• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017) [▲96%] <★★★★>

Antronometro


  • Votantes totales
    80
pregunta para los que saben y juegan Future Fight. Hace pocos dias lanzaron un parche con actualizacion centrada en GOTG2, y obviamente pusieron a Mantis como personaje. Pero en la pelicula ni pelea. En el comic pelea? la compraron en el juego? que onda?
 
pregunta para los que saben y juegan Future Fight. Hace pocos dias lanzaron un parche con actualizacion centrada en GOTG2, y obviamente pusieron a Mantis como personaje. Pero en la pelicula ni pelea. En el comic pelea? la compraron en el juego? que onda?
Se supone que sabe artes marciales. En el difunto juego de MAA también peleaba.

Buena la pelicula :up:

Ending qlio :lol2:
:baboso: Mantis :toing:
:idolo: Yondu
 
pregunta para los que saben y juegan Future Fight. Hace pocos dias lanzaron un parche con actualizacion centrada en GOTG2, y obviamente pusieron a Mantis como personaje. Pero en la pelicula ni pelea. En el comic pelea? la compraron en el juego? que onda?

Se supone que sabe artes marciales. En el difunto juego de MAA también peleaba.

Buena la pelicula :up:

Ending qlio :lol2:
:baboso: Mantis :toing:
:idolo: Yondu

Además de sus poderes, en los comics tiene varias habilidades: sabe artes marciales, puede identificar los puntos débiles en un oponente e incluso noquearlos utilizando puntos de presión, entre otras cosas.

 
La encontré entretenida en verdad, pero por el final ya me empezó a parecer demasiado larga. Le habría venido bien una edición que la dejara con el metraje justo, ver batallas digitales por media hora ya no tiene mucho de novedoso.

La estructura me pareció inspirada en el Imperio Contraataca.
 
pregunta para los que saben y juegan Future Fight. Hace pocos dias lanzaron un parche con actualizacion centrada en GOTG2, y obviamente pusieron a Mantis como personaje. Pero en la pelicula ni pelea. En el comic pelea? la compraron en el juego? que onda?
Mantis en los comics fue creada en una época, 1973, en que el kung-fu estaba de moda. Para diferenciarla del montón de personajes que tiran combos y patadas como superpoder la hicieron mujer, para llamar la atención anda semidesnuda, para generar polémica es vietnamita.

Fue criada en un templo Kree en Vietnam donde los clérigos creían que, según la profecía, ella sería la Madonna Celestial, la madre del Mesías Celestial el ser más importante del universo.
 
The Poster Posse ha sacado los siguientes afiches, incluido uno inspirado en :idolo: The Goonies.



 
Lentísima en comparación a la primera parte, cosa obvia por el mayor desarrollo que hubo para varios personajes.
Esperaba mas acción en pantalla, pero fue bien suplida por la trama entre Quill y su padre, excelente adaptación de Ego.
Dejando de lado el Hype erróneo por la primera parte, lo único que me decepciono fue la banda sonora... Eso si que estuvo flojazo a cagar, por ultimo hubieran metido la canción de don :idolo: David en el transcurso de la película para subir el nivel :emotidance:

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Lentísima en comparación a la primera parte, cosa obvia por el mayor desarrollo que hubo para varios personajes.
Esperaba mas acción en pantalla, pero fue bien suplida por la trama entre Quill y su padre, excelente adaptación de Ego.
Dejando de lado el Hype erróneo por la primera parte, lo único que me decepciono fue la banda sonora... Eso si que estuvo flojazo a cagar, por ultimo hubieran metido la canción de don :idolo: David en el transcurso de la película para subir el nivel :emotidance:

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

yo tambien quede decepcionada con lo de la musica. Estuvo floja, y forzada en muchas ocasiones.

Es idea mia o solo usaron la cancion de Sweet (Fox on the run) solo en el trailer? la cancion era re buena para incluirla en la pelicula.
 
Yo encontré la raja la película de principio a fin. Si bien es lenta, se entiende debido al impecable desarrollo de personajes que tuvo esta entrega. Me agradó el inicio que se da desde la perspectiva de Groot; ahora entiendo las palabras que Gunn mencionó con antelación donde dijo que todo el grupo se posicionarian desde un rol paterno en función del personaje. Y donde en definitiva, el rol paterno en esta película es el eje fundamental.

Por otra parte se agradecen enormemente los guiños, cameos y apariciones especiales que gratamente hicieron más entretenida la película y la experiencia en si, porque ver GOTG Vol 2 es una experiencia que hay que vivir. Gracias Gunn por contextualizar todo el omniverso de Marvel, se agradece rotundamente.

El final, demasiado emotivo, difícil no emocionarse con una trama tan buena.

Ahora entiendo porque en el calendario de películas, Disney puso a Mary Poppins. :lol2:

:idolo: El Rol de Mary Poppins.
:idolo: Mary Poppins en la fase cuatro de Marvel.
 
Última edición:
Ayer la fui a ver, muy entretenida... aunque se pierden algunos chistes con la traducción; personalmente rodé con el "trash panda" XD
 
Nuevo poster inspirado en Star Wars: Episode V - The Empire Strikes Back:

pxezTuG.jpg
 
Visualmente un bonito espectáculo, el tema de la música forzada igual molesta a ratos, pero encontré que repetir las rutinas de la primera cansa un poco, ademas de que la historia se desinfla a ratos. Probablemente le tenia mucha mas fe de la merecía, me paso lo mismo que cuando vi avengers2 pensado que seria mejor que la 1, que a pesar de que no es infumable como las de thor, tampoco entra al podio de las mejores.
 
Buena la pelicula, es pa cagarse de la risa, cumple su objetivo de entretener, no pidan mas, de ahi es medio enrredada en la trama que la hace seria y aburrida con tanta sensibileria, pero es entretenida al final.
 
Visualmente un bonito espectáculo, el tema de la música forzada igual molesta a ratos, pero encontré que repetir las rutinas de la primera cansa un poco, ademas de que la historia se desinfla a ratos. Probablemente le tenia mucha mas fe de la merecía, me paso lo mismo que cuando vi avengers2 pensado que seria mejor que la 1, que a pesar de que no es infumable como las de thor, tampoco entra al podio de las mejores.
Yo la fui a ver porque queria ver al Rocket dejar mas la caga, me desilusione a ratos.
 
Recién llegando del cine acá en Lima.

Demasiado entretenida, no defraudó.
En cuanto a desarrollo de la historia, no es mejor que la 1.
Pero visualmente esta parte LE VUELA LA RAJA. Orgasmo visual.

Eso más las carcajadas que sacó, con un humor bien Rick & Morty en más de una ocasión, la eleva más.
 
Nuevo arte coceptual de Mantis, Stakar (Sylvester Stallone) y Martinex T'Naga (Michael Rosenbaum):


 
Muy pero muy pero muy wena....entretenida a cagarse...excelente banda sonora (que ya está en Spotify) y es para pasar dos horas a toda raja.
 
La acabo de ver (en Argentina se estreno ayer) y es muy buena, concuerdo con varios de que la historia tiene problemas de ritmo, el ost se siente forzado y la gente dorada me pareció un aditamento inútil a la historia, para mi estaban absolutamente de mas y es cierto que en la primer hora hay demasiados chistes molestos sobretodo en escenas que deberían dejar que los silencios hagan su trabajo. Dicho todo esto cada falla que la cinta pueda tener lo suple con muchisimo corazón y es quizás una de las mas profundas que ha sacado Marvel hasta ahora ahondando y desarrollando un poquito en cada personaje para que de verdad el grupo se sienta como una familia (a mi no me joden ahí metió mano Vin Diesel :lol2:). El villano me gusto bastante creo que es de lo mejorcito de Marvel hasta ahora.
Resumiendo una muy buena pelicula con sus cositas pero muy recomendable.

Dejar que un animal te trague para matarlo desde adentro y que no muerda al tragarte, que ninguna nave (era un enjambre) te diera un disparo mortal, colgarse de un cable y darle a la nave enemiga, aterrizar colgado de un cable sin que la atmósfera te haga cenizas o que el golpe te mate, etc etc.

Entiendo que es una película, pero deben existir límites para las habilidades de nuestros los heroes.

Además, tanto chiste agota. No cuesta nada darle un tono un poco más en serio.

Pero que mierda es este comentario por dios??? "Muchachos yo mis peliculas de mapaches que hablan y arboles que caminan ambientadas en el espacio las quiero reales, todos los personajes deben morir cada 5 minutos, por que si, por la realidad, yo te puedo aguantar a un tipo que sea un planeta pero uno que no muera al chocar contra un arbol no! mas realidad joputas que aqui no somos todos niños" :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

Para cerrar:
:idolo: Yondu
:idolo: Kurt Russel
:idolo: @slandermex77 que le da me gusta a cualquier posteo que hable mal de Marvel desde tiempos inmemoriables :lol2:
 
Volver
Arriba