• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Pero de que se quejan...
Si bien sale en el video que 8 carabineros no pudieron con 1 haitino...tan lornas e ineficientes que la hicieron muy larga para rwducir a un hombre.

Los haitianos en su mayoria son altos, de buen fisico.. en cambio un chilenito de giardia? Si son enanos... Debiluchos, princesos... No inspiran ni respeto.
Los que son guardias son los más flaites, en todo caso no los menosoprecies.
De esos mismos hace unos cuantos años, cuenta la leyenda, se pasearon por Lima agarrando a guates a cuanto cholo se les cruzaba por el camino :burlones:
 
Los que son guardias son los más flaites, en todo caso no los menosoprecies.
De esos mismos hace unos cuantos años, cuenta la leyenda, se pasearon por Lima agarrando a guates a cuanto cholo se les cruzaba por el camino :burlones:
Seguramente...
No me interesa lo que pase en lima.. o como traten a los limeños.
Pero los enanos rotos en Arequipa al menos fingen portarse bien, porque sben que les cae.
 
Seguramente...
No me interesa lo que pase en lima.. o como traten a los limeños.
Pero los enanos rotos en Arequipa al menos fingen portarse bien, porque sben que les cae.

pero hermanito a que se refiere con enanos?

yo mido 1.81 y acá donde vivo me siento un hobbit cuando voy por la calle :sm:

No me diga q allá en peru son mas altos :sm:
 
Última edición por un moderador:
Arequipa se rindio sin disparar un tiro. Presencia a las puertas de la ciudad y listo.
Fueron sensatos al menos, pero sin bolas.
Bah! No fue cobardia, hubieron factores internos que hicieron que Arequipa decidiera lavarse las manos.
No tenía sentido continuar.
 
pero hermanito a que se refiere con enanos?

yo mido 1.81 y acá donde vivo me siento un hobbit cuando voy por la calle :sm:

Yo les digo "enanos" a los chilenos porque lo son. Anchitos, bajitos...
1,70? 1,68? No pasan del 1,75
No tengo idea de que parte de CL son, pero sus vuelos llegan de SCL.

A comparacion de los uruguayos, argentinos... Venezolanos...
Noup, en Perú tambien son petisos.
 
QH3xtf6.jpg

¿No era que la ley que permite guardias extranjeros empezaba a regir en septiembre? chucha que se adelantaron.Por otro lado,ya veo el criterio de estos weones :ohno:
Más chilenus cesantes :santa:
Cuidado cimpadrito @Brucewine no lo vayan a reemplazar
Solo decir:
trabajo-graciosas-desmotivaciones.jpg


 
Pero de que se quejan...
Si bien sale en el video que 8 carabineros no pudieron con 1 haitino...tan lornas e ineficientes que la hicieron muy larga para rwducir a un hombre.

Los haitianos en su mayoria son altos, de buen fisico.. en cambio un chilenito de giardia? Si son enanos... Debiluchos, princesos... No inspiran ni respeto.
No le podían disparar ni aplicar corriente porque les caería la justicia anti racista.
Entonces solo les quedaba contenerlo, pero estaba acuchillando al aire.
 
No le podían disparar ni aplicar corriente porque les caería la justicia anti racista.
Entonces solo les quedaba contenerlo, pero estaba acuchillando al aire.

O al haitiano le da la wea y empieza a darle lumazos a los blanquitos.

Como los negros en Estados Unidos, que llegaban entre 5 y le pegaban por la espalda a cualquier blanco y luego grabarlo como gracia.
 
Pero de que se quejan...
Si bien sale en el video que 8 carabineros no pudieron con 1 haitino...tan lornas e ineficientes que la hicieron muy larga para rwducir a un hombre.

Los haitianos en su mayoria son altos, de buen fisico.. en cambio un chilenito de giardia? Si son enanos... Debiluchos, princesos... No inspiran ni respeto.
Piri di qii si qiijin...
Amiga, en serio, es más insoportable que la acidez.
Loh xiLenOh zOn enAnoZzzzZZzzZzzZzzZzzZz :retard:
A mi se me olvidaba lo altos y atléticos que son en Perú. Además claro, de su fortaleza, hombria y virilidad.
 
O al haitiano le da la wea y empieza a darle lumanos a los blanquitos.
Como los negros en Estados Unidos, que llegaban entre 5 y le pegaban por la espalda a cualquier blanco y luego grabarlo como gracia.
Cuando empiecen con esa hueá no se van a salvar llorando en la tele...
 
Cuando empiecen con esa hueá no se van a salvar llorando en la tele...

No te creas, no sé si ustedes se acuerden, pero en USA hubo una polémica en donde 5 negros secuestraron a un hombre para sacarle la chucha y luego grabarlo, mandando mensajes de amenaza contra Trump y todos sus votantes, pero la prensa progre empezó a cambiar el incidente diciendo que atacaron a esa persona porque tenia discapacidad mental, y otros medios negando que el ataque fue por racismo o con tintes políticos, cuando claramente habían pruebas.
 
No te creas, no sé si ustedes se acuerden, pero en USA hubo una polémica en donde 5 negros secuestraron a un hombre para sacarle la chucha y luego grabarlo, mandando mensajes de amenaza contra Trump y todos sus votantes, pero la prensa progre empezó a cambiar el incidente diciendo que atacaron a esa persona porque tenia discapacidad mental, y otros medios negando que el ataque fue por racismo o con tintes políticos, cuando claramente habían pruebas.
En Melbourne ún está la cagada con los APEX (ape-x) que son unos negros somalíes que hacen ese mismo jueguito, y cuando pasa los pacos se sonríen diciendo que hacer algo en contra sería racista y xenófobo. Lo mismo pasa en todas las ciudades con mayoría de negros tales como Chicago o Detroit.

No importa si los pillan en video o riéndose. "Es racista" defenderse.
Por lo tanto los medios y los pacos van a hacerse los hueones, por órdenes de sus jefecitos.
Ahora... en Chile casi todo es ilegal, pero a alguien debe importarle... y muchos carabineros están chatos con esos eventos así que cuando pueden... :hands:
 
Pero de que se quejan...
Si bien sale en el video que 8 carabineros no pudieron con 1 haitino...tan lornas e ineficientes que la hicieron muy larga para rwducir a un hombre.

Los haitianos en su mayoria son altos, de buen fisico.. en cambio un chilenito de giardia? Si son enanos... Debiluchos, princesos... No inspiran ni respeto.

no lo tocaron porque hasta por mirar feo los dan de baja por "racismo", "xenofobia" y "abuso policial", por eso esperaron que el negro se calmara y cuando ya la wea no daba mas, chumpaentro.

De todos modos son mas altos y rapidos que las baratas de mordor
 
Piri di qii si qiijin...
Amiga, en serio, es más insoportable que la acidez.
Loh xiLenOh zOn enAnoZzzzZZzzZzzZzzZzzZz :retard:
A mi se me olvidaba lo altos y atléticos que son en Perú. Además claro, de su fortaleza, hombria y virilidad.
Que coño te quejas... ¿Te dolió mi comentario conejita travesti?
Piconazo...
 
Volver
Arriba