• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guardians of the Galaxy [2014] <★★★★>

Guardians of the Galaxy

• Votantes totales
    119
Hoy por fin la pude ir a ver y simplemente la encontré genial. Me sentí un cabro chico viendo esta película, aluciné con las imágenes que mostraban la galaxia y el espacio en todo su esplendor. Amé que hablasen de la mitología del Multiverso de Marvel e hicieran referencia a los Celestiales. Creo que James Gunn se las mandó. Supo muy bien como manejar la historia y como presentar a cada uno de los personajes. Supo jugar muy bien con cada uno y todos tuvieron su presencia y participación justa.

Chris Pratt simplemente se roba la película como Starlord, nació para interpretar el personaje y eso se dejó en claro desde el momento en que inició la película. Zoe Saldanatuvo un papel bastante creíble y super convincente y bastante sólido. Por otra parte, yo era de los que pensaba que Batista iba a dar la cacha con el papel de Dra pero simplemente me doy cuenta que estuvo calcado a lo que es Drax en los comics. En cuanto a Bradley Cooper y Vin Diesel, sólo puedo decir que Rocket y Groot son los nuevos Han-Solo y Chewbacca de esta nueva era del cine. Sus momentos en la película fueron los mejores, se notó en todo momento la gran amistad y química entre ambos personajes.

En cuanto a el resto de los personajes, creo que tuvieron una participación justa y correcta. Sobre todo Benicio del Toro como The Collector o Lee Pace como Ronan. Me gustó que la participación de Benicio del Toro haya sido acotada porque genera intriga para el espectador su personaje quien de seguro más adelante volverá a aparecer, eso está más que claro.

Se notó bastante que la secuela va a explorar los orígenes de Peter Quill y todo lo relacionado con su padre. Por otra parte, es evidente que Nebula volverá a unirse a las filas de Thanos y ser su mano derecha para la secuela de los Guardianes o en definitiva, para tener una participación en la tercera entrega de los Vengadores. Otra cosa que me quedó dando vuelta es el cómo incluirán las gemas que están faltando, me imagino que una podría ser presentada en la segunda entrega de los Guardianes y una cuarta en la película de Dr. Strange, sería como lo más evidente. Aunque también esté la posibilidad de que en Thor 3 aparezca otra de las gemas si es que Thor tiene que viajar hacia otros mundos.

Finalmente, debo reconocer que me gustó la escena post-créditos. Creo que la aparición de Howard da pie a que nos demos cuenta de que Marvel no tiene asco en explorar hasta donde más pueda su universo cinematográfico, inclusive adaptando a un personaje que en si es parodia de uno de los principales rostros de Disney. Eso es tener cojones y ganas de querer hacer y seguir expandiendo todo su universo de personajes. Lo otro que deja en claro esa escena, es que todos lo que había dentro del recinto del Coleccionista se destruyo casi por completo y con ello nos demuestra que varias de sus reliquias quedaron libres (Adam Warlock), lo que nos da pie a imaginar que en las próximas películas de la fase 3 de Marvel puedan aparecer muchas cosas que a los fans de la casa de las ideas nos deje más que satisfechos.

Me atrevería a decir que Chris Pratt como Star Lord, es una interpretación que por carisma y buena onda está más o menos a la altura de Robert Downey Jr con Tony Stark.

Me atrevería a decir que Chris Pratt como Star Lord, es una interpretación que por carisma y buena onda está más o menos a la altura de Robert Downey Jr con Tony Stark.

Yo estoy esperando que se cruce Rocket con Stark, a ver quien es mas ironico y me cagaria de la risa :lol2:

Otra cosa que se me olvidó mencionar es el hecho de que me encantó que en la película muestran todo el conocimiento y la estrategia militar de Rocket. :idolo: Maestro Rocket

Ayer la vi de nuevo... puta la pelicula wena...
electronicbomb-humping-thrusting-gif-11252012-03.gif

En una entrevista para el sitio Collider, James Gunn ha mencionado la posibilidad de una versión extendida y confirma que ha habido conversaciones sobre el tema. Aunque reconoció que Marvel nunca lo ha hecho, siempre existe la posibilidad que el estudio haga una excepción con GOTG. Hay 15 minutos de escenas eliminadas.

El director también reveló que el primer corte de la película duraba alrededor de 2 horas con 30 minutos. Esos 30 minutos extra eran partes de escenas que están en la película y escenas completas eliminadas.

jamesgunna.jpg

Sería genial la posibilidad de una versión extendida, puesto que en los trailers hay varias escenas que no aparecen en el corte final de la película y sería rato poder ver la versión integra con todo lo que Gunn deseaba mostrarnos.

Pd: :idolo: Kevin Bacon, el héroe que salvó al pueblo de Footlose.

no sabia que habian antronianos jugando MAA... sacaron a star lord?

Acabo de verla y puedo decir que si bien esperaba una buena pelicula me sorprendió totalmente. Si bien el malo sigue siendo un punto flaco en el universo filmico Marvel no estuvo tan mal y lo compensaron en lo bien que mostraron el desarrollo de los personajes y la dinámica entre si, el hecho que estuviera llena de nerdadas se agradece completamente. Me cagué de risa toda la pelicula y es muy difícil saber quien se roba la pelicula, porque todos están muy bien mención aparte para el laburo de Bradley Cooper, porque Rocket se oye como el desquiciado que es, siento tristeza por los que fueron a ver la versión doblada. Marvel consiguió un posible reemplazo en Chris Pratt para RD Jr.
Solo dos cosas más:
I am Groot y dios bendiga a Kevin Beacon :lol2:

Volver