• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guardians of the Galaxy [2014] <★★★★>

Guardians of the Galaxy

• Votantes totales
    119
Que pelicula mas fomeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! me quede dormida en el cine y mi pololo igual xD recien cuando empezo la pelea gano un poco de mi atencion, pero mala mala...

Saludos

la cagó, faltó que mostraran la escena post créditos nomás :lol2:

Uds no tienen alma

ajajjajajajajaja lo siento, es primera vez que me pasa que me quedo dormida y eso fue pq no me quise ir no mas XD tal vez no es el tipo de peli para nosotros, si al final se puso entretenida, pero no la recomendaria para el cine, la primera hora me parecio demasiado aburrida.

Pd: igual groots robo mi corazon aburrido.

Saludos

ajajjajajajajaja lo siento, es primera vez que me pasa que me quedo dormida y eso fue pq no me quise ir no mas XD tal vez no es el tipo de peli para nosotros, si al final se puso entretenida, pero no la recomendaria para el cine, la primera hora me parecio demasiado aburrida.

Saludos
Para cachar los gustos.. Qué película disfrutó en el cine?

Enviado desde ChatHotTalk

Saludos
Es cuestión de gustos supongo pero para salir de la duda la viste subtitulada o doblada?

doblada, la unica que quedaba
Ahí esta el problema la versión doblada es una mierda, los chistes pasan sin pena ni gloria o no se entienden, sumado a que las voces son horribles y no se parecen a las originales y la pelicula recien repunta un poco pasada la hora...
:monomeon: Doblajes.

Hermanitos, hay algún torrent de la pelicula en ingles subtitulada? y que no esté de cine :ohno: ?

Hermanitos, hay algún torrent de la pelicula en ingles subtitulada? y que no esté de cine :ohno: ?

Nop. Por el momento el blu-ray/dvd no tiene fecha de salida, pero todo indica que llegará a las tiendas en diciembre.

Ahí esta el problema la versión doblada es una mierda, los chistes pasan sin pena ni gloria o no se entienden, sumado a que las voces son horribles y no se parecen a las originales y la pelicula recien repunta un poco pasada la hora...
:monomeon: Doblajes.
Me retracto tonces, he leído comentarios que hablan pestes del doblaje, así que ya no diría con seguridad que ustedes no tienen alma jajajajajajaja

Puede ser, por eso me gusta verlas subtituladas, pero ya no estaba u.u

Saludos

yo la vi cuando salio subtitulada 2d en sala XD cinemark, buenisima con ganas de verla de nuevo, hace 1 semana y algo fui con mi hermano chico, solo estaba doblada y en sala chica, no me gusto mucho, se pierden chistes, ademas al ser doblada le da pie para que haya mas publico joven que al final van puro a wear al cine, telefonos en la mano o mamas con guaguas, un asco doblada

igual recomendable 100% en ingles

:idolo: awesome mix vol. 1

Todavía falta que la película se estrene en China, Suiza e Italia en octubre.

:naster: en Japón tampoco se ha estrenado??? (porque esa promo es nipona)
Con lo chupa-patas que son mis estimados japos pa' algunas cosas con los gringos.

Con lo chupa-patas que son mis estimados japos pa' algunas cosas con los gringos.
Si tienen los cines tapados con sus películas románticas y de animé no están ni ahí con ajustar los calendarios, por muy Disney que sea :xd:

En Japón se estrenó el 13 de septiembre. El próximo mes se estrena en China, Suiza e Italia, que son los países que faltan.

Covers de las ediciones en Blu-ray, podrían no ser las versiones finales.

m2213452.jpg

m2211998.jpg
[DOUBLEPOST=1411676864,1411349673][/DOUBLEPOST]Según Amazon, el blu-ray y DVD saldrían a la venta el 9 de diciembre.

fecha.jpg

Actualización: La fecha ha sido confirmada por el director James Gunn.

gunn.jpg

1064691910.jpg

Última edición:
Volver