• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guatonas con complejo de princesa? Experiencias.

Los likes provienen de gente como esta:




Viejo penca :lol2: le este letrero no más...

tumblr_muzdye0CGC1s5ci5ho1_500.jpg

Post automatically merged:

"eh ke aya noz peskan" :risa:el equivalente femenino de los chanchos culiaos alacalufes que fantasean con agarrarse minas de europa del este :burlones:

Me acordé de un chuleno que fue al mundial de no sé cuándo que se pescó una europea. El loco tenía cara de artesanía precolombina y la ruzia era mansa mina. No encuentro el video :nonono: Y el carcuro, creo que fue, le preguntó cómo se sentía y él con cara de gil le dice "eztoy felí" o algo así... Jajajaja en volá, algún cilantrito soltero puede tener su oportunidad allá :up:



Bonus:
Caso uno en un millón...
 
Última edición:
Viejo penca :lol2: le este letrero no más...

tumblr_muzdye0CGC1s5ci5ho1_500.jpg

Post automatically merged:



Me acordé de un chuleno que fue al mundial de no sé cuándo que se pescó una europea. El loco tenía cara de artesanía precolombina y la ruzia era mansa mina. No encuentro el video :nonono: Y el carcuro, creo que fue, le preguntó cómo se sentía y él con cara de gil le dice "eztoy felí" o algo así... Jajajaja en volá, algún cilantrito soltero puede tener su oportunidad allá :up:



Bonus:
Caso uno en un millón...

todavia me acuerdo de ese emblematico programa de informe especial ( cuando era algo bueno el tvn) jajaj que manera de reir csm ajajaj
 
Para mi complejo de princesa son las "engreidas" esas que papito les da carro, paga universidad y viven de lo más cómodo. La verdad
no me van ese tipo de mujeres que no saben darse su lugar o sobresalir por si mismas.
 
que una mina guatona o flaca solo pesque weones que tengan carisma o sean extrovertidos y si eres introvertido te mandan a la chucha, eso es parte del princesismo?
 
Gordibuenas-Curvys-thicc todo el rato, pero hay una gran diferencia entre esta y una chilena. A la chilena le falta tatuarse el logo de Gasco, abastible, etc en el pecho o guata y seria el cosplay perfecto de balón de gas
 
Eso es gracias a los simp. Corta no más.
Hace como 1 mes comenzó a hablar con una minita de Tinder que me comentaba que tenía como a 30 culiaos bloqueados en el wsp por cargantes. Y ojo que la mina era rellenita, pero muy linda de rostro y simpática, si era un poco pasada a caca, me decía que tarde o temprano se aburriría de mi y weas, que si carácter era fuerte y que bla bla.
Deje de hablarle hace como 1 semana por monótona y ahora ella es la que se puso cargante conmigo :lol2:

no son mi tipo esa clase de mujeres, siempre que me meto con una “diva” me aburren, demuestran mucho pero ofrecen poco.
prefiero las mujeres más bajo perfil.

:idolo:Brujo viejo

Las callaitas son las peores dicen por ahí
 

Post automatically merged:





:cafe3:


A cualquier mujer medianamente atractiva la va a ir bien en el mundo, eso por que los hombres no somos selectivos sexualmente, el rollo es que estas weonas juran que descubrieron la pólvora dándose cuenta que en otros paises igual habrán tipos queriendo ponerlo, tipos mas encachados que los chilenos, somos los hombres los que la tenemos complicada, especialmente en chile donde abunda el princesismo.
 
Última edición:
Viejo penca :lol2: le este letrero no más...

tumblr_muzdye0CGC1s5ci5ho1_500.jpg

Post automatically merged:



Me acordé de un chuleno que fue al mundial de no sé cuándo que se pescó una europea. El loco tenía cara de artesanía precolombina y la ruzia era mansa mina. No encuentro el video :nonono: Y el carcuro, creo que fue, le preguntó cómo se sentía y él con cara de gil le dice "eztoy felí" o algo así... Jajajaja en volá, algún cilantrito soltero puede tener su oportunidad allá :up:



Bonus:
Caso uno en un millón...


bsvkB7S.jpg


 
Gordibuenas-Curvys-thicc todo el rato, pero hay una gran diferencia entre esta y una chilena. A la chilena le falta tatuarse el logo de Gasco, abastible, etc en el pecho o guata y seria el cosplay perfecto de balón de gas
:jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::lol3:
 
Es medio retarded responderle a un exiliado, pero el ser humano que se encuentra al fondo de toda la escala trófica sexual siempre va a ser un hombre: un ql impotente o con microtula. Ahi ni siquiera una guatona o una weona horrible se va a ir a meter.
eso pensaba, lo peor pa una hembra es ser feaza, pa uno ser microtoola. :mmm:
Post automatically merged:

Tiene 5k likes porque debe seguir como a 10 mil hueones o más. Una ex amiga más fea que la chucha aplicaba la misma y casi tenía 1000 likes en cada foto y obviamente se le iba el ego a la chucha :lol2:
se maneja aah, sospechoso:mmm:
 
Volver
Arriba