• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Dicen que este guardia de mentira ha matado ya a 10 delicuentes :eek:
DD
:gato:
plasti10.jpg

batman_the_brave_and_the_bold_tv_series-732754351-large.jpg

385c7b886275b8ee42d44b1318bc68356a45e6f6_hq.jpg

Lo están subestimando :alabar:
 
habria que ver si la empresa de seguridad esta cobrando guardia nocturno en su pago. demas que algun administrativo vivaracho pone el cargo en la cuenta pero jamas contrataron a un weon :lol2: qls charchas por la mierda
 
Bueno...es que se tomaron demasiado a pecho esa consigna de los fachos: " duro contra la delincuencia"!!!!!!. Me imagino que un combo de ese muñeco debe ser duro no??( aparte que es inmune a las balas). Los flaites, sin duda, se lo pensarian 2 veces antes de meterse con ese guardia!!
 
y cuanto le pagaran a ese guardia???

Ni idea??. Solo se que es el empleado ideal del empresariado: no cobra, no alega, no se sindicaliza, trabaja todos los turnos sin cansarce ni alegar, no pide licencias, no se embaraza, no exige aumento de sueldo, no necesita que lo instruyan, no requiere bonos....el trabajador perfecto!!!
 
un antroniano promedio el guardia, premio por creatividad
 
Bueno...es que se tomaron demasiado a pecho esa consigna de los fachos: " duro contra la delincuencia"!!!!!!. Me imagino que un combo de ese muñeco debe ser duro no??( aparte que es inmune a las balas). Los flaites, sin duda, se lo pensarian 2 veces antes de meterse con ese guardia!!

compadrito porque habla de los fachos en todos los temas?
 
jajajajajja me dio risa la explicación, un :clapclap: para ese guardia.
 
Volver
Arriba