• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guardians of the Galaxy Vol. 3 (2023) [=50%] El Rol de Adam W A R L O C K <SPOILERS 10/05>

"La mejor de Marvel desde Antman and The Wasp Quantumania!"


  • Votantes totales
    61


la pelicula logra varias cosas especial en lo emotivo.
la foca soñando con las estrellas era tormentosamente triste. (me perseguira de ahora en adeleante)

pero en cierto momento me aburrieron las explosiones. yo le hubiera quitado 15 minutos de explosions y peleas.

el malo completamente despreciable, hubiera sido cool que se lo hubieran dejado a gamora-testiculos de acero para que lo flileteara sin mas


creo que los primeros 15 minutos fueron muy bien hechos se sentia en el ambiente que ya era hora de separarse

drax y mantis debieron haber tenido accion asi uff uaaff uff. habia mucha quimica ahi

Cual foca ctm :lol2:
 


la pelicula logra varias cosas especial en lo emotivo.
la foca soñando con las estrellas era tormentosamente triste. (me perseguira de ahora en adeleante)

pero en cierto momento me aburrieron las explosiones. yo le hubiera quitado 15 minutos de explosions y peleas.

el malo completamente despreciable, hubiera sido cool que se lo hubieran dejado a gamora-testiculos de acero para que lo flileteara sin mas


creo que los primeros 15 minutos fueron muy bien hechos se sentia en el ambiente que ya era hora de separarse

drax y mantis debieron haber tenido accion asi uff uaaff uff. habia mucha quimica ahi


Que tolueno te jalaste ctm........La Foca :zippylol2:





_____________________________________________

@wickedman, cambiar el titulo a: El Rol de Adam Warlock y la Foca :risa:
 
1. Robocop negro estaba bien como antagonista, pero demasiado nerfeado al final.
2. Que le hicieron a adam warlock estos hdp, que personaje mas desperdiciado
3. Las escenas animalescas, son un tributo a Bambi (la florcita araña), incluyendo el balazo con chanfle
4. Que le hayan quitado protagonismo a Starlord por las weonas me cargó.
5. Cual es ese gusto de Gunn de hacer cagar a Mantis a cada rato? El humor pedo-enfermizo se le escapaba a cada rato.

Entretenida, pero aburre a ratos.
Debieron haberse muerto unos cuantos para haberla tranformado en algo realmente epico

Y aqui murio Marvel.
No hay nada que valga la pena a continuación:

Ni la Capitana chupapico, la musulmana explosiva ni la negra electrica

Ni Chanchi Ni la invasion secreta ni los Tunderbolos ni nada.

Se viene la debacle inevitable :sisi3:
 
1. Robocop negro estaba bien como antagonista, pero demasiado nerfeado al final.
2. Que le hicieron a adam warlock estos hdp, que personaje mas desperdiciado
3. Las escenas animalescas, son un tributo a Bambi (la florcita araña), incluyendo el balazo con chanfle
4. Que le hayan quitado protagonismo a Starlord por las weonas me cargó.
5. Cual es ese gusto de Gunn de hacer cagar a Mantis a cada rato? El humor pedo-enfermizo se le escapaba a cada rato.

Entretenida, pero aburre a ratos.
Debieron haberse muerto unos cuantos para haberla tranformado en algo realmente epico

Y aqui murio Marvel.
No hay nada que valga la pena a continuación:

Ni la Capitana chupapico, la musulmana explosiva ni la negra electrica

Ni Chanchi Ni la invasion secreta ni los Tunderbolos ni nada.

Se viene la debacle inevitable :sisi3:
Post culiao bipolar :xd:
 
Algo malo puede divertir, como cuando llegan los negros a pescarse a tu vieja; no es algo bueno, pero sus gritos y tu llanto dan risa. No es bipolaridad, es rescatar lo bueno de una situacion, por mala que sea, otako reconchetumare buena onda sosi :sisi3:
Entretenido pero aburre.
 
Incrusto emorivamente varios tema la pelicula.
este me tiene un poco mal

FuvGCPkXoA0Pp9U
 
No es mejor que la 1.
Cilantros, algo que no recuerdo, que paso con la nebula del pasado en endgame? Se murió? Volvió al pasado?
 
quetal a todos. hoy la vi en Cinehoyts Plaza egaña Imax. Entretenida y se pasa rápido el metraje.
TEMA APARTE: Se dieron cuenta que cinehoyts Imax y salas 3d de la misma cadena están cobrando $400 pesos por arriendo de lentes 3d en la boleta?, quede plop.
Hagan la prueba simulando la compra online.
Saludos.
 
La historia de Rocket y sus amigos me dió una pena tremenda, lloré a mares. El resto, uta...termine por darle la razón a don pololo: sin tanto humor sería la raja.
Ojalá en la 2a temporada de what if le den un capítulo a Rocket, Teefs, Floor y Lylla siendo los hdp que debieron ser.

A pesar del humor infantil y latero, me gustó bastante.
 
La fui a ver el fin de semana y efectivamente es buena, pero no mas que la 1

La encontré excesivamente larga, sobre todo las incursiones a la base orgánica y la ida a contratierra... harta situación estúpida e innecesaria.
Eso de que Rocket fuera a morir nunca lo sentí posible, si lo hubieran herido a muerte a mitad de pelicula se las compro, de hecho por los trailer pense que pasaba. La disolución del grupo y el destino de cada uno lo "resolvieron" casi en la ultima parte, me pareció algo forzado, sobre todo Mantis que tenia una estrecha relación con Drax y partio sola a buscar su destino.
Lo otro es que la raza que creo a Adam Warlock, lo creo para vengarse de los guardianes y aqui de la nada ya están sometidos al alto evolucionador y en mision de recuperar a Rocket. Lo otro es que a nivel intergalactico Rocket ya tenia un historial de crimenes y aun asi Robocop no habia aparecido ni en fichas

Le doy todos los jumbitos posibles a la secuencia en que pelean contra los secuaces del AE y la camara acompaña a cada uno; pico idea si tiene un nombre tecnico ese tipo de toma

Y lo ultimo... los que lloran o sufrieron con las weas de los animales son gay :martilleo:
 
Última edición:
Lo mejorcito de Marvel en mucho tiempo

La escena inicial muy linda wn, a pesar de yo ser de esos fanáticos de Radiohead que no les gusta Creep, escucharla acústica en sonido envolvente, me dejó con una muy grata sensación, entre nostalgia y calma.... Hace muchos siglos que no la escuchaba

La historia de Rocket, me mató ctm, ojalá junten firmas para que un capítulo de What If sea relacionado con Rocket y sus amigos vacilando :sm:

Muy buenas escenas de pelea sobre todo esa donde la cámara pasa por todos

Eso si, muchas tallas que giraban en torno al jugo que le daba Quill a Gamora me aburrieron.

Por otro lado, Drax puede hacer 1000 tallas y nunca me aburre

Y si, me dio alivio que nadie muriera
 
Volver
Arriba