• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guaguita de 7 meses, reincidente, muere intoxicada por consumo de cocaína.

Según información preliminar, la lactante falleció a causa de la ingesta de alguna droga, que se presume sería cocaína, y las primeras indagaciones apuntan a que la abuela -que tenía su tuición- le habría dado leche de un tarro que contenía la droga.

CSM, seguramente era de esas abuelas que hace la leche con 5 cucharadas de "leche" :ohno: la lleno de cocaína a la wawita
 
7BBE.gif


Pobrecita, vino a puro sufrir al mundo :sm:
 
Me acordé del caso de Daisy’s Destruction. Ese weon enfermo no solo hacia CP de cabros chicos en Filipinas, si no que también los drogaban y los hacían morir por sobredosis en cámara. El forense que revise indicios de abuso sexual, ya con eso más la coca es motivo suficiente para tirarle la PDI encima y descubrir una red de consomé caribeño.
 
Y la justicia le dio la tuicion a su abuela....no era mala la idea salvo que se les olvido que probablemente la tierna " abuelita" era una tipa de 35 años que quedo embarazada a los 15 , era aun mas carretera y falopera que su misma hija siendo pareja de un veneco ilegal vendedor de droga del tren de Aragua que le pasaba su dosis en un tarrito de leche
 
Según información preliminar, la lactante falleció a causa de la ingesta de alguna droga, que se presume sería cocaína, y las primeras indagaciones apuntan a que la abuela -que tenía su tuición- le habría dado leche de un tarro que contenía la droga.

CSM, seguramente era de esas abuelas que hace la leche con 5 cucharadas de "leche" :ohno: la lleno de cocaína a la wawita

pero cómo wn? normalmente las viejas prueban la leche antes, para ver que no esté muy caliente ni fría.
 
Csm… cuando sé de estos casos pienso en adoptar, peeeeero… Adoptar es una ruleta rusa, wn.

Una conocida adoptó a un cauroshico que ahora es un drogo ql infame. Por culpa del wn arruinó su matrimonio y el ql le roba cosas de la casa para reducirlas.

La mina es empresaria y nunca pudo surgir por culpa del sacowea.
 
Volver
Arriba