• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guía: Que Hacer Si Te Caes a la Linea Del Metro

puta ojala me acuerde si me pasa...

si no obligao a ver el antro por el celu raudamente
 
varias veces he pensado en ese "canal" chico, pero no creo que se salve la persona, por la estática y el calor por el roce del metro cuando pasa poh...
 
loko la idea funciona 100% ayer me tiré para probarla y todo bien....

jajja xD..

no mentira.. pero bueno cualquier cosa puede pasar y quizas esto nos pueda ayudar en una emergencia..
 
y si qeudai vivo pero con todo el cuerpo desgarrado ? demas que algun vagon te pasa a llevar algo. eso si que seria peor que morirse de una.
 
en conclusion.............si quiero caer a la linea del metro tendria que ser en la 4 y 5 ............por que en la 1 y 2 muero ??' xDDDD........


o si no obligado a ir a donde Gantz :lol2:........


:S me convierto en atleta para poder saltar pa adonde sea............
 
Yo cacho que a pura adrenalina soy capaz de subirme en altiro wn.
Ya lo e descubierto un par de veces antes en mi vida que el cuerpo puede mucho mas de lo que aparenta.
 
brigido igual, tu guía es la ultima wea que se me pasaría por la cabeza en un momento así:lol2:
 
Ahora date un tip pa no electrocutarte en los rieles :nonono:

En todo caso yo creo q la mejor técnica si te pasa eso (y sobrevives a los 89859654604 voltios) Es correr hasta el final de la estación antes de meterse al túnel, así no te chocará, el chofer te podrá ver y detendrá el tren hasta pedir ayuda.
 
__El_JocKer__ dijo:
un amigo es chofer del metro y tiene unos zapatos que cuestan como 400 lucas pa prevenir las descargas
suerte con tu técnica :juajua:

yo tambien habia pensado eso ... pero este wn me hizo caer en la duda tocas un riel de ellos y te vas a la cresta con la descarga electrica antes que te hagan arrollado (huaso o primavera)
 
Primero que nada no soy tan suicida y wn para tirarme al metro, asi que no me sirve tu guia, pero igual nunca esta de mal saber eso >D
 
Siempre he pensado en que si me caigo al metro correr al mismo sentido de donde viene el metro y tratar de subir por la primera escalera de servicio que encuentre.
 
No te podi electrocutar altiro, porq los rieles se llenan de corriente cuando el metro viene cerca, antes no.
no cacho si tu teoria funka, igual si me caigo cagué porq de histérika no lo voy a recordar.
Una amiga trabaja en el metro y me dijo q se suicidan muuchas personas y cuando eso pasa: CLAVE SIGMA..o algo asi , agarrar el cuerpesin, lo meten a una bolsa y lo tiran a unas bodegas subterraneas del metro, hasta q llegue el fiscal y blablala...para no crear pánico...
 
Saurus dijo:
Primero que nada no soy tan suicida y wn para tirarme al metro, asi que no me sirve tu guia, pero igual nunca esta de mal saber eso >D


No se trata de que tú te quieras tirar, la ultima persona que murio en elmetro fue porque se cayó a linea del metro. En las nuevas estaciones de metro, el anden es muy pequeño y la cantidad de gente que transita es mucha.
 
hmmm ojala pueda recordarlo en ese momento jajajaja pero bueee gracias por la info!
 
Volver
Arriba