• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

GUATONA FLAITE Y LA CTM ( flaites haciendose pasar por mechones)

ARTILLERO155MM

Hincha Huevas
Registrado
2006/10/24
Mensajes
27
Bueno mis queridos compañeros, como muchos saben (sobre todo los de la usach :lol2:) hoy fue un dia muy movido puesto ke se nos vino el mechoneo en mala, ropa cortada, fluidos de otra dimension, olor askeroso, cabezas de chancho y todas esas cosas tipicas de las bienvenidas universitarias tranfugas........sin embargo hoy no me dispongo a hablar de este tema sino ke me gustaria dar a conocer y denunciar una wea ke vi hoy mientras casi empelota pedia moneas en frente a la estacion central ( si donde estan los negocios cerca de meiggs), se trata de gente aprovechadora (un par de weonas flaites) ke se kerian hacer pasar por mechonas pa pedir moneas e los transeuntes, algunos diran, este weon como sabe ke no eran mechonas......facil

1º andaban con un poco de harina en el pelo......ke fuera de eso estaba totalmente limpio
2º andaban con la ropa intacta con solo algunas manchas de pintura muy pekeñas
3º no tenian ninguna raya ni escritura de alguna universidad
4º hablaban mas flaite ke la chucha
5º andaban con 1 cuaderno WTF?!
6º tenian las mejillas pintadas rojas como de payaso
7º 1 de las 2 minas andaba con un pañal? WTF????
8º eran mas care raja pa pedir plata ke kualkier mechon
9º ami ni en el premechoneo me dejaron tan limpio........

y asi seguiria hasta mañana......

bueno el caso es ke mañana en vista de ke seguiran los cachorreos en la usach...y como dijo una amiga ke estudia criminalistica ke los delincuentes tienen el mismo modus operandis.......si ven a estas weonas.....preguntenles de aonde chucha son?.......ke wea pretenden haciendose pasar por universitarios???....y despues denuncienlas a los pakos o si son minas sakenles la chucha.....xq lamentablemente en el momento en ke vi a estas weonas no habia ningun verde y estaba medio lejos.......

OJO: 1 es una guatona culia flaite y la otra es una pendeja.....se nota altiro el vocabulario y la pinta........

....en fin eso opinen....lo ke es yo me da rabia ver personas ke se aprovechan de las situaciones.....siendo ke es peluo entrar a la U....y estas weonas se creen universitarias???......
 
ajjajaja que lata...
De ahora en adelante los mechones van a tener q pedir plata con una credencial de la U XD
 
hoy dia las vi ctm !!!!!!
tambien pense lo mismo de esas weonas...nos kitan la plata a los mechones (kchorros)xD
 
guatonas culias, yo mexone a los de industria, y los weas se demoraron en juntar la plata, obvio, si estas guatoñas culias de mierda les robaba la gente que dan plata a los mexones, y la plata es pal karrete de nosotros el viernes, ejale, bueno, eso si las veo, la van a sacar cara, jaajjajaja y no es chiste .-
 
puta, lo único que faltaba es que los flaytes se hagan pasar por mechones pa pedir plata :S Deberían entre todos los mechones agarrarlos y sacarles las rechuchas no mas.
 
aca en conce tb se puso un wn a pedir plata... pero senotaba caleta... tenia un huevo en la cabeza, una pierna del pantalon arremanga... una zapatilla puesta y la otra en la mano... y tenia una raya en la cara.... la ropa intacta..... si ven a ese wn hechenle la xuxa nomas..
 
uta los qls flaites....la cagaron....no saben como cagarse a las demas personas....
 
pffff pa variar los flaites cagando la tradicion... :nonono: la cagan


en fin... aguanten cachorros.....el olor a vinagre y pescao sigue :P
 
Q le dai color pendejo culiao....si las hueonas se estan salvando nomas po....hueon grave...

ojala q nunca llegui al consejo nacional de television, con cuea veriamos las noticias gil conchetumadre......


Y q tanto q se hagan pasar por mechones (o cachorros como los llaman en la usach), te perjudicaron en algo hueon???
 
SI WN
FLAYTES RECULIAOS
yo haciendo las moneas con los weas y salen esos wns
ma encima nos tiraron una wea roja, y le hechamos la choriada,,,,
incluso andaban unos pendejos de 8 años mas o menos sucios pidiendo plata,, la cagaron los wns

en estacion en un semaforo la hice, pero estos wns se estaban dando vuelta cerca del metro y en meiggs, wn reculiaos,, ni educacion tienen, es lo mas cercano que tendran a un cuaderno los monos reculiaos
 
c_va_rancio dijo:
Q le dai color pendejo culiao....si las hueonas se estan salvando nomas po....hueon grave...

ojala q nunca llegui al consejo nacional de television, con cuea veriamos las noticias gil conchetumadre......


Y q tanto q se hagan pasar por mechones (o cachorros como los llaman en la usach), te perjudicaron en algo hueon???


Obio po wn, tu debis ser la reencarnación de Einstein.
Si los flaytes se hacen pasar por mechones no es pa creerse universitarios es para ganar plata engañando a la gente, y además la gente que le da plata a los flaytes después no le da a los mechones de verdad. Y sin plata no hay carrete mechón después
 
en conce cerca de la vega años antes ya habia visto wns flaytes haciendose pasar por mechones, este año hasta el momento no he visto ni uno.
 
la wea penca wn, flaites qliaos, se las dan de "curtos" feo qliaos que se los violen a todos no mas, watona qliaa partanla a patah en la raja po, organicen excursion anti mechona de mentira.
 
Seyer dijo:
además la gente que le da plata a los flaytes después no le da a los mechones de verdad. Y sin plata no hay carrete mechón después
este es otro que se quiere salvar tambien:malosi:
 
Volver
Arriba