• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guía Para Deshacerse De Entidades Demoníacas Que Molestan En Tu Casa, A Tí O Tu Familia.

no te vendría mal un siquiatra



A vo no te vendría mal una sacada de xuxa, weón copión, pasai copiando mis temas antiguos y los posteas como su fuesen tuyos.
Sorry, pero no hay remedio pa huevones como vo.
 
Al final, nosotros, los adoradores de Lucifer, ganaremos... y la mejor muestra es que a este pobre pendejo nadie lo pesca'... La mejor arma del poder que gobierna bajo las sombras de la ignorancia del resto es que para el mundo sólo somos un chiste inventados por seres paranoicos adictos a información no fidedigna de internet y que son vírgenes pese a tener 30 años porque prefieren masturbarse con su estampa de combatientes del mal y meterse el dedo de su ego por el culo.

Pobre pendejito, ¿qué se siente nadar contra la corriente y luchar solito contra algo que te puede aplastar como una mosca en cualquier momento? Ni siquiera hace falta hacernos cargo de ti porque eres considerado por todo el mundo como un patético trastornado picao' a religioso que cambia el discurso a medida que vas leyendo más tonteras por internet. Cuando la gente te comience a creer, ahí recién vamos a mandar a alguien para que te haga cagar'... conchadetumadre. Mientras tanto, eres menos que una mierda en el camino, que se ve de lejos y no es motivo de preocupación alguna. Te recomiendo retomar la vida normal que alguna vez tuviste.
 
smokers es un troll wns
si cuando estaba de moda esta wea de mierdgeist el wn empezo a hacer temas de lo mismo,despues se puso d emoda la wea de los anunakis y reptileanos david icke y ahi empezo a hacer temas de lo mismo,ahora salio el documental de la llegada sobre el anticristo y demases y alli smokers hace temas de lo mismo
es un :troll: archicomprobado,dira cosas interesantes a veces como tambien otras distorsionadas e idiotas,pero resulta curiosos que cuando tc saco los fokimoney smokers dejo de hacer temas
al final el unico que gana es smokie y sus amigos ganando fokimoney :awesomehands:
 
pasao a canuto tu wea de tema,
si pudiese hacer un pacto con el diablo lo haría me importa un pico
 
A vo no te vendría mal una sacada de xuxa, weón copión, pasai copiando mis temas antiguos y los posteas como su fuesen tuyos.
Sorry, pero no hay remedio pa huevones como vo.

y tu me vai a sacar la chucha acaso :risa:
 
oe pero mas respeto po...cualkiera puede tener una opinion distinta de cualkier tema...
haber...eso de que la iglesia catolica o la evangelica son iglesia de satanas...ke eso eso???!! :o
ambas se basan en la fe cristiana...tendrán distintas costumbres..pero el fin es el mismo...yo tb soy creyenete...pero no me trago eso de ke una iglesia u otra esta mal...como dije antes..ambas (y otras también) se acercan al mismo fin...Dios, y es lo ke importa no?

Smokers, algunas acotaciones.

1.- Dios NO creo demonios, él creó angeles, y estos se convirtieron en "angeles caidos" al seguir a Lucifer.

2.- Lo que muere es el cuerpo fisico, el espiritu continua vivo, esperando la resurreccion. El alma es el conjunto del cuerpo y el espiritu.

3.- Toda la razon.

4.- Lo del agua bendita, es un tema del catolicismo, adoptado por otras iglesias, que lo tomaron de la ultima cena y/o del agua del bautizmo. De hecho no he encontrado un pasaje biblico que hable del agua bendita.

7.- Te faltó algo bastante mas poderoso que la fe...

6.- Mira he sabido de personas de distintas creencias que han expulsado demonios, pero es peligroso para el que lo hace, recuerda que aun los apostoles de Jesus no pudieron hacerlo en varias oprtunidades. La mejor manera es hacerlo como Cristo lo hacia ( claro solo para los creyentes en Él .


Siempre me he preguntado si un Ateo o no creyente le pasa estas cosas, de donde piensa que proviene esto????

me parece lo mas correcto


el primero video me dio paja xq ta en ingles..:lol2:
el segundo :wtf:
 
Yo creo que tu eres el demonio, por atacar a la iglesia católica y defender a esos fanáticos de los evangélicos.
Ademas a una de las cosas que mas temen los demonios es a el credo! y es de La Iglesia católica apostólica romana!

Creo en Dios Padre todopoderoso,
creador del cielo y de la tierra.
Creo en Jesucristo, su único Hijo, nuestro Señor.
Fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo
y nació de la Virgen Maria.
Padeció bajo el poder de Poncio Pilato.
Fue crucificado, muerto y sepultado.
Descendió a los infiernos.
Al tercer día resucitó de entre los muertos.
Subió a los cielos,
y está sentado a la diestra de Dios Padre.
Desde allí ha de venir a juzgar a vivos y muertos.
Creo en el Espíritu Santo, la santa Iglesia católica,
la comunión de los santos, el perdón de los pecados,
la resurrección de los muertos,
y la vida eterna. Amén.

:rezo:

La Iglesia Católica ha frenado y siempre frenará al ser humano, doy gracias a Dios que hombres valientes se atrevieron a rebelarse contra tu iglesia en el ocaso de la Edad Media, para terminar con el fraude que llevaban a cabo.
 
La Iglesia Católica ha frenado y siempre frenará al ser humano, doy gracias a Dios que hombres valientes se atrevieron a rebelarse contra tu iglesia en el ocaso de la Edad Media, para terminar con el fraude que llevaban a cabo.
Así con mi malvada iglesia católica...
 
Muy interesante ciertos puntos, quiza lo mas importante es creer en Dios y tener fe

Salu2
 
siguiendo tu "logica" satanista no podrias comprar nada, asi que lo unico que te queda es morirte o convertirte en un superviviente tactico (que a lo que el hombre actual a llegado es mendigo)
 
Yo creo que tu eres el demonio, por atacar a la iglesia católica y defender a esos fanáticos de los evangélicos.
Ademas a una de las cosas que mas temen los demonios es a el credo! y es de La Iglesia católica apostólica romana!

Creo en Dios Padre todopoderoso,
creador del cielo y de la tierra.
Creo en Jesucristo, su único Hijo, nuestro Señor.
Fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo
y nació de la Virgen Maria.
Padeció bajo el poder de Poncio Pilato.
Fue crucificado, muerto y sepultado.
Descendió a los infiernos.
Al tercer día resucitó de entre los muertos.
Subió a los cielos,
y está sentado a la diestra de Dios Padre.
Desde allí ha de venir a juzgar a vivos y muertos.
Creo en el Espíritu Santo, la santa Iglesia católica,
la comunión de los santos, el perdón de los pecados,
la resurrección de los muertos,
y la vida eterna. Amén.

:rezo:


jkajakjakaka que ignorancia mas grande... XD
un simple credo no te ayudara... el credo no tiene poder sino lo que esta en el.
 
DISCULPEN MI ERROR... FALTÓ CITAR A UNA PERSONA... SOY HUMANA :hands:
 
Volver
Arriba