• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

GUATONA FLAITE Y LA CTM ( flaites haciendose pasar por mechones)

demas...pero aunke llegui con 500 pesos..igual te vana devolver tu mochila...y sobre los mechones falsos..siempre se ha dado el caso...es una wea de pan de cada dia...y aparte ke le va ser un paco...los van agarrar pero los sueltan y vuelven a lo mismo
 
en Temuco tambien hay FLAITES haciendose pasar por mechones. Me topé con uno en el YPF de calle caupolican con san martin. EL wn andaba pidiendo plata de noche!, y solo!. Eso si, le puso mas pino y se pegó unos machetazos en el pelo y decia "loco, dame una monea, mira, me mechonearon..." jajajjaa flaite culiao...
 
preguntenle de ke u son.. y si inventan mechoneenlas de verda ai van a kedar
 
Q (c_va_rancio) le dai color pendejo culiao....si las hueonas se estan salvando nomas po....hueon grave...

ojala q nunca llegui al consejo nacional de television, con cuea veriamos las noticias gil conchetumadre......


Y q tanto q se hagan pasar por mechones (o cachorros como los llaman en la usach), te perjudicaron en algo hueon???
Falite de mierda!!!
 
DOS opciones son flytes, o los que las mechoniaron "en el caso que haga sido haci" son muy ordinarios para mechoniar !!
XD

wtf !
 
Y por que no va algun grupo de la Usach y mechonea a esas minas? Si son mechonas reales no pueden negarse a que les den la bienvenida, je je
 
este finde me pitie un flayte y ando feliz por eso
 
que le vamos a hacer ...eso tampoco es un delito...hay que matar a esas ratas de mierda..
 
Theo de Raadt dijo:
Bueno si son capaces de agarrar a piedrasos a los pacos, ahora agarren a piedrasos a la gorda y punto xD.

uJUAJUAjuajUA XD esta wea me mato jajaja XD
 
c_va_rancio dijo:
Q le dai color pendejo culiao....si las hueonas se estan salvando nomas po....hueon grave...

ojala q nunca llegui al consejo nacional de television, con cuea veriamos las noticias gil conchetumadre......


Y q tanto q se hagan pasar por mechones (o cachorros como los llaman en la usach), te perjudicaron en algo hueon???



tomate un armonil .. aqui el unico weon grave soy tu... por la forma de expresarte se entiende que tambien soy un FLAITE RQ..
 
con razon nunca llegan con la plata los mechones
pq estas falytes se las quitan !!
:rosa:
 
Shiaaa!! Terri'le mala onda las loquillas..
No, en serio, a esas flaites deberían mechonearlas entre todos, y porque no?? darles un pencazo incluido, jeje (...)
 
oye pero tengo una duda

no es la misma wea un mechon pidiendo plata que una flaytoca pidiendo plata???

onda que si tu estas pidiendo plata cualquier flayte culiao tiene el mismo derecho para denunciarte a los verdes
 
Volver
Arriba