• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guardians of the Galaxy [2014] <★★★★>

Guardians of the Galaxy

• Votantes totales
    119
wtf... el coleccionista??
interesante el trailer :sisi:

1402190604543906.png
¿el coleccionista? ah, yo pense que era lady gaga :xd:

Es basicamente el trailer presentado en la Comic-Con 2013, pero con efectos digitales mejorados. :up::clapclap:

wtf... el coleccionista??
interesante el trailer :sisi:

1402190604543906.png

es mugatu :lol2:

la raja el trailer, gracias marvel por arriesgarte con un producto totalmente desconocido para el público, seguro será un exitazo

espero que en un futuro no muy lejano hagan una pelí de los inhumanos, sería a toda raja

:maestro: black bolt

Era cierto, James Gunn dijo en la tarde que iban a guardar personajes importantes para el próximo trailer. Como por ejemplo: Ronan el Acusador y Yondu.

ctm

que salga luegoo!!!!

marvel qlo sea como sea esta dejando la zorra....

Marvel está apostando a lo grande con un equipo de héroes totalmente desconocido para la masa popular. Me gustó el trailer. Porque se enfoca en presentar a cada uno de sus integrantes y luego darnos una cuota de acción. Espero que en el próximo podamos ver a Cooper vocalizando a Rocket Racoon.

Pd: Puta que me da risa Pratt :lol2:

Veo que en ningun momento le quisieron dar su toque de seriedad al trailer :lol2: lo cual no es malo :up:

Pta hace tiempo que no veía un trailer así de bueno
no revela mucho, pero te deja entusiasmado
excelente!

entretenido el trailer, espero que aca aparezca la :idolo: 4º gema del infinito

Kristafer Anka, artista en Marvel Comics, confirmó que el trailer es exactamente el mismo material mostrado en la comic-con de San Diego

Volver