• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Los Masisis son superhéroes así que “se les acabo la fiesta delincuentes”

Ya veo esos titulares
“Joven haitiano se enfrenta contra 5 delincuentes malulos Chulenos y logra salvar a una mujer embarazada”

“Aumenta plaga de ratones en las empresas e industrias por extraña ausencia de gatos, se investigan las causas”
 
Última edición:
Los Masisis son superhéroes así que “se les acabo la fiesta delincuentes”

Ya veo esos titulares
“Joven haitiano se enfrenta contra 5 delincuentes malucos Chulenos y logra salvar a una mujer embarazada”

“Plaga de ratones en las empresas ppr ausencia de gatos, se investigan las causas”

Es la primera cosa que pensé. Podría haber un aumento de plagas de ratón :omg:
 
A quien defenderán los zurdos ahoras: a los guardias de sonrisas sinceras o como lo hacen tradicionalmente al lumpen?
 
Acá en la obra tenemos puros guardias chorizos, en el turno de noche pille a uno haciendo la ronda con un fierro tipo estoque po hermano, pa que queremos masisis sin con el Robert salvamos

Enviado desde mi corazón bebé
 
Última edición:
y justo echaron 24 guardias en cada una de esas empresas :pensandolo:

no si no vienen a quitar trabajo :pensandolo:
Suma que si el motivo es Necesidad de la empresa...no pueden ocupar tu cargo hasta pasados 6 meses...ya que obedece a un motivo casi siempre de lukas...por ende no debiesen contratar

Enviado desde mi SM-G530MU mediante Tapatalk
 
Acá en la obra tenemos puros guardias chorizos, en el turno de noche pille a uno haciendo la ronda con un fierro tipo estoque po hermano, pa que queremos masisis sin el Robert salvamos

Enviado desde mi corazón bebé
jajaja en todo caso,puta que son chorizos los guardias de obras weon ohhh :lol2: no les vienen con weas
 
esperemos que los colombianos hagan asaltos y se maten entre ellos :sisi3:
 
resígnate weon. Con decirte que ayer ví a uno manejando :ohno: imagínate lo que es un chimpancé con una tonelada de fierro a 60 km/h.
Me tocó viajar a Valpo y un "turista Caribeño" iba de chófer.....el Weon no se sabía el camino y manejaba como el Dick!!!
Y en un colectivo un peruano en las mismas, lo que me impactó es que uno de los pasajeros lo increpó y reconoció no conocer la ruta por llevar dos semanas en chile.....no será mucho
 
Me tocó viajar a Valpo y un "turista Caribeño" iba de chófer.....el Weon no se sabía el camino y manejaba como el Dick!!!
Y en un colectivo un peruano en las mismas, lo que me impactó es que uno de los pasajeros lo increpó y reconoció no conocer la ruta por llevar dos semanas en chile.....no será mucho
Conchesumare :ohno: y cómo no le pidieron la licencia? En una de esas ni tenía la wea.
Hoy mismo me vine en una micro de :monomeon: Redbus manejada por un nigga: el weon manejaba ultra lento y mal, y cuando me queria bajar el mono culiao sacowea cierra la puerta cuando me estoy bajando.
Sólo queda abandonar toda esperanza :sad:
No supe valorar a Chile antes de toda esta mierda.
 
Entre un negro de dos metros y un milico retirado o un flaite corpulento es obvio que se preferirá al primero.
Ten en cuenta que este es el perfil del guardia promedio:
latest

Entre otro huevito rey y un wn que si de miedo el empresario no tiene por donde hacerse regodiar en cuanto a escoger sus gendarmes
 
Igual puede ser usado a nuestro favor.

Cuando los masisi empiecen a detener chilenos, los progres que son anti cualquier wea que vista uniforme, colapsaran y no sabran si putear o abrazar
 
Igual puede ser usado a nuestro favor.

Cuando los masisi empiecen a detener chilenos, los progres que son anti cualquier wea que vista uniforme, colapsaran y no sabran si putear o abrazar
Cuando apaleen un Flaite... Cuál sera la reacción de @bubalon ?

Masa negra conservadora votante de la derecha en el futuro:lol2:
 
:risa:
Un kastiano comprando en el ekono3:

Fantasías zurdas animadas de ayer y hoy:clapclap:

Kastianos-kkkast:bowen:
Tú por ejemplo.. :risa:

Fachos de mediaguas levantados de raja :risa:

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
 
Pero de que se quejan...
Si bien sale en el video que 8 carabineros no pudieron con 1 haitino...tan lornas e ineficientes que la hicieron muy larga para rwducir a un hombre.

Los haitianos en su mayoria son altos, de buen fisico.. en cambio un chilenito de giardia? Si son enanos... Debiluchos, princesos... No inspiran ni respeto.
 
Volver
Arriba