• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guía: Que Hacer Si Te Caes a la Linea Del Metro

wena compadre.....lo tendre presente, aunque siempre tengo el temor de caerme o que cualquier loco te empuje derrepente, prefiero permanecer bien alejada
 
Holis!!!

Iwal como tan mala cuea de
caerte en la línea del metro.

Salu2!
 
la primera idea tb se me habia pasado por la mente ;).. aunq no se si con los nervios lograria hacer algo, igual vale por los datitos !

.
 
si me acuerdo de eso

antes en la quinta region, habian trenes de esos normales(con la mayoria de la electricidad en esos como fierros arriba del tren), y decian que habia que tirarse de wata entre los dos rieles(y era verdad, un tio lo hacia cuando chico),y no tocar los rieles,y no te pasa nada, y eso de los voltios en los rieles es mentira, x que las ruedas del metro de santiago son de goma, asi que newton te proteje
 
seheiah dijo:
creis q alguien se acuerde en ese minuto?

:S

perdona, aunque seas dama te respeto, pero la respuesta es media weoncita

x algo dijo "sangre fria", y eso significa la capacidad mental y de fuerza para pensar y calcular friamente, x que a la mayoria que los van a atropellar, les pasa el "efecto conejo"(yo mismo lo nombré), que se quedan parados sin hacer nada, mirando como los van a atropellar (se llama efecto conejo x que quedan igual de anonadados como cuando apuntan con focos a los conejos, a mi me paso cuando mas chico, menos mal que no los atropellaron)

x eso atropellan a la mayoria, x que no tienen sangre fria como para pensar y moverse rapidamente

asi que para que sepan, x eso el creador del tema coloco las recomendaciones para los que creen que tienen "sangre fria"(en todo sentido, de vencer tu miedo, de calcular y pensar rapidamente), que requerirá su entrenamiento y haber pasado x mucho,yo creo

saludos

PD:en ningun momento te quise ofender, y lei eso de las mujeres no se les pasa a llevar en el foro, pero tenia que hacerte ver la luz
 
y si kedo entre el vagon y el anden (vease video de tata ke muere)... como chucha salgo de ahi... :lol2: jaja en todo caso nikagando kedo vivo pa mover las patas
 
Volver
Arriba