• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guía Para Deshacerse De Entidades Demoníacas Que Molestan En Tu Casa, A Tí O Tu Familia.

Las ideas de Smokers se acercan mas a las ideas de iglesias Evangelicas que a otros. ( puede ser cualquier rama de estas denominaciones.....)
Ni los Mormones ni los Testigos de Jehová recomendarian acudir a los canutos.....tampoco estos hablan asi de los catolicos.
mmmmmmm, no concuerdo... esto se presenta en todas las religiones Cristianas ¿Por qué señalas que los Católicos no? ¿Y los exorcismos quién los realiza? ¿No es un cura?
Lamentablemente, todas las religiones hablan mal de todas, señalando que sólo ellos (cualquiera que defienda su religión) tienen la única verdad.
Yo creo en Dios, soy cristiana, porque creo y sigo a “Cristo”, no pertenezco a ninguna religión, pero no caigo en criticar, discriminar y menos juzgar a ninguna de éstas. Y tampoco a aquellos que no profesan nada, todo a su tiempo ;)

Siempre he señalado lo mismo “Somos Seres Espirituales, viviendo una experiencia humana”, si no estás conectado con la Intención, propósito o Fuente o cómo quiera que le llamen los demás, y permites que sea el EGO, el que nos controle, ahí es donde dejamos entrar a lo que llamamos “demonios” y esto es lo que hay que aprender a bloquear (al YO) para así estar conectado en todo sentido con Él y ser UNO. Él no vive fuera, sino dentro de nosotros.

Los demonios, los atraemos nosotros mismos “Dios no castiga, pero sí permite”

MIRA NO IMPORTA LA RELIGION O CULTO QUE TU TENGAS, SIEMPRE HAY QUIEN ESTA LUCRANDO CON TU IGNORANCIA, TODOS LE HABLAN A DIOS Y COMO DIOS NO CONTESTA , OTROS CONTESTAN POR EL.
Sí y es una pena que lo hagan, nadie tiene derecho a lucrar con esto, ninguna religión, pero sí lo hacen “TODAS”, por esta y otras razones, he dejado de ir a una iglesia, porque dejé de creer en los “hombres”.
Efectivamente y la Biblia lo señala, Dios es capaz de hablarte incluso a través de una piedra, si realmente quieres oír, vas a encontrar lo que buscas.

P.D.: Desconozco el porqué tanta guerra entre las religiones... Si quieren la verdad, sin necesidad de buacar, difícilmente, la econtrarán con la constante lucha entre "religiones"... La respuesta esta en nosotros y no fuera.
 
paren de contestarle a smokers esta mas que muerto el wn XD

a todo esto cachen la conspiracion que me invente como a smokers no se le ocurrio yo la pondre :lol2:
http://www.youtube.com/watch?v=cKneIo5EpWU

rihanna dice oh nana que suena de repente como inanna en esta cancion
oh nana oh nana oh INANNA

http://www.youtube.com/watch?v=U0CGsw6h60k
y quien es inanna
49e375f186b8e_Inanna_underworld.jpg

la diosa del amor sumeria,equivalente años despues a afrodita que seria la venus romana y venus era identificada como lucero del alba y el lucero del alba es lucifer
y lucifer es satanas
entonces rihanna le esta cantando en esa cancion a lucifer!! :naster:

como me quedo mi teoria conspirativa jajaj deberia subir algun video a you tube XD
 
P.D.: Desconozco el porqué tanta guerra entre las religiones... Si quieren la verdad, sin necesidad de buacar, difícilmente, la econtrarán con la constante lucha entre "religiones"... La respuesta esta en nosotros y no fuera.
el ser humano es bueno por naturaleza ,cuando pelea lo hace siempre por un bien en este caso por algo que necesita,es un asunto evolutivo
si todos desean la paz pero aun asi insiten en lastimarse no solo por religiones si no que por dinero,tierras,ego, etc
si eres cristiana entonces sabras la respuesta,acerca de quienes estan detras de la cortina promoviendo el odio
 
paren de contestarle a smokers esta mas que muerto el wn XD

a todo esto cachen la conspiracion que me invente como a smokers no se le ocurrio yo la pondre :lol2:
http://www.youtube.com/watch?v=cKneIo5EpWU

rihanna dice oh nana que suena de repente como inanna en esta cancion
oh nana oh nana oh INANNA

http://www.youtube.com/watch?v=U0CGsw6h60k
y quien es inanna
49e375f186b8e_Inanna_underworld.jpg

la diosa del amor sumeria,equivalente años despues a afrodita que seria la venus romana y venus era identificada como lucero del alba y el lucero del alba es lucifer
y lucifer es satanas
entonces rihanna le esta cantando en esa cancion a lucifer!! :naster:

como me quedo mi teoria conspirativa jajaj deberia subir algun video a you tube XD
¿Sabes? tu teoría no se aleja mucho de la verdad... Hoy leí algo que quedé PLOP! y no recordaba que estaba en la Biblia, fue cuando los Querubines se revelaron, porque se deleitaron con la belleza de las mujeres (humanas) y bajaron a la tierra y las hicieron suyas (...) tuvieron hijos... ¿Existe la posibilidad que sean éstos a los que finalmente los tildaron de dioses?
 
¿Sabes? tu teoría no se aleja mucho de la verdad... Hoy leí algo que quedé PLOP! y no recordaba que estaba en la Biblia, fue cuando los Querubines se revelaron, porque se deleitaron con la belleza de las mujeres (humanas) y bajaron a la tierra y las hicieron suyas (...) tuvieron hijos... ¿Existe la posibilidad que sean éstos a los que finalmente los tildaron de dioses?


y eso de los querubines donde lo dice?
 
y eso de los querubines donde lo dice?
En Génesis 6.
Eso es lo que me "hablaron", luego lo leí y plop!
Desconozco si lo mencionan en otra parte de ella... a penas tenga una conversación, con los que saben más del Antiguo Testamento, te lo envío, ok?

P.D.: Depende de la revisión de la Biblia, en algunas sólo dice "HIJOS DE DIOS" (hace diferencia entre los hij@s de HOMBRES) puede ser cualquier categoría de Ángeles, si se lee así... en otras, se conocen (mencionan) hasta los nombre, pero como dije, voy a profundizar más al respecto ;).
 
En Génesis 6.
Eso es lo que me "hablaron", luego lo leí y plop!
Desconozco si lo mencionan en otra parte de ella... a penas tenga una conversación, con los que saben más del Antiguo Testamento, te lo envío, ok?

P.D.: Depende de la revisión de la Biblia, en algunas sólo dice "HIJOS DE DIOS" (hace diferencia entre los hij@s de HOMBRES) puede ser cualquier categoría de Ángeles, si se lee así... en otras, se conocen (mencionan) hasta los nombre, pero como dije, voy a profundizar más al respecto ;).


:o no me habia fijado, revisaré y tambien averiguaré :D

Buscando MODE: ON
 
En Génesis 6.
Eso es lo que me "hablaron", luego lo leí y plop!
Desconozco si lo mencionan en otra parte de ella... a penas tenga una conversación, con los que saben más del Antiguo Testamento, te lo envío, ok?

P.D.: Depende de la revisión de la Biblia, en algunas sólo dice "HIJOS DE DIOS" (hace diferencia entre los hij@s de HOMBRES) puede ser cualquier categoría de Ángeles, si se lee así... en otras, se conocen (mencionan) hasta los nombre, pero como dije, voy a profundizar más al respecto ;).

de echo abraham provenia de ur o uruk no recuerdo bien,antigua ciudad sumeria y de alli vendria el antiguo testamento,el diluvio,el arbol de la vida,el diseño en barro etc los sumerios hablaron de todo esto antes ,y en especial en su panteon acerca de los anunakis que bajaron del cielo(anu)
busca sobre zecharia sitchin en sus libros el habla sobre los sumerios y la biblia ,da hipotesis interesantes que a pesar de ser teorias igual te dejan como asi :sconf:
 
de echo abraham provenia de ur o uruk no recuerdo bien,antigua ciudad sumeria y de alli vendria el antiguo testamento,el diluvio,el arbol de la vida,el diseño en barro etc los sumerios hablaron de todo esto antes ,y en especial en su panteon acerca de los anunakis que bajaron del cielo(anu)
busca sobre zecharia sitchin en sus libros el habla sobre los sumerios y la biblia ,da hipotesis interesantes que a pesar de ser teorias igual te dejan como asi :sconf:

esta interesante este tema... XD tambien lo consultare... seria cuatico si los angeles hubieran bajado y embarazado a las mujeres... si me pongo a pensar en eso, wow da para comentar y discutir bastante. :D

tengo en que entretenerme durante la mañana XD.... Saludos !!!
 
Me quedo una duda de lo que decian algunos que al mostrarle un crucifijo o rociar con agua "bendita" los eliminaba, tengo 2 hipotesis para esto...

1.- Que esa supuesta ida del demonio en la persona se deba a una mentira de este, me explico efectivamente en el momento se vá pero no se irá el demonio debido a que quiere que crean en cosas echas por el hombre en vez de pedirle a Dios??

2.- La otra hipotesis es que capaz que el demonio se vaya debido a la gran FE que tiene la gente por estas cosas (crucifijo y agua bendita) ???, es decir tienen más FE en estas cosas que en Dios.


Por eso creo que esa idá del demonio en la persona o en la casa se debe a que ya cumplio su "pega" es decir engañar a las personas
 
En Génesis 6.
Eso es lo que me "hablaron", luego lo leí y plop!
Desconozco si lo mencionan en otra parte de ella... a penas tenga una conversación, con los que saben más del Antiguo Testamento, te lo envío, ok?

P.D.: Depende de la revisión de la Biblia, en algunas sólo dice "HIJOS DE DIOS" (hace diferencia entre los hij@s de HOMBRES) puede ser cualquier categoría de Ángeles, si se lee así... en otras, se conocen (mencionan) hasta los nombre, pero como dije, voy a profundizar más al respecto ;).

Génesis 6:1-4 nos dice, “Aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra, y les nacieron hijas, que viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas. Y dijo Jehová: No contenderá mi Espíritu con el hombre para siempre, porque ciertamente él es carne; mas serán sus días ciento veinte años. Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre” Ha habido muchas opiniones sobre quiénes eran los hijos de Dios, y por qué los hijos que tuvieron ellos con las hijas de los hombres crecieron como una raza de gigantes (así parece indicarlo la palabra “Nephilim” = gigantes).

Las tres primeras opiniones sobre la identidad de los “hijos de Dios” son que (1) eran ángeles caídos, o (2) poderosos gobernantes humanos, o (3) los buenos descendientes de Set, que se casaron con los descendientes malos de Caín. Apoyando a (1) el hecho de que en el Antiguo Testamento la frase “hijos de Dios” siempre se refiere a ángeles (Job 1:6¸21; 38:7). Un problema potencial con (1) es el hecho de que Mateo 22:30 indica que los ángeles no se casan. La Biblia no nos da razón para creer que los ángeles tienen género o son capaces de reproducirse. Las opiniones (2) y (3) no tienen este problema.

La falla en las opiniones (2) y (3) es que los hombres humanos ordinarios que se casaron con mujeres humanas ordinarias, no tuvieron por qué producir “gigantes” o “héroes de la antigüedad, o varones de renombre” Más tarde, ¿por que decidió Dios traer el Diluvio sobre la tierra (Génesis 6:5-7) cuando Dios nunca prohibió que hombres humanos poderosos o descendientes de Set se casaran con mujeres humanas ordinarias o descendientes de Caín? El siguiente juicio en Génesis 6:5-7 está ligado a lo que tuvo lugar en Génesis 6:1-4. Solo el obsceno y perverso matrimonio de ángeles caídos con mujeres humanas parecería justificar la dureza de este juicio.

Creo que la opinión (1) es la más indicada. Si, es una interesante “contradicción” decir que los ángeles no tienen sexo y luego decir que los “hijos de Dios” eran ángeles caídos que procrearon con mujeres humanas. Sin embargo, aunque los ángeles son seres espirituales (Hebreos 1:14), también pueden tomar formas humanas (Marcos 16:5). Los hombres de Sodoma y Gomorra querían tener sexo con los dos ángeles que estaban con Lot (Génesis 19:1-5), Es admisible que los ángeles sean capaces de tomar forma humana, aún al punto de duplicar sus características sexuales y posiblemente hasta su reproducción. Pero, ¿por qué los ángeles caídos no siguieron actuando de esta manera? Parece que Dios “encerró en prisiones de oscuridad” a los ángeles caídos que cometieron este abominable pecado, para que los otros ángeles caídos no hicieran lo mismo (como se describe en Judas 6). Los primeros intérpretes hebreos, escritos apócrifos y pseudoepígrafos son unánimes en sostener la opinión de que los ángeles caídos son los “hijos de Dios” mencionados en Génesis 6:1-4. Por supuesto que esto no cierra el debate. Sin embargo, la opinión de que Génesis 6:1-4 involucra a ángeles caídos apareándose con mujeres humanas tiene fuertes bases contextuales, gramaticales e históricas.
 
yo soy agnóstico y te puedo decir que he escuchado mil historias sobre fenómenos poltergeist y asdf.. PERO no puedo creer que algo así sea cierto ya que a mi nunca me ha pasado...

de hecho creo que las personas que "sufren" de cosas así tienen un serio problema de sugestión....

no creo en cosas que no se pueden explicar.. no es por que me haga el wn malo y diga no creo en dios.. pero así lo siento..

para mi dios no va a venir una noche y decirme "ya wn te portai bn o no te llevo al cielo"....

eso saludos...

(no estoy haciendo de :troll: pero el contertulio quería saber la opinión de un no creyente)

Ni sugestión Ni Pseudoesquizofrenia. Es extraño que alguien que se declare agnóstico tenga argumentos tan básicos.
 
Yo creo que tu eres el demonio, por atacar a la iglesia católica y defender a esos fanáticos de los evangélicos.
Ademas a una de las cosas que mas temen los demonios es a el credo! y es de La Iglesia católica apostólica romana!

Creo en Dios Padre todopoderoso,
creador del cielo y de la tierra.
Creo en Jesucristo, su único Hijo, nuestro Señor.
Fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo
y nació de la Virgen Maria.
Padeció bajo el poder de Poncio Pilato.
Fue crucificado, muerto y sepultado.
Descendió a los infiernos.
Al tercer día resucitó de entre los muertos.
Subió a los cielos,
y está sentado a la diestra de Dios Padre.
Desde allí ha de venir a juzgar a vivos y muertos.
Creo en el Espíritu Santo, la santa Iglesia católica,
la comunión de los santos, el perdón de los pecados,
la resurrección de los muertos,
y la vida eterna. Amén.

:rezo:


Qué enredo de conceptos..."Iglesia católica apostólica romana" mala base...ellos mataron al hijo de Dios según las escrituras...claro, lavandose las manos pero asesinato al fin. Si quieres salir bien parado frente un ente te aconsejo que hagas mucho más que "recitar" lo que señalas...
 
Génesis 6:1-4 nos dice, “Aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra, y les nacieron hijas, que viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas. Y dijo Jehová: No contenderá mi Espíritu con el hombre para siempre, porque ciertamente él es carne; mas serán sus días ciento veinte años. Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre” Ha habido muchas opiniones sobre quiénes eran los hijos de Dios, y por qué los hijos que tuvieron ellos con las hijas de los hombres crecieron como una raza de gigantes (así parece indicarlo la palabra “Nephilim” = gigantes).

Las tres primeras opiniones sobre la identidad de los “hijos de Dios” son que (1) eran ángeles caídos, o (2) poderosos gobernantes humanos, o (3) los buenos descendientes de Set, que se casaron con los descendientes malos de Caín. Apoyando a (1) el hecho de que en el Antiguo Testamento la frase “hijos de Dios” siempre se refiere a ángeles (Job 1:6¸21; 38:7). Un problema potencial con (1) es el hecho de que Mateo 22:30 indica que los ángeles no se casan. La Biblia no nos da razón para creer que los ángeles tienen género o son capaces de reproducirse. Las opiniones (2) y (3) no tienen este problema.

La falla en las opiniones (2) y (3) es que los hombres humanos ordinarios que se casaron con mujeres humanas ordinarias, no tuvieron por qué producir “gigantes” o “héroes de la antigüedad, o varones de renombre” Más tarde, ¿por que decidió Dios traer el Diluvio sobre la tierra (Génesis 6:5-7) cuando Dios nunca prohibió que hombres humanos poderosos o descendientes de Set se casaran con mujeres humanas ordinarias o descendientes de Caín? El siguiente juicio en Génesis 6:5-7 está ligado a lo que tuvo lugar en Génesis 6:1-4. Solo el obsceno y perverso matrimonio de ángeles caídos con mujeres humanas parecería justificar la dureza de este juicio.

Creo que la opinión (1) es la más indicada. Si, es una interesante “contradicción” decir que los ángeles no tienen sexo y luego decir que los “hijos de Dios” eran ángeles caídos que procrearon con mujeres humanas. Sin embargo, aunque los ángeles son seres espirituales (Hebreos 1:14), también pueden tomar formas humanas (Marcos 16:5). Los hombres de Sodoma y Gomorra querían tener sexo con los dos ángeles que estaban con Lot (Génesis 19:1-5), Es admisible que los ángeles sean capaces de tomar forma humana, aún al punto de duplicar sus características sexuales y posiblemente hasta su reproducción. Pero, ¿por qué los ángeles caídos no siguieron actuando de esta manera? Parece que Dios “encerró en prisiones de oscuridad” a los ángeles caídos que cometieron este abominable pecado, para que los otros ángeles caídos no hicieran lo mismo (como se describe en Judas 6). Los primeros intérpretes hebreos, escritos apócrifos y pseudoepígrafos son unánimes en sostener la opinión de que los ángeles caídos son los “hijos de Dios” mencionados en Génesis 6:1-4. Por supuesto que esto no cierra el debate. Sin embargo, la opinión de que Génesis 6:1-4 involucra a ángeles caídos apareándose con mujeres humanas tiene fuertes bases contextuales, gramaticales e históricas.

von daniken es creyente pero aun asi el se preguntaba? ,si los angeles y demonios son seres metafisicos fuera del espacio tiempo,seres que pueden estar casi omnipotentemente en todas partes como los conocemos,entonces.... porque se dice que estos viajan en carros de fuego,que tienen sexo con mujeres o que se raptan profetas en nubes luminosas ,actuan como hombres
entonces para que harian estas cosas?

el decia ,yo creo en dios asi q hay dos opciones..o son metaforas morales
o... que en el antiguo testamento se menciona antiguos encuentros con extraterrestres que poseian los judios antiguos y otras culturas

sonara idiota para algunos pero siempre e creido en esto ultimo :awesome:
 
Entiendo que este tópico hace rato dejó de estar vigente, pero aun así les envío este vídeo que tiene mucha pertinencia aquí:

saludos
 
Entiendo que este tópico hace rato dejó de estar vigente, pero aun así les envío este vídeo que tiene mucha pertinencia aquí:

saludos



y por que no mejor hiciste un tema mas decente que anday reviviendo weas del año del coco ...

y mas encima con clones, cobarde :nonono:
 
Igual el tema es interesante, no deja de serlo, lo malo es que existan personajes tan irracionales que no soporten que otros piensen diferente, especialmente en lo que a religion se refiere, Smoker o como se llame, me parece que es el tipico Evangelico medio engrupido, que aca escribe lo que le dice alguna persona a la que le admira y venera, aveces sin darse cuenta, y cree que todo lo que dice es verdad y no hay otra, me parece que hablar con tanta propiedad sobre los masones y acusarlos de satanismo y tanta wea, no es lo mas indicado, tambien cosas historicas de las que no se tiene certeza, por ejemplo el Coran, yo lo leo y lo ocupo, estudio Derecho y es parte de la Historia del Derecho, ya que es una fuente del Derecho Musulman, y si uds van un poco a la Historia de Hispania, veran que los Islamicos no consideraban que los cristianos estubieran errados de hecho les decian, en latin "Los Hombres que caminan con el Libro..", no lo puse en latin por que no estoy seguro de como se escribe y pa no carriliar lo coloco en Castellano, el libro es la biblia, en este caso ambos escritos por hombres, ambos manoseados al antojo de algunos hombres, ambos tienen una sola raiz, a mi entender, espiritual y en busqueda del bien comun, cosas que se mal interpretan y se forman desde peleas en un foro, hasta guerras con miles de muertos, solo por personas que no toleran al que piensa diferente o que sepa algo que el otro no sabia!
 
sobre la biblia y la causa de demonios y ángeles , te vas a apocalipsis y sale que queda la media zorra en el mundo
al igual que dicen que ocurrirá lo mismo que ocurrió cuando existió noe pero esta vez sera de fuego, un diluvio universal que tambien ocurrio hasta en las leyendas mapuches hablan de ese mítico diluvio y otras culturas,

yo creo que ello sobre todo que habrá una tercera guerra y esa sera tan nefasta que cagara la gran mayoría del planeta con las armas de destrucción masivas que existen actualmente en un posible anticristo como lo narra también nostradamus, y por supuesto en la existencia de demonios y angeles al cual agregaria otro factor la inclusion de extraterrestres. ya que sin ellos no habrían tantas leyendas de weas imposibles de hacer o weas avanzadas que siglos atrás existían sin si quiera saber quien chucha las hizo como por ejemplo los aztecas y su ligamiento con extraterrestres y la creacion de un calendario exacto o los egipcios y el adelanto en la geometria exacta. aglo se relacion entre esos tres angeles demonios y extraterrestres
 
Volver
Arriba