• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
compadrito porque habla de los fachos en todos los temas?

Porque mi familia es facha; papa facho, tios fachos, hasta mi jefe es facho...y una de las weas que mas les apasiona y hasta llega a latear la wea es:" la delincuencia nos desbordo, vivimos en el planeta de Mad Max, mano dura..blablabla"( eso me hizo convertirme en comunacho..de la pura lateria de esos weones)
 
la empresa de seguridad esta seriamente en pasar el de noche a dia, ya que era mas productivo.
 
ohhhh csm :lol2:

Pero ahí la culpa no la tiene el guardia, sino que la empresa externa es la callampera, porque mínimo deberían tener 3 guardias, 2 rotativos y un part-time para cubrir los descansos o las inasistencias :sisi:
 
¿que chucha, entonces a quien le he estado pagando los gastos comunes?

:lol2: si, vivo en una "comunidad", lleno de viejas culias que quieren que levites por el piso 1 para que no le metas bulla al del piso 26 :lol2:
algun dia tendré palata para vivir en una casa old school u_U
 
Weones sinvergüenzas, reclaman por el muñeco y ni siquiera son capaces de pagarle a un guardia. Esas casetas son para los guardias de la inmobiliaria, no para el condominio.

pero compadre, si la mayoría de las cuicos aspiracionales son tantas las deudas que tienen tratando de mantener una imagen, que con cuea tienen efectivo para pagar la mortadela lisa en el super, y van a tener para pagarle a un guardia :ohno:
 
Jajaja la wea chistosa
 
apuesto que el "guardia" de la noche salva y espanta mas delincuentes que el qliao que esta de dia :cafe3:
 
Porque mi familia es facha; papa facho, tios fachos, hasta mi jefe es facho...y una de las weas que mas les apasiona y hasta llega a latear la wea es:" la delincuencia nos desbordo, vivimos en el planeta de Mad Max, mano dura..blablabla"( eso me hizo convertirme en comunacho..de la pura lateria de esos weones)
Y eso es razón para venir a descargarte a un foro escribiendo cada dos por tres "facho aquí", "facho acá"? :orejon:... que por lo demás contribuye al circulo vicioso de callamperos culiaos que deambulan por aquí pregonando como borreguitos sus ideologías de mierda.
 
esto ya se habia visto hace mucho tiempo, por ahi por el año 98 debe haber sido, habia un radiopatrulla tamaño real de carton en la 5 sur, tal vez a la altura de talca, obviamente lo veias de lejos y bajabas la velocidad, lo pasabas y era flaquiiiiiito
 
Volver
Arriba