MMegadetHH
Unica e Irrepetible
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

68 en Metacritic. Sorprende, porque se pensaba que sería mucho mas alto el puntaje

No ha de sorprender... recordemos que Metacritic es de WB
Me importa una raja... tengo mi entrada lista desde la semana pasada![]()

Ya tengo mi entrada

chris pratt, cumple con su papel
kurt russell como ego, buena caracterización del personaje
la raja de karen guillian
Ayesha
gamora
mantis
daddy issues
nebula como personaje, cero aporte.... el hecho que quiera matar a thanos es casi tan ridículo como que felipe flores quiera ser el mejor del mundo 
la voz de bradley cooper como rocket racoon no junta ni pega, por cierto el mapache fue mucho menos cool que en la 1era 
drax el comediante... sin comentarios, 1 o 2 tallas buenas de las 30 que tiró 
usar la ternura de groot a cada rato....una lata 

Baby Groot , hecho para puro vender muñecos

, por lejos lo mejor del film.
.
, muy buen efecto, para mí se veía bastante real que incluso pensé en un momento que habían buscado a un actor parecido.
Cameos y easter eggs, hay caletas. Algunos realmente me sorprendieron bastante, debido a que después del segundo tráiler evite todo tipo de información reveladora y spots de TV.
Sylvester Stallone, Michelle Yeoh y Ving Rhames ahora son parte del UCM. Va ser genial seguir viéndolos aparecer, en especial a Sly quien podría tener un papel más importante en vol. 3.
Los Vigilantes con Stan Lee.
Howard the Duck
. Muy pocos en la sala de cine cacharon el significado de esa escena entre los créditos con Ayesha.

David Hasselhof
Yondu