• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017) [▲96%] <★★★★>

Antronometro


  • Votantes totales
    80
Ahi no mas la pelicula. Tiene algunos buenos momentos, pero se pasaron de la raya con los chistes, las situacione inverosimiles (ok, es una pelicula, pero hay limites para que la historia se "creible"). Mucho mejor la primera.

En fin, para verla una vez y chaolin.
 
Ahi no mas la pelicula. Tiene algunos buenos momentos, pero se pasaron de la raya con los chistes, las situacione inverosimiles (ok, es una pelicula, pero hay limites para que la historia se "creible"). Mucho mejor la primera.

En fin, para verla una vez y chaolin.

¿Explícame eso de situacione inverosimiles, por favor?
 
¿Explícame eso de situacione inverosimiles, por favor?
Dejar que un animal te trague para matarlo desde adentro y que no muerda al tragarte, que ninguna nave (era un enjambre) te diera un disparo mortal, colgarse de un cable y darle a la nave enemiga, aterrizar colgado de un cable sin que la atmósfera te haga cenizas o que el golpe te mate, etc etc.

Entiendo que es una película, pero deben existir límites para las habilidades de nuestros los heroes.

Además, tanto chiste agota. No cuesta nada darle un tono un poco más en serio.
 
Me gusto harto, pero no más que la primera. Creo que el principal problema fue, como dice el socio de arriba, es que tanto chiste agota. No es necesario ser ultra serios como han hecho en DC, pero ese punto medio que tenían en la primera película fue genial. Aquí la cantidad de bromas, chistes y tallas, hace que sea muy dificil tomarse en serio a la película, y cuando muere Yondu, practicamente esperaba que reviviera por cualquier razón, tirando un chiste además. No me causó ningún impacto emocional la muerte de Ego, ni tampoco el dolor de Peter cuando se entera que su papá mató a su mamá. ¿Como hacerlo? si cuando más rato le dice algo como "Esto es por matar a mi mamá, y romper mi walkman"...

Fuera de ese tema, encontré que es muy buena, me gusta el desarrollo de las personalidades de los personajes, no encontre ninguno extremadamente aburrido ni sobrante, y creo que es interesante como enlazaron las historias en pares (Yondu y Rocket, Nebula y Gamora, Peter y Ego, Peter y Gamora, Yandu y Peter, Drax y Mantis, etc.) para desarrollar una historia más general.

La trama fue un poco predecible, desde que el papá menciona que se llama Ego, pero pensé que lo iban a aprovechar de enemigo más adelante, siento que un punto debil de Marvel es que tienden a desaprovechar las oportunidades de los villanos. Ego tenía potencial para ser un excelente villano, pero destruirlo pone fin de plano a esa posibilidad (lo mismo pasa en otras pelis y series de Marvel).

Le pongo un 7.5 de 10. Buena película, excelente para pasar el rato, y verla con más calma para cachar todos los guiños y easter eggs, pero no es la mejor de Marvel, ni de cerca.

Salud!
 
Si... es más creo que la escena de créditos iniciales es inferior a la de la primera película y precisamente por ese afán de sobrexponer a Baby Groot...

si debo ser honesta, esa escena de creditos iniciales la encontre mucho y me genero anticuerpos baby groot. Fue demasiado. Lo sobre expusieron demasiado y de verdad llegaba a ser molesto.
 
Se me hizo corta y la pase de maravilla, para los wnes amargados que alegan con que tenia muchos chistes y cosas poco reales, vayanse al biografo a ver otro tipo de weas :sisi:

Pelicula redonda y para todo publico
Socio, que nos gusten las películas de super héroes no quiere decir que debanos tragarnos todo sin criticar lo malo.

Marvel hace buenas películas, pero la cagan de repente. Y en este caso, hicieron sólo una película entretenida, para niños. Pero no es una película que pueda ser vista varias veces, como lo es la primera, o como lo son otras de este universo.
 
Yo vi una buena película, los Weones que hablan de situación inverosímiles, Weones por favor, es una puta película de héroes de ficción :lol2:

Lo malo es que la vi en español porque me invitaron y nada que hacerle, la veré en inglés para ver tal.

4 jumbitos de 5.
 
Ayer fui al cine por partida doble. Esperé la función subtitulada y debo decir que la película me gustó. Quizás no está al nivel de la primera, pero creo que tuvo situaciones tanto de humor y otras bien dramáticas. Que la película haya terminado dramáticamente, no me lo esperaba.

En cuanto a baby groot; si bien la planta culia ya al final me apesto; debo reconocer que al comienzo con MR. BLUE SKY me encantó.

De 10 un 8 :up:

:baba: Mantis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
y aún así, fue más emocionante y dramática q cualquier película de DC :sisi:
giphy.gif
 
Puta los culiaos amargados weon oh
Muy buena película, totalmente recomendable para pasar un buen rato
 
La escena de entrada... Con esa visual cm time lapse quedo la raja... Habian unos planos amplios que quedo la raja el tresde...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba