• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017) [▲96%] <★★★★>

Antronometro

• Votantes totales
    80
No he visto ningún video salvo el primer trailer y nada más... espero sorprenderme ... podría decir que voy virgen :uy:
:idolo: Cat Stevens

Yo vi hasta el tráiler donde aparece Kurt Russell al final, no recuerdo si es el tráiler 1 o el 2.

Hoy Marvel transmitirá en vivo la Premiere mundial:

A 10 minutos de que comience la transmisión de la premiere:

bLSvWcc.jpg

Directores ligados a Marvel dejan sus primeras impresiones con respecto a la cinta.

:ohmy: :yeah:

Oficial: Adam Warlock estará en GOTG Vol. 3

El director James Gunn ha revelado que originalmente Adam Warlock iba aparecer en el Vol.2, pero como había demasiados personajes decidió guardarlo para la siguiente y así darle la importancia que se merece. Además, declaró que es uno de sus personajes favoritos.

En otra entrevista, Kevin Feige aclaro de inmediato que Adam Warlock no estará en Infinity War, pero confirmó que será una parte muy importante en el futuro del universo cósmico de Marvel.

a3nTBCp.jpg

Última edición:
Pa los que no cachen o sean medios pepe rojas, ya comenzo la Preventa !!!!

Pa los que no cachen o sean medios pepe rojas, ya comenzo la Preventa !!!!

Sí, ya comenzó la pre-venta en Cinemark:yeah:. Incluye el re-estreno del primer film el 26 de abril.

Revelada la canción original para la película co-escrita por el director James Gunn y compuesta por Tyler Bates. El tema es interpretado por David Hasselhoff y los Sneepers :lol2:, una raza alienígena que apareció en los comics en 1964.

:chuwi4ov:

Última edición:
Ya tengo mi entrada :yeah:

Hot Toys revela su figura de Baby Groot:

Última edición:
Kevin Feige ha confirmado que Miley Cyrus pondrá su voz a un personaje dentro de la cinta, el cual será visto en una de las escenas post-créditos que hay en ella. Más detalles a continuación (con eventuales SPOILERS):

En una de las tantas escenas post-créditos (de un total de cinco), hay una reunión de varios personajes. Ninguno de ellos es miembro actual de los Guardianes de la Galaxia, pero son personajes que cualquier aficionado a la franquicia podría reconocer. Uno de ellos es Mainframe, quien es una versión de Vision del siglo 31. En la cinta, Mainframe es solo una cabeza, y el presidente de Marvel Studios le reveló a la periodista Sarah Ruhlman que el personaje será interpretado por la cantante Miley Cyrus.

También reveló que finalmente Sylvester Stallone interpretará a Starhawk, mientras que Ving Rhames y Michelle Yeoh interpretarán a Charlie-27 y Aleta Ogord, respectivamente.

9FUBi5f.png

----------------------------------------

Última edición:
Kevin Feige ha confirmado que Miley Cyrus pondrá su voz a un personaje dentro de la cinta, el cual será visto en una de las escenas post-créditos que hay en ella. Más detalles a continuación (con eventuales SPOILERS):

En una de las tantas escenas post-créditos (de un total de cinco), hay una reunión de varios personajes. Ninguno de ellos es miembro actual de los Guardianes de la Galaxia, pero son personajes que cualquier aficionado a la franquicia podría reconocer. Uno de ellos es Mainframe, quien es una versión de Vision del siglo 31. En la cinta, Mainframe es solo una cabeza, y el presidente de Marvel Studios le reveló a la periodista Sarah Ruhlman que el personaje será interpretado por la cantante Miley Cyrus.

También reveló que finalmente Sylvester Stallone interpretará a Starhawk, mientras que Ving Rhames y Michelle Yeoh interpretarán a Charlie-27 y Aleta Ogord, respectivamente.

9FUBi5f.png

----------------------------------------

Miley Cyrus
:ohno:

Sorpresivamente hay criticas mixtas para este pelicula, me bajaron un poco el hype.

ojala me de el tiempo para ir a verla y que sea justo para una función subtitulada... por que doblada no la voy a ver ni cagando
ojala que no venga ningun terremoto antes, xq eso fijo que me caga las opciones de ver el estreno, o por lo menos verla durante la semana

No he visto ningún video salvo el primer trailer y nada más... espero sorprenderme ... podría decir que voy virgen :uy:
:idolo: Cat Stevens

yo igual, vi el primer trailer y listo, no he visto/leido nada mas, fue grato con rogue one ver la pelicula y que todo fuera una sorpresa.

somos dos virgenes :uy:

ya tengo mis entradas :bananabacila:

Volver