Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Todavía falta que la película se estrene en China, Suiza e Italia en octubre.

la cagó, faltó que mostraran la escena post créditos nomásel medio spoiler el promo csm![]()

Que pelicula mas fomeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! me quede dormida en el cine y mi pololo igual xD recien cuando empezo la pelea gano un poco de mi atencion, pero mala mala...

la cagó, faltó que mostraran la escena post créditos nomás
Uds no tienen alma

Para cachar los gustos.. Qué película disfrutó en el cine?ajajjajajajajaja lo siento, es primera vez que me pasa que me quedo dormida y eso fue pq no me quise ir no mas XD tal vez no es el tipo de peli para nosotros, si al final se puso entretenida, pero no la recomendaria para el cine, la primera hora me parecio demasiado aburrida.
Pd: igual groots robo mi corazon aburrido.
Saludos

Es cuestión de gustos supongo pero para salir de la duda la viste subtitulada o doblada?ajajjajajajajaja lo siento, es primera vez que me pasa que me quedo dormida y eso fue pq no me quise ir no mas XD tal vez no es el tipo de peli para nosotros, si al final se puso entretenida, pero no la recomendaria para el cine, la primera hora me parecio demasiado aburrida.
Pd: igual groots robo mi corazon aburrido.
Saludos

Es cuestión de gustos supongo pero para salir de la duda la viste subtitulada o doblada?

Que pelicula mas fomeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! me quede dormida en el cine y mi pololo igual xD recien cuando empezo la pelea gano un poco de mi atencion, pero mala mala...
Saludos

Me retracto tonces, he leído comentarios que hablan pestes del doblaje, así que ya no diría con seguridad que ustedes no tienen alma jajajajajajajadoblada, la unica que quedaba

Ahí esta el problema la versión doblada es una mierda, los chistes pasan sin pena ni gloria o no se entienden, sumado a que las voces son horribles y no se parecen a las originales y la pelicula recien repunta un poco pasada la hora...doblada, la unica que quedaba
Doblajes.
Hermanitos, hay algún torrent de la pelicula en ingles subtitulada? y que no esté de cine?
Nop. Por el momento el blu-ray/dvd no tiene fecha de salida, pero todo indica que llegará a las tiendas en diciembre.

Ahí esta el problema la versión doblada es una mierda, los chistes pasan sin pena ni gloria o no se entienden, sumado a que las voces son horribles y no se parecen a las originales y la pelicula recien repunta un poco pasada la hora...
Doblajes.
Me retracto tonces, he leído comentarios que hablan pestes del doblaje, así que ya no diría con seguridad que ustedes no tienen alma jajajajajajaja

awesome mix vol. 1
Todavía falta que la película se estrene en China, Suiza e Italia en octubre.
en Japón tampoco se ha estrenado??? (porque esa promo es nipona)
Si tienen los cines tapados con sus películas románticas y de animé no están ni ahí con ajustar los calendarios, por muy Disney que seaen Japón tampoco se ha estrenado??? (porque esa promo es nipona)
Con lo chupa-patas que son mis estimados japos pa' algunas cosas con los gringos.

en Japón tampoco se ha estrenado??? (porque esa promo es nipona)
Con lo chupa-patas que son mis estimados japos pa' algunas cosas con los gringos.