• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guardians of the Galaxy Vol. 3 (2023) [=50%] El Rol de Adam W A R L O C K <SPOILERS 10/05>

"La mejor de Marvel desde Antman and The Wasp Quantumania!"


  • Votantes totales
    61
Mala por rocket... Hace años confirmado....

El degenerao qlo de gunn dijo que volvió a terminar esta wuea por rocket solamente... Asi que se viene una historia de mierda que van a salvar con el desenlace de este personaje:sm:
 
acabo de ver el especial de navidad y lo encontré muy bonito, mención aparte que a don Kevin Tocino no le queda grande ningún papel, incluso interpretándose a si mismo :zippyojitos:

que nébula le haya regalado a Rocket el brazo de Bucky :zippyojitos:
 
callate hueon
ni un clon culiao registrado el 2022 tiene derecho a opinar en mi foro

se ve entrete le tengo fe
que onda le pusieron pareja a rocket?
Fan acérrimo de Marvel no soy, pero simpatizo con algunas películas. Y justamente esta linea de Marvel, es una de las que he visto. La pregunta es, para no perder hilo, ¿Será necesario ver el especial navidad? ¿Se presentara algún contenido interesante?
 
Fan acérrimo de Marvel no soy, pero simpatizo con algunas películas. Y justamente esta linea de Marvel, es una de las que he visto. La pregunta es, para no perder hilo, ¿Será necesario ver el especial navidad? ¿Se presentara algún contenido interesante?
Yo creo que si es necesario para el contexto... Aparte que la wuea dura con cuea 20 minutos...
 
Fan acérrimo de Marvel no soy, pero simpatizo con algunas películas. Y justamente esta linea de Marvel, es una de las que he visto. La pregunta es, para no perder hilo, ¿Será necesario ver el especial navidad? ¿Se presentara algún contenido interesante?

la ésta es hermana del éste :sisi:
 
Volver
Arriba