• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guardians of the Galaxy Vol. 3 (2023) [=50%] El Rol de Adam W A R L O C K <SPOILERS 10/05>

"La mejor de Marvel desde Antman and The Wasp Quantumania!"


  • Votantes totales
    61
La vi y salva.

Mucho mejor que la 2

Tallas weonas estilo marvel y lo penca del negro antagonista (demasiado sobre actuado) me sacaron un poco, pero bien en general
 
Esta es una de las sagas espaciales más geniales que se ha hecho, es un soplo de aire fresco ante tanta mierda de superhéroes (con muchas obras de dudosa calidad) que inundó las nuevas producciones.

Humor suficientemente simple y absurdo para no ser tomado en serio, guiones sencillos más no vacíos, actuaciones carismáticas, ambientación y efectos bien logrados, y entregas con el ritmo suficiente para no aburrir.

Las bandas sonoras de cada film son un punto y aparte, excelente colección de hits históricos que cobran vida propia en las secuencias críticas.

Cada una de las entregas, en general, son de tramas bastante olvidables, no así sus entrañables personajes.
 
Esta es una de las sagas espaciales más geniales que se ha hecho, es un soplo de aire fresco ante tanta mierda de superhéroes (con muchas obras de dudosa calidad) que inundó las nuevas producciones.

Humor suficientemente simple y absurdo para no ser tomado en serio, guiones sencillos más no vacíos, actuaciones carismáticas, ambientación y efectos bien logrados, y entregas con el ritmo suficiente para no aburrir.

Las bandas sonoras de cada film son un punto y aparte, excelente colección de hits históricos que cobran vida propia en las secuencias críticas.

Cada una de las entregas, en general, son de tramas bastante olvidables, no así sus entrañables personajes.
Lo único que estaba demás fue haber dejado una cabra chica en el grupo... A pito de qué:wtf:
 
Aún no he visto la película :awesomehands:
Post automatically merged:

¿Tengo que ver el especial de navidad para entender la historia? :awesome:
No, el único dato importante que presentaron es que mantis es hermana de star lord... Y agrego "Importante" xke es un dato random sin relevancia alguna en el desarrollo de cualquier historia:yaoming:
 
Weon la vi en Disney+ y que unos animalitos de CGI te generan mas empatía y sentimientos que las ultimas weas Disney demuestra lo cagado que esta Disney, muy buen final.

me dieron pena a mi también los animalitos :(

sabía que se venia triste el final para ellos porque no se vieron nunca en las 2 anteriores y ya habían guiños que ya habían pasado a mejor vida, pero mientras veía la película tenía la tonta esperanza que escaparan juntos :(
 
Y el torrante?
 
Volver
Arriba