica del planeta son quienes han hecho pactos con los demonios (jins) y por lo mismo es que manejan posiciones de poder y controlan la banca mundial, los recursos, las grandes corporaciones, los gobiernos, son reyes y principes, etc.

4.- Lo mejor que puedes hacer para librarte de estos demonios es tener fe en dios (no andes llamando a curas ni a iglesias, porque esta lleno de iglesias que son en realidad iglesias de lucifer con el ojo que todo lo ve y el piso cuadriculado que no es mas que el símbolo del viaje interdimensional. Ten fé en jesus, pregúntales a viva voz a esa entidad esto: "Jesus vino a la tierra como hombre de carne y hueso huh? Y luego sientate a ver si tienes reacción. Los demonios temen a Jesus puesto que los hizo pebre en el pasado y lo hará en el futuro, mandándolos al fuego eterno, el sólo nombre de "jesus" tiene un gran poder contra estos demonios. Ten fé en jesus, en dios, reza, pide ayuda a dios en un rezo en silencio (los demonios escuchan y conocen todos los idiomas). Sirve mucho tambien leer ciertos pasajes de la biblia, odian la palabra de dios, el agua bendita quema a estas entidades (el corán dice claro que Dios los creó de fuego") y por lo mismo el agua bendecida por dios los quema.

5.- Todo lo que compras, donde trabajas.... casi todo proviene de satanistas, manejan todo gracias a los demonios. El mercado de la música existe exclusivamente para lanzar hechizos demoníacos. Muchas de las canciones hablan del "escucha al corazón - listent to the heart" (que no es otra cosa que hacer caso de lo que dicen los demonios), o el "haz lo que te plazca" (ley del satanismo)... No te das ni cuenta como te lanzan estas verdades a la cara. Los demonios quieren vender el cuento de que son "aliens" que vienen de otros planetas a salvarnos, quieren mentirnos de que ellos fueron quienes nos crearon... es pura basura.

6.- No te alargo mas el cuento, pero seguro te vas a sentir mejor luego de probar estas recetas que te he entregado, de corazón. Y otra cosa muy importante si al par de meses vuelves a tener esas sensaciones extrañas, sientes ruidos y vuelve a lo mismo. TIRA A LA BASURA cualquier objeto material que relacione a estas entidades, porque estas cosas actúan como portales para que estos demonios tengan acceso a tí. Puede ser un CD de música, un cenicero o muchas cosas... lo que tuvo relación con contacto con espíritus no es bueno tenerlo contigo porque actúa como portal. Incluso una persona que sacó fotografías de demonios materializándose como aliens y las mostró a mucha gente, logró nada mas que el que viera esas fotos fuera acosado por esas entidades. Así que ahí tienes, tira a la basura cualquier cosa que pudiese estar haciendo de portal para estos demonios.

7.- Lo único que nos da poder sobre estos demonios es Dios y nuestra fé en él. Nada más. Si no eres creyente que existe un solo dios que creó todo, eres ateo o relacionado... estas entidades pueden hacer lo que se les plazca a tí y tu familia. Y si eres creyente y te acosan, es porque Dios les ha permitido testearte y quiere ver como reaccionas a las tentaciones de estas entidades y acá tienes las recetas, parte pidiendole al dios creador que te ayude y te llene con el espíritu santo para que te de fuerz de enfrentar a estos demonios.

8.- Por último, si el tema encuentras que te supera y de verdad necesitas ayuda (hablamos ya de posesión o fenómeno poltergeist), a los únicos que recomendaría sería que llevaras a unos canutos de iglesia a tu casa para que las expulsen con el poder de Dios (ni se les ocurra llamar a la iglesia católica ya que esos son la iglesia de satanás haciendo el engaño de lucifer).

9.- Dejo algunos links relacionados.

http://www.youtube.com/watch?v=sj81jb0E-AU&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=B-a9RJNrma8&feature=player_embedded


Saludos.
 
Yo creo que tu eres el demonio, por atacar a la iglesia católica y defender a esos fanáticos de los evangélicos.
Ademas a una de las cosas que mas temen los demonios es a el credo! y es de La Iglesia católica apostólica romana!

Creo en Dios Padre todopoderoso,
creador del cielo y de la tierra.
Creo en Jesucristo, su único Hijo, nuestro Señor.
Fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo
y nació de la Virgen Maria.
Padeció bajo el poder de Poncio Pilato.
Fue crucificado, muerto y sepultado.
Descendió a los infiernos.
Al tercer día resucitó de entre los muertos.
Subió a los cielos,
y está sentado a la diestra de Dios Padre.
Desde allí ha de venir a juzgar a vivos y muertos.
Creo en el Espíritu Santo, la santa Iglesia católica,
la comunión de los santos, el perdón de los pecados,
la resurrección de los muertos,
y la vida eterna. Amén.

:rezo:
 
En este tema, y en otros también, he visto que se dice que las ideas expuestas por Smokers son propias de los evangélicos.
Ahí está mi duda, mi ignorancia en realidad, ¿ efectivamente este tema de los demonios corresponde a las ideas de la iglesia evangélica ?, ó se trata de otra iglesia ya sea la de los mormones, ó de los testigos de Jehova.
Ojalá me puedan responder.
 
1.- Dios le presentó a adán sus anteriores creaciones, ángeles y demonios, y les ordenó a ellos que se arrodillaran ante adán, lucifer y gran parte de los demonios no quisieron y se rebelaron)

2.- Cuando morimos, morimos en cuerpo y alma.

3.- Los demonios pueden tomar cualquier forma en nuestra dimensión, pero por lo general no lo hacen puesto que lo que buscan es ocultar al Hombre que Lucifer y sus demonios existen.

4.- Lo mejor que puedes hacer para librarte de estos demonios es tener fe en dios .........por lo mismo el agua bendecida por dios los quema.

7.- Lo único que nos da poder sobre estos demonios es Dios y nuestra fé en él. Nada más.

8.- Por último, si el tema encuentras que te supera y de verdad necesitas ayuda (hablamos ya de posesión o fenómeno poltergeist), a los únicos que recomendaría sería que llevaras a unos canutos de iglesia a tu casa para que las expulsen con el poder de Dios (ni se les ocurra llamar a la iglesia católica ya que esos son la iglesia de satanás haciendo el engaño de lucifer).

Smokers, algunas acotaciones.

1.- Dios NO creo demonios, él creó angeles, y estos se convirtieron en "angeles caidos" al seguir a Lucifer.

2.- Lo que muere es el cuerpo fisico, el espiritu continua vivo, esperando la resurreccion. El alma es el conjunto del cuerpo y el espiritu.

3.- Toda la razon.

4.- Lo del agua bendita, es un tema del catolicismo, adoptado por otras iglesias, que lo tomaron de la ultima cena y/o del agua del bautizmo. De hecho no he encontrado un pasaje biblico que hable del agua bendita.

7.- Te faltó algo bastante mas poderoso que la fe...

6.- Mira he sabido de personas de distintas creencias que han expulsado demonios, pero es peligroso para el que lo hace, recuerda que aun los apostoles de Jesus no pudieron hacerlo en varias oprtunidades. La mejor manera es hacerlo como Cristo lo hacia ( claro solo para los creyentes en Él .


Siempre me he preguntado si un Ateo o no creyente le pasa estas cosas, de donde piensa que proviene esto????
 
En este tema, y en otros también, he visto que se dice que las ideas expuestas por Smokers son propias de los evangélicos.
Ahí está mi duda, mi ignorancia en realidad, ¿ efectivamente este tema de los demonios corresponde a las ideas de la iglesia evangélica ?, ó se trata de otra iglesia ya sea la de los mormones, ó de los testigos de Jehova.
Ojalá me puedan responder.

Las ideas de Smokers se acercan mas a las ideas de iglesias Evangelicas que a otros. ( puede ser cualquier rama de estas denominaciones.....)

Ni los Mormones ni los Testigos de Jehová recomendarian acudir a los canutos.....tampoco estos hablan asi de los catolicos.
 
En este tema, y en otros también, he visto que se dice que las ideas expuestas por Smokers son propias de los evangélicos.
Ahí está mi duda, mi ignorancia en realidad, ¿ efectivamente este tema de los demonios corresponde a las ideas de la iglesia evangélica ?, ó se trata de otra iglesia ya sea la de los mormones, ó de los testigos de Jehova.
Ojalá me puedan responder.

lo temas de smokers van para el lado de una persona con claros problemas mentales(digase esquizofrenia, ya que son estos los que tienen alucinaciones o un tumor en el cerebro, que tambien podria producir el ver cosas que no existen) y que han pasado por algun tipo de iglesia...geralmente evangelicas ya que estan tienden a ser mas polarisadas en su pensamiento.
a la larga este tipo de persona, comiensa a escuchar o a ver a dios, angeles o demonios...

pero es simplemente por que tienen este problema mental

:cafe3:
 
ajajajajajaja el culiao aweonao

Evangelico pseudo conspiracionista pffff 0% de credibilidad.
 
Siempre me he preguntado si un Ateo o no creyente le pasa estas cosas, de donde piensa que proviene esto????


yo soy agnóstico y te puedo decir que he escuchado mil historias sobre fenómenos poltergeist y asdf.. PERO no puedo creer que algo así sea cierto ya que a mi nunca me ha pasado...

de hecho creo que las personas que "sufren" de cosas así tienen un serio problema de sugestión....

no creo en cosas que no se pueden explicar.. no es por que me haga el wn malo y diga no creo en dios.. pero así lo siento..

para mi dios no va a venir una noche y decirme "ya wn te portai bn o no te llevo al cielo"....

eso saludos...

(no estoy haciendo de :troll: pero el contertulio quería saber la opinión de un no creyente)
 
yo soy agnóstico y te puedo decir que he escuchado mil historias sobre fenómenos poltergeist y asdf.. PERO no puedo creer que algo así sea cierto ya que a mi nunca me ha pasado...

de hecho creo que las personas que "sufren" de cosas así tienen un serio problema de sugestión....

no creo en cosas que no se pueden explicar.. no es por que me haga el wn malo y diga no creo en dios.. pero así lo siento..

para mi dios no va a venir una noche y decirme "ya wn te portai bn o no te llevo al cielo"....

eso saludos...

(no estoy haciendo de :troll: pero el contertulio quería saber la opinión de un no creyente)


Se agradece estimado, sin embargo, queria saber de alguien ateo o agnostico a quien la haya pasado algun fenomeno paranormal o raro, o será que a un no creyente esto no le pasaría??? De todas maneras gracias .
 
me acorde de "John Constantine"....igual, cuesta "creer", en todo lo que implica este tema, pero nunca esta demas, tener en conocimiento, las acciones que ejecutarian, ciertas ramas de la religion catolica.
 
Partamos por el principio: para que existan los demonios, tiene que existir Dios -ya que los demonios se convirtieron en tales luego de rebelarse contra Dios-. Entonces, la pregunta que me ronda en estos momentos es: ¿Dios existe? Y si es así, tienes pruebas concretas?

SalU2

PS: soy ágnostico
 
Partamos por el principio: para que existan los demonios, tiene que existir Dios -ya que los demonios se convirtieron en tales luego de rebelarse contra Dios-. Entonces, la pregunta que me ronda en estos momentos es: ¿Dios existe? Y si es así, tienes pruebas concretas?

SalU2

PS: soy ágnostico

En religion hay un tema sobre la existencia y no existencia de Dios.

Aca el tema es como expulsar demonios. No empecemos con qué fue primero el huevo o la gallina....
 
LES CONVIENE QUE CREAN EN DEMONIOS, INDIRECTAMENTE TE DAN LA SALVACION, COMO? LA RELIGION, ASI LUCRA LA FE, POR ESO DE CUANDO EN VEZ LOS MEDIOS SE LLENAN DE HISTORIAS PARANORMALES, PARA QUE LAS DISTINTAS RELIGIONES GANEN PLATA, SE SE DAN CUENTA, JESUS FUE EL PRIMER FANTASMA SOBRE LA TIERRA, RESUCITO, E HIZO APARICIONES, A TRAVEZ DE ESO SE COJEN A LA GENTE, SE COJEN A CUALQUIERA QUE PIENSE DIFERENTE. Y LA CIENCIA SIN ETICA, HACE LOS MISMO POR SU PARTE.
 
Yo creo que tu eres el demonio, por atacar a la iglesia católica



La iglesia católica, es la iglesia de satanás.

O sea, en que parte la iglesia de dios tiene piso cuadriculado (masón, símbolo del viaje interdimensional para comunicarse con los demonios), en que parte la iglesia de dios tiene obeliscos (simbolo de lucifer), en que parte la iglesia de dios es millonaria, en que parte la iglesia de dios mantiene escritos secretos de la antiguedad para que nadie los conozca, en que parte la iglesia de dios tiene resguardo proveniente de la banca mundial (rothschilds).
La iglesia católica es masonica, satanista. La gente va buscando al verdadero Dios pero ellos ponen a satanás. Por eso mismo hago el alcance de inmediato. Ellos no te van a resolver el problema como lo viste en la película del exorcista, ellos van a dejar la cagada, si es que no se violan a uno de los cabros chicos de la casa.


Y para todos aquellos ateos que leyeron este tema, si alguna vez se encuentran con problemas de este tipo en sus casas, acuérdense de este tema y empiecen a tener fé de que existe un único y solo Dios que creó todo, va a ser la mejor solución a los problemas. Incluso, si alguna vez se ven en frente a grises (demonios haciendose pasar por aliens), llamen a jesús y van a ver como van a desaparecer estos huevones. Eso les va a dar la prueba a ustedes mismos de que no son ETs sino demonios.




Saludos.
 
Se agradece estimado, sin embargo, queria saber de alguien ateo o agnostico a quien la haya pasado algun fenomeno paranormal o raro, o será que a un no creyente esto no le pasaría??? De todas maneras gracias .

Yo soy agnóstico compare.. y sí me han pasado cosas, pero no demoníacas. Sino que onda muchas veces nos ha penado mi abuelito que se murió cuando yo tenía 1 año. Imagínate que una de las más brígidas es una foto que me sacaron el día de su cumpleaños, pero el ya estaba muerto y yo tenía 10 años. En la foto salgo yo y atrás la ventana de mi pieza. En la ventana por fuera adivina quién aparece XD y aparece clarito, como si hubiera estado ahí.

Y yo no creo en ninguna religión, pero por lo mismo que he vivido creo que sí existe algo, una fuerza Todopoderosa que controla parte de nuestro destino, mientras que nosotros controlamos la parte que corresponde a nuestro libre albedrío.

También debo decirte que he visto ovnis un par de veces en mi vida, y jamás me ha pasado nada malo menos mal.

Saludos.
 
MIRA NO IMPORTA LA RELIGION O CULTO QUE TU TENGAS , SIEMPRE HAY QUIEN ESTA LUCRANDO CON TU IGNORANCIA, TODOS LE HABLAN A DIOS Y COMO DIOS NO CONTESTA , OTROS CONTESTAN POR EL ,
 
Smokers, los escepticos van a reunirse para hablar de si Jesus es un buen ejemplo: http://www.aech.cl/2010/11/convocatoria-al-decimo-de-nuestros.html

Irías Smokers?, si tu vas yo también voy.
 
Volver
Arriba