• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guardians of the Galaxy [2014] <★★★★>

Guardians of the Galaxy

• Votantes totales
    119
por fin la vi :lol2: ...esa es la gracia de marvel, fácilmente su película mas baja pero lejos de ser mala, es mas entretenida que la chucha

por fin la vi :lol2: ...esa es la gracia de marvel, fácilmente su película mas baja pero lejos de ser mala, es mas entretenida que la chucha
Para mi lo peor de Marvel es Iron Man 3 y el capi 1

Enviado mediante ChatHotTalk

No diria que mas baja, sino menos conocida, los guardians dudo que alguien que no lea comics los conosca, de hecho la formacion que salio en la película es la actual, que para el universo regular de marvel también estaban en segundo plano (tenian su protagonismo en las sagas espaciales, de annihilation hasta thanos imperative, pero aun era algo secundario), y resultaron con un bombazo, bien buena la película, entretenida y bastante fiel al comic.

Lo único que no me gusto es que pusieran a Ronan como villano :ohno:
Y como pusieron a los Nova Corps :nonono: esa wea fue vergonzosa
Richard Ryder :sm:

No diria que mas baja, sino menos conocida, los guardians dudo que alguien que no lea comics los conosca, de hecho la formacion que salio en la película es la actual, que para el universo regular de marvel también estaban en segundo plano (tenian su protagonismo en las sagas espaciales, de annihilation hasta thanos imperative, pero aun era algo secundario), y resultaron con un bombazo, bien buena la película, entretenida y bastante fiel al comic.

Richard Ryder :sm:
no se si es conocida o no, o si es fiel a los comics o no, pero mi opinión acá siempre va a lo que a cine se refiere, y creo que es la mas baja, pero repito, no significa que sea mala, todo lo contrario, es muy entretenida

tumblr_nf71biDH051qz581wo1_400.gif

"Si tuviera una luz ultravioleta esto pareceria una pintura de Jackson Pollock"
:lol2:[DOUBLEPOST=1416451352,1416447102][/DOUBLEPOST]Reconozco que la película en si no es buena, es entretenida como muchos opinaron. Al final solo la vi porque tiene relacion con las otras peliculas de Marvel.

Slds.-

Y si no es villano en los comics entonces que es? por ahi lei otro comentario donde decian q si te sabias la historia de Ronan (no leo comics, yo no se) el personaje de la pelicula se apreciaba mejor
alguien que se raje con una explicacion cortita?:ear:
no me manden a wikipedia si quiero una explicacion simplecita, tampoco me importa tanto :spin:

Y si no es villano en los comics entonces que es? por ahi lei otro comentario donde decian q si te sabias la historia de Ronan (no leo comics, yo no se) el personaje de la pelicula se apreciaba mejor
alguien que se raje con una explicacion cortita?:ear:
no me manden a wikipedia si quiero una explicacion simplecita, tampoco me importa tanto :spin:

En un inicio era villano, pero después de la primera ola de la aniquilacion (el primer evento galactico de marvel) limpio su nombre y paso a ser heroe, incluso formando parte de los anihilator (la version brigida de los avengers en el espacio, "los heroes mas poderosos de la galaxia"), mi problema es que el wn nunca peleo contra esa formación de los guardians of the galaxy, de hecho en varios momentos fue aliado, y menos fue subordinado de Thanos :ohno:. Sobre su historia basicamente es uno de los altos mandos del imperio kree (aliens a veces buenos, a veces malos), aparecio en plan de enemigo durante mucho tiempo, aveces por iniciativa propia, a veces dominado por la inteligencia suprema (una especie de cerebro colectivo que actua como regente), hasta ahi el wn es basicamente un villano y tuvo mayor importancia en la guerra kree-skrull, despues en el ataque de anihilus desde la zona negativa (atacando a todos los imperios galacticos) el wn practicamente paso a heroe redimiendose, desde ahi es basicamente bueno y participo en todas las guerras galacticas que siguieron (el ataque de ultron, la guerra contra vulcan, el cancerverso, y ahora ultimo el ataque de los arquitectos universales)

Última edición:
se agradece q la pelicula sea bien hecha: buenos efectos, Rocket y groot bien logrados, el argumento se lo pasaron por el * pero ni ahí la pelicula es bien entrete

yo no entiendo a la elite culia con sus gustos culiaos

la pelicula es buena y punto :idolo: rocket groot

Que chucha, en que momento la pelicula paso de ser la mejor de super heroes del año a ser la menos buena de Marvel, pero entretenida? :wtf: Elite :lol2:

Es cosa que veas el post de "las películas buenas" y te darás cuenta que la elite solo disfruta el cine arte :lol2:

:maestro: elite

Volver