• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guardians of the Galaxy [2014] <★★★★>

Guardians of the Galaxy

• Votantes totales
    119
Hoy subí al bus que me lleva de Curicó a Talca (Talmocur para los conocidos) y estaba recién empezando una muy buena versión pirata de la película. Recline el asiento y me fui cagao' de la risa viéndola. Definitivamente me alegró el día.

"Necesito la pierna de ese sujeto." :lol2:
:idolo: "Kevin Bacon, el héroe del pueblo de Footlose."

Pd: Se me olvidó mencionar anteriormente que el personaje de Ronan no lo encontré para nada desechable. Considero que fue un buen villano. Una lastima que lo hayan despachado al tiro y no lo hayan aprovechado para una secuela o para otra rama del universo de Marvel, pues creo que Lee Pace hizo una notable actuación y reflejó los ideales principales que el personaje tiene en los comics, en la pantalla grande.

Pa la próxima usa SPOILER. Bestia.
Dementor.

Última edición por un moderador:
que buena pelicula, iba con expectativas altas y aun asi las supero :clapclap:

:maestro: Groot
:maestro: Rocket
:maestro: Star-Lord
La mama muriendo :sm:

100% recomendable, de lo mejor que he visto en este tipo de peliculas

Alguna página donde verla?? Por que acá en Rancagua estos conchas grandes de su madre de :monomeon: Cinemark tienen todas sus putas funciones dobladas...

funko-dancing-groot.jpg

Según las estimaciones, este fin de semana Guardians of the Galaxy reclamaría el primer lugar en la taquilla norteamericana :clapclap:, el segundo lugar sería peleado por Teenage Mutant Ninja Turtles y If I Stay, mientras que en su semana de estreno Sin City: A Dame to Kill For fracasaría horriblemente en el sexto lugar, por lo que es difícil que haya una tercera parte.

1). Guardians of the Galaxy (DIS), 3,371 theaters (-326) / $4.7M to $4.9M Fri.
3-day cume: $17.2M to $17.6M / Total cume: $252M / Wk 4

2/3). Teenage Mutant Ninja Turtles (PAR), 3,864 theaters (-116) / $4.3M to $4.5M Friday / 3-day est. cume: $15.2M to $16.2M / Total est. cume: $145M / Wk 3

If I Stay (WB), 2,907 theaters / $6.3M to $6.7M Fri.
3-day cume: $15.5M to $16.5M / Wk 1

4/5). Let’s Be Cops (FOX), 3,140 theaters (+46) / $3.1M Fri.
3-day cume: $9.7M to $10.3M (-45%) / Total cume: $44M / Wk 2

When the Game Stands Tall (SONY), 2,673 theaters / $2.8M to $3.1M Fri.
3-day cume: $8M to $10M / Wk 1

6). Frank Miller’s Sin City: A Dame to Kill For (TWC), 2,894 theaters / $2.6M Fri.
3-day cume: $6M to $7M / Wk 1

7). The Giver (TWC), 3,003 theaters (0) / $2M Fri.
3-day cume: $6M (-48%) / Total cume: $23.8M / Wk 2

8). The Expendables 3 (LGF), 3,221 theaters (0) / $1.8M to $2M Fri.
3-day cume: $5.6M to $5.9M (-66%) / Total cume: $26M to $27M / Wk 2

9). The Hundred-Foot Journey (DIS), 1,944 theaters (-99) / $1.5M to $1.7M Fri.
3-day cume: $5.5M to $6M (-23%) / Total cume: $32.7M / Wk 3

10). Into The Storm (WB), 2,375 theaters (-1,059) / $1.1M Fri.
3-day cume: $4M+ / Total cume: $38.6M / Wk 3
Con el éxito de este fin de semana Guardianes se convertiría en la película mas taquillera del verano en EEUU con más de $246 millones, superando a películas como Transformers: Age of Extinction, Maleficent, X-Men: Days of Future Past y Dawn of the Planet of the Apes.

blm5gvwcya.jpg

Fuente:
http://variety.com/2014/film/news/g...mers-as-summers-top-domestic-film-1201289000/
http://deadline.com/2014/08/box-office-friday-if-i-stay-to-take-no-1-sin-city-2-tanking-in-dog-days-of-summer-823607/

INSISTO...HAY ALGUNA PAGINA DONDE VERLA...O ALGUN TORRENT PARA BAJAR QUE ESTE SUBTITULADO??

GRACIAS

INSISTO...HAY ALGUNA PAGINA DONDE VERLA...O ALGUN TORRENT PARA BAJAR QUE ESTE SUBTITULADO??

GRACIAS
La mayoria de las versiones estan en español latino y castellano, en ingles la puedes encontrar pero de los subtitulos ni rastro...

Guardianes de la Galaxia es oficialmente, de nuevo, Nº 1 en EEUU

El fracaso monumental de Sin City: A Dame to Kill ha ayudado a que Guardianes de la Galaxia, con 17,63 millones de dólares recaudados este fin de semana en Estados Unidos, vuelva a ocupar oficialmente lo más alto de la clasificación de la taquilla norteamericana después de cuatro semanas desde su estreno.

Con esto, la película de James Gunn suma ya $ 251,88 millones domésticos, con $ 489,4 millones en todo el mundo. Lo más normal es que la película alcance los 500 millones durante la semana que viene, y los analistas estiman que conseguirá llegar a los 300 millones en Norteamérica, convirtiéndose en la película más taquillera de 2014 por aquellos lares durante el proceso.

z5i7rnd.png

Me demoré en verla pero alcancé a pillarla subtitulada antes que saliera de cartelera, peazo de película! Lo pasé a toa zorra con las tallas, acción y personajes. No cachaba na de los cómics pero siento que me estoy perdiendo buen material, asi que voy a bajarme cómics de estos cabros. ¿Alguna recomendación para empezar con GOTG?

Me demoré en verla pero alcancé a pillarla subtitulada antes que saliera de cartelera, peazo de película! Lo pasé a toa zorra con las tallas, acción y personajes. No cachaba na de los cómics pero siento que me estoy perdiendo buen material, asi que voy a bajarme cómics de estos cabros. ¿Alguna recomendación para empezar con GOTG?

amigo... llevo unos 30 años leyendo comics de marvel y te puedo decir que nadie sabe de donde comensar a leer los guardianes de la galaxia, la serie viene dando vuelta desde los 70s, con diferentes formaciones y personajes...
lo mas cercano seria Annihilation: Conquest, un crossover del 2007 donde apartecen el grupo en gran medida en lo que aparece en la pelicula.
lo otro es leer los ultimos "guardianes" que se han publicado este año y que estan directamente basados en la pelicula.

:cafe3:

Los 6 eventos cósmicos Marvel desde Annihilation hasta Annihilators
Código:
http://thepiratebay.se/torrent/6705401/Marvel.6.Cosmic.Events.Annihilation.(thru).Annihilators.(2004-20

Guardians of the Galaxy volumen 2 (2008 - 2010)
Código:
http://thepiratebay.se/torrent/6716394/Guardians.Of.The.Galaxy.(2008-2010)

Guardians of the Galaxy volumen 3 (ahora, andando)
Código:
http://thepiratebay.se/torrent/10204120/Guardians_of_the_Galaxy_(001_-_014___extras)_(Digital)_(ongoing)

Tremenda pelicula, lo bueno es que aporta un monton de material nuevo e informacion relativa al MCU, sobre todo...
...toda la historia del comienzo de las gemas del infinito, de los seres celestiales y todo lo referente a Thanos...
Lo unico que no me quedo claro, quienes eran esos que salian en circulo con una de las gemas despues del ataque del celestial a un planeta ?

Al fin la vi, con puros pendejos qls esos si :nonono:

:idolo: James Gunn
:idolo: Quill
:idolo: Gamora
:idolo: Drax
:idolo: :idolo: Rocket
:idolo: Yondu
:idolo: La leyenda de Footloose, pensar que baile esa wea en una fiesta cuando pendejo, jajaja
:alabado: Groot
:idolo: canciones mezcladas en cassetes
simplemente fantástica película, clásico instantáneo dentro de este genero, brillante la dinámica de los personajes, en la linea de lo que fue Star Wars en su momento. A veces en la simpleza esta la brillantez de algunas cosas, pasa con la musica y pasa en algunas peliculas como es este caso, sobretodo cuando no son peliculas pretenciosas, son que peliculas que te cuentan una historia de fantasía que te logre enganchar, entretener y emocionar en algunos casos. Una pelicula REDONDA.
:idolo:
[DOUBLEPOST=1408942741,1408941105][/DOUBLEPOST]
Con tan poco diálogo que tenía este wn no le quedaba otra que hacer el doblaje en todos los idiomas. :lol2:
Puta, wn pero notable que el personaje que dice una sola linea durante toda la pelicula y totalmente CGI, sea uno de los mas entrañables de la pelicula.

Última edición:
Una genial película, lo repito nuevamente. Totalmente recomendable.
Rocket y Groot son lo mejor, lejos.
:lol2: Pedir la pierna del preso wn... :lol2:

Volver